Carly habia vuelto a tomar el control de su cuerpo....pero , no todo estaba bien del todo, ahora con Leslie serca debia ser precabida con lo que aga o lo que piense ya que ella le aria dudar e intentar sucumbirla de nuevo.
Mike tampoco estaba del todo seguro , su vercion adulto le estaba exijiendo que volviera a dormir para que el pudiera despertar (N/A: agan de cuenta que cuando Mike es niño su vercion adulto esta dormido o...en reposo , algo a si , y viceversa)
Era de noche y todos estaban durmiendo en sus respectivos cuartos pero esos 2 no se libraban de sus perseguidores en sus sueños.
Narra: Carly
Estaba dormida , pero ni a si me libro de Leslie , ella estaba frente a mi con cara de pocos amigos y yo la miraba de la misma forma.....
Leslie: pasara lo mismo......¿sabes?......la mimsa historia se repetira nuevamente
Yo: ¿y quien dice que me estoy enamorando de Mike?
Leslie: ¡ oh , vamos¡ ¡se nota desde la luna'¡SE NOTO EN EL PRIMER INSTANTE EN QUE LO VISTE?
me sonroje y desvie la vista
Leslie: ¿lo ves? ..... ambas sabemos lo que pasara...... el te despresiara, te usara o engañara como siempre lo hacen contigo...y encuanto eso pase....yo are mi trabajo
en una de sus manos aparecio una esfera de energia....no se como ella puede hacer eso si yo aun no aprendo como hacer esas cosas, pero en fin....
Yo: si.... estoy consiente de lo que puede pasar.....pero ni creas que voy a permitir que lastimes a Mike
Leslie: vamos.....apenas lo conosiste hoy ¿crees que el se enamorara de ti en un dia?
Yo: ¡no me referia a eso¡
Estoy consiente de el daño que Leslie le puede hacer a Mike....pero no lo permitire.....y si para eso solo hay una salida....pues lo are. Desperte del ''sueño'' , tome algunas cosas y sali de la pizzeria.
Narra: Mike
Estaba frente a mi vercion adulto , me sigue exijiendo que lo deje salir....sin embargo no puedo..... ¿por que?..... pues ni yo se.....creo que es cierto.....sentimiento que siento.....hacia....Carly, aun no se bien que es pero ese sentimiento impide a mi vercion adulto salir.
Mike adulto (?): ¿y bien?
Yo: ¿que quieres que aga?
Mike adulto: pues tienes que hacer algo para que salga.....yo ya no quiero seguir a qui.....
Yo: pero....
Mike adulto: un momento...... Es por esa chica ¿verdad?
c....creo que.....¿me sonroje?
Yo: ¿d-de que chica hablas?
Mike adulto: no te agas el desentendido..... esa niña de pelo rosa.... ¿acaso te gusta Mikey?
Yo: T-tal vez......
Mike adulto: ¡PUES HOY MISMO TE OLVIDAS DE ELLA¡
Yo: .....esta bien....
solo dije eso para que dejara de molestar......a si que..... ¿Eso es lo que siento por Carly?..... ¿Este es el sentimiento que impide salir a mi vercion adulto?......¿amor?...... ¿M-me estoy enamorando de Carly?
—————————————————
perdon por la tardanza pero.... poss....¡A QUI TA¡ .... diganme ¿a quien le empieza a gustar esta parejita? .... ¿no? ..... ¿a nadie?..... bueno :(
Nos leemos pronto