¿Ese chico?

5 2 0
                                    

Estaba durmiendo en mi cama tranquilamente y profundamente hasta que empieza a sonar la alarma que tanto odio, es que wey odio levantarme  temprano lo odio, en fin. Me levanto de la cama y apagó el sonido de la alarma bruscamente, me dirigió hacia mi espejo.

Mi instinto: Vez, otra vez al cole

-Callate, cállate no me des mala suerte y menos hoy que es el primer día
 
Me dirigió hacia la puerta de mi cuarto que es el baño, me cepillo los dientes de unos 3 minutos y me baño de unos 20 minutos.

Salgo del baño en toalla y voy directo para mí closet y ... siempre veo la misma ropa, en fin, me pongo un conjunto de negro y unos zapatos converse siempre me pongo casi negro no es como si fuera a ser el centro del mundo y no piensen que por tener espejuelos soy la chica tímida del colegio na na na na eso no va conmigo.

Después de elegir la ropa y cambiarme, cogí mi cepillo de peinar y fui otra vez a mi espejo que es del mismo tamaño que yo.
Entonces decidí hacerme una coleta, peinado facil y rápido no estaba para vestirme de la mejor manera solo quería ir a al colegio y virar temprano
Es que no soporto el colegio, lo odio

Baje las escaleras y me dirigi hacia la sala y ya estaba el desayuno servido en la mesa con un carta.
Claro, seguro es ella mi madre, siempre me deja una carta antes de irse al trabajo.

Me senté en la mesa y empeze a desayunar rápido.

Terminé de desayunar y cogí mi mochila y las llaves junto con la carta, iba a leerla pero me estaba cogiendo tarde para el colegio haci que decidí leerlo en el colegio

En fin, cerré la puerta y me fui.
Salí de la casa a eso de las 7:30 AM.

En el camino me encontré a Rubí

-Hola amiga( dice Rubí muy contenta, nose porque están tan contentos el primer día de clases, yo lo veo como un día como cualquier otro)

-Hola( digo yo muy normal)

{Rubí es una chica Rubia de pelo rizado y largo, es bajita igual que yo, tiene ojos castaño oscuro y es muy buena persona}

Después de la charla que tuvimos yo y Rubí ya estábamos en el colegio y no nos habiamos dado cuenta que ya habíamos llegado o sea no, de tanta risa y alegría que había en el aire.

Sonó el timbre del colegio y nosotras rápido nos fuimos para nuestras aulas y a primer turno tocaba matemática.
Yo era muy buena en esa materia.

En cuanto entramos al aula todas las personas a mi alrededor andaban con mucho alboroto y como no había llegado ningún profesor saque mi celular y los audífonos y me lo conecte para olvidarme de este mundo.

Ya eran las 12:00 AM
Y había entrado al aula el subdirector y había un chico parado al lado. El chico es de pelo Rubio y ojos azules muy alto y parece que no lo había visto en este cole

Al momento que ví al subdirector parado en la puerta viendo el alboroto que había, yo me quite los audífonos y guarde en la mochila todo como si no hubiera pasado nada.

-alumnos( el subdirector habló con voz muy brusca y todos los alumnos atendieron al momento y se fueron para sus lugares)

-Este chico es nuevo quiero presentarlo como se merece( decía el subdirector con una ceja levantada)

Todos los alumnos atendieron

- Él se llama Max y quiero ver dónde se puede sentar(dijo el subdirector muy serio)

Cuando el subdirector dijo eso me di cuenta que yo no tenía a nadie al lado y yo no quiero chicos al lado o si?

-Sientese al lado de Alexandra(dijo sin más nada que decir y se retiró)

Mientras el chico se estaba dirigiendo para al lado mío estaba viendo al profesor retirarse y yo con muchas preguntas atoradas en la garganta.

Yo estoy en una mesa de una de las últimas  del medio.

-¡No puede ser a mi, no, no, no, ya a todos les gustó a uno más noooo!

Yo solo decidí no mirarlo y me centré en la carta que había puesto mi madre en la mesa

Hija mía:
Tengo que quedarme  por dos semana en el trabajo por una actividad y tu padre va a viajar,tuvo que ir por problemas de trabajo,tu hermano se va a quedar con su novia por dos semanas. Te quiero mucho mi niña❤️

Besitos mi vida❤️

-Ya sabia yo, de todas formas ya estoy acostumbrada a vivir sola.

2:35 PM

-Hola(Digo yo muy tranquila)

-Hola( Max está muy relajado)

-No se que decirte de verdad(  A max se le soltó una carcajada)

- yo tampoco( me estaba poniendo tímida)

-Eres muy bonita( dice max con un sonrojo)

-Gracias( me estaba muriendo de la risa por dentro, no entiendo porque a todos le gusto)

-Te llamas Alexandra verdad( dijo con una sonrisita)

-Sip, exacto, lo que me dicen Alexa

- Entonces te puedo decir Alexa( Dice el otra vez con esa sonrisita de pervertido)

-Sip como tú quieras ( le estaba imitando la sonrisita)

{Narra Max}

Tan linda es Ella. Sus ojos azules tan tiernos y lo más lindo es que es una chaparrita. Me gusta o no?
Apenas la conozco

Mientras yo andaba con el celular en la mesa, el chico metió su mano debajo de la mesa en mi entrepierna y...

•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=•=

∆√Chicos no me voy a demorar con los caps y a el que no le guste este tipo de historia puede retirarse no es obligado yo solo puse lo que mi imaginación daba√∆

♡Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora