¿Porque yo?

3 0 0
                                    

El chico metió su mano en mi entrepierna y me empezó a temblar las manos ya que no es la primera vez que pasa esto y lo aparte.

-Que haces(dije con un susurro)

-Hacer lo que le gusta a todas la chicas( dijo Max con unos ojos de pervertido)

-Pero yo no soy todas las chicas( dije otra vez con un susurro y muy seria)

A el chico o sea Max no le importó lo que yo dije y empezó a subir la mano en mi entrepierna.

-Oye, se nota que eres un chico engreido (dije apartando su mano con un susurro)

-Acaso no lo sabías desde un principio ( dijo
Max con la ceja derecha levantada y se soltó a reír)

"Yo solo lo ignore y sonó el timbre"
Narra Alexa
Suerte que sonó el timbre porque o si no, no me iba a librar de esa.
Apenas que sonó el timbre todos se fueron
y los únicos que quedamos solos yo y Max.
Yo solo cogí mi mochila y me dirigí hacia la puerta para irme.

-Oye Alexa( Dijo el chico atravesandose en la puerta y apoyando su mano en mi hombro )

-Que quieres chico engreido( dije perdiendo la calma)

Lo único que el chico hizo fue darme un beso

Narra Alexa
No esto no puede estar pasando me dió un beso o sea ahora mismo estoy besando a un chico que acabo de conocer.

Lo único que se me ocurrió fue darle una cachetada y me fui de ahi.

A la salida de la escuela me encontré a mi mejor amiga.

-Alexa te estaba esperando, porque te demoraste tanto(dijo muy preocupada)

-No nada(dije muy confundida)

-Y porqué estás nerviosa( dijo Rubí cogiendo mi mano)

-No enserio nada(dije yo totalmente confundida)

-Segura(Dijo Rubí caminando al lado mío)

-Si(dijo Alexa sin dar explicaciones)

Llegué a mi casa a las 5:50 pm

Apenas que llegué a mi casa me fui a dar un baño rápido y me puse mi pijama.

Me dirigi hacia mi cama y me lancé como una piedra en ese momento estaba muy cansada.

1:40 AM
Estaba durmiendo profundamente hasta que me llega un mensaje.

Hola

Hola
Como estás ❤️

Quien mierda eres?

El único chico que
te dió un beso hoy❤️

MAX

Si ese mismo

Y como mierda conse
guiste mi número .

Eso no importa

Mira Max, hoy no
fue un buen día
para mi.

Bye

Lo deje haci, pero es que enserio estaba muy agotada no debería tratar haci a nadie pero es que de verdad se pasó con lo de hoy.

Eran las 5:40 AM
Me levanté y esta vez no fue por la alarma.
Hice la misma rutina de siempre ya saben, me dí un baño y me cambié de ropa pero esta vez me vestí distinto, me puse un shorts, un ancho pullover celeste y unos zapatos blancos y después me hice una trenza.

Baje las escaleras y me preparo el desayuno y siento que tocan la puerta.
Me dirijo hacia la puerta y veo que me viene a buscar mi mejor amiga con... MAX

♡Tu y yo♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora