Capitulo 13

105 10 1
                                    

Narra: Mike

Desperte y lo primero que vi , fue a Carly dormida junto a mi senti como mi cara ardia y mi corazon palpitaba a mil por hora , de la impecion me ise un poco para atras y me cai de la cama. Me acorde de lo que habia pasado , de que me habian apuñalado , me levante la playera y no vi absolutamente nada , como si no me ubieran echo nada. ¿en verdad ella me curo?y....¿como lo iso? ..... no se , pero admito que Carly se ve un poco palida.... la carge al estilo princesa como muchos dicen , ella solo movio un poco su cabeza para luego acurrucarce en mi pecho , me sonroje mas. Sali de mi cuarto solo para encontrarme con Mina.....

Yo: em....no es lo que parece....

Mina:.....tendras que explicarte......

Yo: pues....yo tampoco estoy seguro de lo que paso , solo....recuerdo que me epuñalaron , quede inconciente poco despues y...acabo de despertar y Carly estaba en mi cuarto dormida.....

Mina: tubo que haberte curado......

Yo: si pero...no se como le iso , pero ya no tengo mi herida....

Mina:...eso es por que no nos conoces...no sabes lo que somos en realidad....

Yo: ¿a-a que te refieres?

Mina: ..... tu nos puedes ver como cualquier otra persona ¿no?

Yo: .... pues....mas o menos , Puppet y tu tienen la piel completamente blanca y con lagrimas moradas bajo sus ojos....Foxy es un zorro subnormal , T. Chica es una provocativa , Mangle....pues , no le veo casi nada de malo en ella....Carly y Cherry tienen el pelo rosa y Bb y Bg son unos globeros chismosos.....

Mina: *me mira raro*

Yo: ..............

Mina: bien....como sea.....el punto es que para ti podemos ser eso....bueno T.Chica , Foxy y Mangle no se lo que sean....pero los demas somos mas que eso....al igual que tu.....

Yo: ¿como que son mas que eso? ¿y yo que tengo que ver con ustedes?

Mina: .....dejare que lo descubras con el tiempo....o hasta que Carly te lo diga......cuida de ella....

dicho esta ,ella se fue por ahi , y me dejo muy confundido.... mire por un momento a Carly , esta seguia durmiendo acomonada en mi pecho y al parecer su color normal de piel volvia lentamente a ella, no pode evitar sonreir al mismo tiempo que me sonrojaba , entre al cuarto de Carly y cerre la puerta detras de mi , Mina parecio perdonarme el que tubiera a Carly en mi habitacion pero si Cherry o Puppet me ve con ella en su cuerto a solas capaz de que me parten la cara.

Deje a Carly en su cama con cuidado de no despertarla , ella solo se movia pero parecia que inconcientemente se reusara a soltarme , volvi a sonreir , me sente al borde de la cama mientras dejaba la dejaba a ella acostada a mi lado , no podria hacer mas que esperar a que me soltara ya que no queria despertarla.... no digo que me moleste quedarme junto a ella , hasta que despierte si es necesario....

Ya lo decidi....no me importa si mi vercion adulto intenta hacerme algo , o se molesta conmigo por no dejarlo salir.....pero me quedare junto a Carly......por que la quiero .... y ese cariño se empieza a combertir en amor..... pero , admito que me da un poco de miedo que ella no sienta lo mismo por mi

—————-

No te procupes Mike.... estoy segura que Carly siente lo mismo por ti XD , bien , a qui el cap de mes XD ...... y pues.....no tengo nada mas que decir a si que....

nos leemos pronto


Un amor un tanto extraño (Mike X Carly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora