Cap.-3 ¿Es enserio?

3K 182 118
                                    

Tweek corria con todas sus fuerzas, ¿Por qué?, bueno, al parecer la madre de Eric se puso fuerte y se rehusó a la petición de Eric de que comprara otra caja buda, esto enfureció a Cartman y ahora estaba buscando a Tweek para bueno, “” tomar cartas en el asunto””.

Tweek logro perderlo porque empezó a correr con todas sus energías, dejando a Eric muy detrás, no sabía que hacer, donde se podría esconder, el recreo llegaría y Eric lo buscaría para pelear con él aunque perdió la primera vez porque Tweek tuvo “suerte”

(…)

Craig estaba en dirección, resumen rápido de lo que paso, una persona le quito la caja para molestar y Craig no se lo tomo de la mejor manera, los profesores ya no sabían qué hacer con Craig, ya eran incontables las veces en las que Craig estaba en esa oficina, al salir Craig sin quitarse la caja, supuso que Tweek debía estar esperándolo afuera, como todas las veces en las que lo llamaban a la oficina, pero al tener la caja no sabía que ese rubio estaba escapando de Eric Cartman, por lo cual solo salió y se fue caminando, pensando que Tweek estaba siguiéndolo, luego de unos minutos, Craig estaba de nuevo viendo la pantalla, interactuando esta vez con redes sociales, Tweek estaba detrás de él, viéndolo con algo de melancolía, pero debía soportar esto, iba a apoyarlo hasta que se quite la caja, ahí posiblemente le reclamaría por todo.

Pero cuando pensaba sobre la caja, otra vez, Stan y Kyle se acercaba a ellos, solo que, sin Eric y Kenny, seguro el primero seguía buscando a Tweek pero por otro sitio y Kenny… Probablemente había vuelto a morir, “Me salve” pensó Tweek, mientras soltaba un suspiro de alivio, Kyle y Stan se detuvieron en frente de Craig y Tweek, querían hablarle a Craig sobre algunas cosas que pasaron el clase, como por ejemplo, el golpe que le dio al chico que intento quitarle la caja.

Kyle: Disculpa Tweek, queremos hablar con Craig

Stan: Oye Craig…

Craig: …

Stan llamaba constantemente a Craig, pero este al tener puesta la caja, como siempre, seguía sin escuchar o ver, por lo cual no sabía ni si quiera que Stan estaba allí, Kyle se empezó a desesperar, se le estaba agotando la paciencia, tuvo un día duro aguantando las quejas y amenazas hacia Tweek de Eric, de verdad quería que Eric se callara, era literalmente su mejor enemigo/amigo, su paciencia se agotó por completo así que agarro a Craig de los hombros y lo empezó a tironear para que se quitara de una buena vez esa estúpida caja.

Kyle: CRAIG, CARAJO, ESCUCHA DE UNA VEZ

Tweek: ¡¡HEY, NO TOQUES A MI NOVIO!!

Eric pareció escuchar el grito de Tweek, porque apareció de repente y apenas vio a Tweek corrió hacia el

Eric: ¡MALDITO MARICA DE MIERDA!, TE VOY A MATAR, ¡VEN AQUÍ!

Tweek: ¡GHA!

Tweek empezó a correr (arrastrando a Craig con el) esperando perder a Eric, para su suerte Kyle y Eric se empezaron a pelear mientras Stan observaba como Kenny aparecía de repente, un día normal, demasiado hasta ahora, Tweek se llevó a Craig al baño, obviamente para ocultarse de Eric, porque si los encontraba seguro los mataba, Craig ni sabía que pasaba, solo fue arrastrado y ya, tenía dudas de porque fue arrastrado y donde estaba, pero antes de quitarse la caja para preguntar se distrajo viendo el celular, otra vez, sería un día largo.

(…)

(Narra Craig)

Se que todos odian que yo use esta caja, hasta antes de dormir mis padres me dan una estúpida charla sobre porque debería dejar de usarla, pero tengo mis razones y no es mucho su asunto, simplemente quiero relajarme, todo este tiempo estuve con Tweek, me concentre en él y lo apoye, pero no me di tiempo para mí y lo que me gusta, la caja me deja tener tiempo para mí y no tener que encargarme de los demás como si fuera una niñera, la verdad, Tweek es lo suficientemente fuerte, lo sé, él es capaz de muchas cosas, no debe estar pasándola tan mal mientras no estoy

FUE MI CULPA -Creek- (Craig X Tweek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora