CAPITULO 8

529 56 13
                                    

En uno de los campos de batalla Kurama y Kushina se miraron fijamente ambos se tenían respeto, pero a la vez odio y ambos querían desahogar su iré por lo que, querían una batalla.

Bien Kushina por respeto a Naruto no te matare, pero te daré una paliza para que aprendas a respetarme mocosa tomate rugió Kurama enojado él estaba muy molesto con su chakra elevándose y su intención asesina saliendo de este.

No soy ningún tomate zorro apestoso vuélvelo a decir y te voy a domesticar rugió Kushina con un aura aterradora rodeándola y una intensión asesina enorme.

Las auras y la intención de matar de Kushina y Kurama chocaron ocasionado que todo a su alrededor tiemble había una sensación de muerte en el ambiente.

Te respeto tomate a mis ojos eres un oponente digno que está al nivel del ocho colas incluso a mis ojos puede que hayas superado en algunos aspectos a Mito Uzumaki, pero hoy te daré una lección para que aprendas a respetarme dijo Kurama oscuramente.

Me siento alagada, pero hoy demostrare que incluso el nueve colas es débil ante mi rugió Kushina sacando su espada de su pergamino.

Lo tomate apestosa dijo Kurama corriendo hacia Kushina a una gran velocidad a sus ojos esta mujer es la más irritable que ha conocido.

Kushina sonrío y fue a una gran velocidad hacia Kurama, la espada de la Uzumaki se llenó de una gran cantidad de chakra.

Kurama y Kushina chocaron ocasionado que la tierra tiemble y los árboles se partan cada choque de ambas existencias superior al Kage chocaron causando que todo a su alrededor se destruya.

Mientras tanto fuera del campo de batalla los espectadores que veían la batalla se quedaron sorprendida e incrédulos al ver tan devastadora batalla incluso los dioses de dxd se quedaron sorprendido no por el zorro ellos ya conocían su gran poder, pero lo que les sorprendió es la mujer pelirroja.

La mujer pelirroja es sorprendente poder pelear con el Kyubi que rivaliza si no es que supera el poder de los dragones celestiales si es de temer dijo Hela diosa de la muerte con admiración y respeto en su voz.

Poder pelear con una existencia de nivel celestial hasta tal punto es sorprendente esa mujer es peligrosa y aunque por lo que veo el Kyubi aún se está conteniendo la mujer pelirroja aun no da todo de ella dijo Hades con seriedad y respeto hacia la mujer definitivamente esa mujer es una de las más fuerte que ha conocido.

Tienes razón Lord Hades el poder de la mujer pelirroja es asombroso, aunque no entre en el top diez de nuestro mundo ella no se quedaría muy atrás dijo Odín con seriedad.

Hestia, Lugh . Thor, Poseidón, Metatron , Susano asintieron en comprensión y respeto por la mujer pelirroja conocida como Kushina Uzumaki, ya que no cualquier humano podría llegar hasta tal nivel sin un arma divina o un Sacred Gear

Lady Kushina es muy poderosa poder luchar con Lord Kurama hasta tal punto es sorprendente dijo Yasaka con respeto a sus ojos Uzumaki Kushina se volvió su modelo a seguir ella también quería ser tan fuerte ella.

Tienes razón Yasaka – San mi esposa fue una vez la Kunohichi más fuerte de su generación dijo Minato con orgullo y algo de preocupación él es más realista, aunque su esposa es fuerte sabía que no podría derrotar al Kyubi.

Concuerdo con usted lady Yasaka El poder de lady Kushina es enorme incluso yo como uno de los reyes dragón no tengo confianza en derrotarla dijo Tiamat con un suspiro y una mirada de admiración a sus ojos la mujer llamada Kushina Uzumaki es digna de respeto.

Gabriel la Serafín más bella del cielo veía la batalla con preocupación y admiración nunca pensó que un ser humano podría llegar a tal nivel sin un Sacred Gear.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LEYENDO NARUTO  EL EMPERADOR DE HIELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora