Capitulo 6

243 8 3
                                    

Narra: La escritora

Tanto Mike como Carly , sin darce, cuenta se quedaron dormidos una al lado de otro en el cuarto de Carly.

Rato despues Mike desperto ,como todavia tenia sueño no tenia bien en claro lo que estaba haciendo o lo que pasaba. A si que solo se paro y fue a la cosina donde se sirvio un vaso de agua.

Cherry: *entra a la cosina* oye Mike ¿no has visto a mi hermana?

Mike: no, lo siento, pero no la eh visto

Dijo aun medio dormido, Cherry lo miro con extrañesa y luego se fue.

Mientras con Carly, ella tambien desperto pero se quedo acostada ennsu cama....de repente comenzo a cantar

Carly: *cantando* con facilidad , haces travesuras, usas lagrimas como una excusa , me siento sola, tambien quiero jugar.....el lodo es tan viscoso como la miel....

Mike estaba pasando por ahi y esccho el canto, entro al cuarto sin que Carly se diera cuenta , ya que ella seguia cantando con los ojos cerrados

Carly: *cantando* Lo se de ellos, y de ellos tambien....diganme la verdad , no tienen que mentir, ya no me quieren , no tengo utilidad......que divertido se ve a quel festival....

A Mike se le iso de algun modo conocida la cancion , y de la nada se desmallo. En ese momento Carly noto la presencia de Mike y al verlo en el piso fue con el.

Carly: ¡Mike! ¿estas bien?

La pelirosa claro lo ajito un poco mietras decia su nombre , luego de un rato Mike desperto, dio un pequeño salto por lo serca que estaba Carly de el

Mike: *un poco sonrojado* ¡Hay....Carly , me asustaste!.....

Carly: lo siento Mike....¿pero estas bien?...

Mike: si, si , estoy bien

Carly le sonrio y luego salio de su habitacion

Narra: Carly

Sali de me habitacion , solo para ver que hacian los demas....y de repente....la vi....era Leslie.....me mirava con su tipica sonrisa burlona....no sabia que hacer....no quiero que vuelva a pasar...ise lo primero que se me ocurrio, me golpee cotra la pared perdiendo el conocimiento......

------

Holy.....bueno....la del dibujo es Leslie , a si es como se ve....se que todos diran que se parece a Carly, pero eso lo explico en el proximo Capitulo....

Los invito a leer mi nueva historia "Una gran aventura-FNAF"

Nos leemos pronto

Un amor un tanto extraño (Mike X Carly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora