Tan desesperados que estábamos Max me quito la camisa y me quedé en braiser, mientras Max lamía todo mi cuerpo haciendo que mi cuerpo ardía y me exitaba mucho. Me quité el braiser y Max iba quitándose la camiseta.
Max bajó mi short y hasta él, estaba ya sintiendo el calor . Él seguia lamiendo todo mi cuerpo y eso me hizo soltar un gemido.-Esto te gusta he(dijo Max bajando a mi zona interior)
-S-Si( digo yo toda exitada)
No dude en masajear mis senos ya que estaba muy exitada.
Max quito mis bragas haciendo que quedara completamente desnuda y entonces ahí fue cuando lo sentí. Max bajo a mi zona interior haciendo círculos pequeños en mi zona con su lengua.-A-asi( dice Alexa)
-E-eres b-b buenísimo( dije masajeando mis senos)
-M-Mi turno( dice Alexandra)
Me levanté agitada y senté a Max en el sofá, le quité el short dejándolo en su interior viendo su notable erección.
En ese momento empezé a mover su pene con mis dedos hacia abajo y arriba sin quitarle su interior. Me acerque y le di una lamida a la gran polla que sobresalía de su interior y seguí dandole lamidas y entonces...
Ya que venía la mejor parte tocan la puerta"Tom Tom"
Lo único que se me ocurrió es ponerme una toalla y llevé a Max a esconderse en el baño.
-¡Rubí! Que haces aquí (digo sujetando
la toalla)-Como que que hago aquí,te vine a recoger para ir a la fiesta en la piscina( dijo Rubí con el seño fruncido y las manos en su cintura)
-A si verdad, te veo allí que me tengo que cambiar( Dije fijandome en la hora del celular)
-Bueno,entonces te espero allí ( Dijo Rubí mientras se iba)
Cerré y suspiré apoyada a la puerta, max abrió la puerta del baño y se dirigió hacia mí cogiendo mis manos.
-Que pasa? ( pregunta Max preocupado)
-Solo que se me había olvidado que había fiesta en la piscina( Suspiré y dije)¿Quieres ir conmigo?
-Si, claro( Cuando Max dijo eso me pegué a él y me puse en puntillas de pie cruzando mis brazos en el cuello de Max dandole un beso en sus labios.)
Minutos después
Max estaba con un pantalón negro y una camisa blanca y su hermoso cabello alborotado y yo, tenía uno tenis Nike con un shorts y una blusa negra muy corta y el cabello suelto.7:05pm
Sentí un alboroto al entrar a la fiesta, había música puesta a todo volumen, habian bebidas en el suelo y algunas personas estaban en la piscina, y que por fin entre todas esa personas ví a Rubí sentada en una silla con una botella de alcohol en la mano.-Eyy, por fin llegaste y.. viniste con acompañante( dijo Rubí gritando ya que estaba la música demasiado alta)
-Si, vine con ella( dijo Max cogiendo mi mano, eso me hacia sentir como si estuviera en las nubes)
-Y son novios( dijo Rubí un poco alcohólica parándose de la silla para bailar)
-Emm...( No dije nada por lo tanto que estaba muy nerviosa)
-Si, si somos novios( Max no me dejó terminar ya que lo dijo respondiendo con sinceridad)
-Entonces digamos que mi mejor amiga tiene novio (Rubí andaba como que ¡CELOSA! se puede decir, no le hice caso ya que estaba borracha)
12:50pm
Ya yo iba como por la sexta botella, bailando con mi mejor amiga y mi novio.-Alexa vamonos, ya tomaste mucho alcohol (Dijo Max preocupado y el no andaba alcohólico ya que no es de tomar mucho)
-No tengo ganas( seguí bailando y en ese momento me metí a la piscina con ¡ROPA!, no me hagan caso ya que en ese momento no tenía noción)
-Estas loca!( Dijo Max dirigiendose hacia mí )
Yo seguia bailando hasta que todo se volvió borroso, no veía bien a mis amigos ni a Max salí de la piscina y me encuentro un carro negro a la salida de la fiesta y alguien estaba abriendo la puerta del carro como que para salir y no le veía la cara muy bien que digamos pero, era un chico con cabello negro invitandome a entrar al carro cogí su mano y...
Desperté, Estaba acostada y Max estaba al lado mío sentado en la cama de mi cuarto acariciando mi cabello y decía que tenía unos ojos bellos que lo hacían brillar de ternura pero cogió mis espejuelos que estaban en la mesita de noche y dijo que se me habían caido en la piscina me los volvió a dejar en la mesita de noche y me dió un beso en la frente y se acostó al lado mío dándome un cálido abrazo.
Sábado
-Max yo te amo(digo en lágrimas cayendo en su pecho)
-Lo se, es que yo no siento nada por tí ( dijo Max muy confuso largandose de mi casa)
-La verdad es que soy una idiota, nunca me debiste haber gustado (Estaban lágrimas cayendo al suelo y le había cerrado la puerta a Max mientras yo tenía la cabeza abajo)
Cuando cerré la puerta desperté y sali de mi cama y Max estaba sentado al lado mío, y yo tenia unas pequeñas lágrimas que caían sobre mis mejillas.
-Ey que tienes( Max dijo mirandome a los ojos quitándome las lágrimas de mis mejillas)
∆√Hola chicos me he demorado un poco porque no he tenido tiempo espero que les guste esta parte de la historia y creo que está muy corta esta parte asi que el próximo capítulo lo voy a hacer largo, no olviden dejar su voto, comentar si les gustó y seguirme, besitos a todos❤️√∆
ESTÁS LEYENDO
♡Tu y yo♡
RomanceHoliii . Soy nueva escribiendo así que quiero que me apoyen si es que les gusta la historia y me encantaría mucho pero muchísimo apoyo de ustedes y voy a empezar así. Me llamo Alexandra pero todos me llaman Alexa y soy tipo chica de cabello negro la...