Cap.-2 Intentando

3K 174 91
                                    

Tweek ya estaba a punto de irse de la casa de Craig, dejo la carta cerca de Craig para que cuando se quite la caja para dormir pueda leerla, o al menos la vea, Craig seguía inmóvil en su cama, sentado, viendo a la nada (o bueno, la pantalla técnicamente), Tweek finalmente tuvo que irse a su casa, salió de la habitación, se lo notaba calmado pero a la vez triste, se sentía solo, sabía que su vida no dependía de Craig, pero no escuchar su voz y que lo haga a un lado lo hacía sentirse insuficiente, los padres de Craig notaron eso, dejando de lado lo que hacían se acercaron a Tweek y le pidieron disculpas por la actitud de Craig, pero Tweek sabía que no era del todo su culpa, así que se fue.

(…)

Craig ya se había quitado la caja, necesitaba descansar sus ojos, dejo su caja encima de la mesita de noche que estaba al lado de su cama
Justo encima de la carta de Tweek
Craig ni vio la carta, sus ojos necesitaban descansar un poco de la pantalla, le ardía un poco, por lo cual, necesitaba descansar demasiado, se acostó en su cama, pero…Algo no andaba bien…
Su habitación…Estaba completamente ordenada, todo estaba en su respectivo lugar, o al menos la mayoría de cosas, pero Craig no sabía quien se había tomado la molestia de ordenar su cuarto…

¿Tricia? ...No, a ella no le importaba para nada su antes desordenada habitación

¿Su papa? ...Lo dudaba mucho, pero había una posibilidad

¿Su mama? ...Tal vez si, ella tal vez se cansó de ver la habitación así y decidió ordenarla

Mañana les daría las gracias, pero ahora tenía una cita importante con Morfeo, se acostó y cerró los ojos, el calor de las sabanas y el cansancio de sus ojos lo hicieron dormirse a los pocos minutos, se supone que debería haber hecho una tarea, pero la noción del tiempo lo consumió, no sabia que esa caja le traería consecuencias, y muy graves.

Los padres de Craig veían por la puerta, hace unos pocos segundos estaban allí, no sabían si Craig había leído la carta de Tweek, no la veían, así que supusieron que la leyó, de no ser así le avisarían a la mañana siguiente.

(…)

Mientras tanto un chico rubio con cabello desordenado, camisa mal abotonada, ojos azules y piel pálida, no podía conciliar el sueño, tenia un pequeño ataque de pánico, no sabía si Craig había leído esa carta o si ni la vio, la duda y la ansiedad lo estaban matando, no sabía que iba a hacer, pero a la mañana siguiente intentaría hablar con el…De nuevo…
Pero estaba intentando al menos
Tal vez todo mejore

¿Verdad?...

(…)

Craig se levantó por el ruido de su alarma, la misma rutina de siempre, ya era algo monótono, pero no se quejaba, se levantó, y apenas lo hizo agarro la caja buda para ponérsela, arrastro la caja de la mesita de noche hacia él, haciendo que la carta de Tweek fuera arrastrada y cayera debajo de la cama, ahora no había casi ninguna posibilidad de que encontrara esa carta.

A menos que suceda algo importante como para que se quite la caja
En la escuela, Craig estaba con su celular otra vez, y esa caja lo acompañaba obviamente, Tweek lo vio a lo lejos, estaba a punto de ir cuando…

Jimmy: Hola T-T-Tweek, ¿cómo estás?

Clyde: Buenos días /dijo con su celular en la mano, estaba hablando con Bebe/

Tolken: Hola Tweek…/mira de reojo a Craig/ ¿De verdad sigue con esa estúpida caja? Ya paso mucho tiempo

Jimmy: P-P-Parece que no se la va a quitar, digo, ya ha estado con esa caja m-m-mucho tiempo

Tweek: GAH, ¡QUE HARE SI NUNCA SE LA QUITA!

Tolken: Tranquilízate, tal vez se aburra y se la quite pronto

Tweek: ¡¿T-TAL VEZ?! ¡GAH! ¡ES DEMASIADA PRESION!

Clyde: Pero Tweek, Craig se quitará esa caja cuando se aburra o se dé cuenta que esa caja es estúpida, algo que posiblemente Cartman nunca hará, solo tienes que ser pacient-/Fue interrumpido/

Tweek: ¡NO ME DIGAS!¡NO QUIERO REPASAR LOS HECHOS!

Los chicos ya se estaban rindiendo, parecía que lo único que podía calmar a Tweek además del café era Craig, pero este no estaba ni si quiera enterado de lo que pasaba a su alrededor, solo veía la pantalla, y nada más, ahora su total atención la tenía el celular, y sin darse cuenta estaba lastimando a sus seres queridos, incluyendo Tweek, el cual parecía ser uno de los más afectados, debido a la cercanía que tenía con Craig al ser su pareja.

(…)

Tweek ahora estaba en clase, pensando en si Craig había visto si quiera la carta, tenía miedo de que ni la hubiera visto, que haría si la vio, pero no le dio importancia, tantas dudas y teorías lo atormentaban, no prestaba atención a la clase debido a tantos pensamientos, en mayoría negativos.

Craig estaba en clase, lo cual era algo raro, porque con la caja no anotaba nada y tampoco podía ver o escuchar, los maestros lanzaron la toalla porque sabían que no podía escuchar, así que ya no le daban mucha importancia, aunque ya ni sabían porque seguía asistiendo a la escuela con esa caja, talvez lo obligaban, pero no se quejaban.

(…)

Tweek estaba corriendo por los pasillos, había olvidado algo en su casillero, por lo cual tuvo que salir de clase e ir a buscarlo, Tweek antes de llegar a su casillero choco con Cartman, el cual cayó al piso debido al impacto, y ahí fue cuando lo PEOR que podía pasar, paso.

La caja buda de Cartman cayó al piso y se rompió, debido al poco cuidado que le daba Cartman, ya estaba en las ultimas, pero Cartman al ver lo que hizo Tweek a causa de no fijarse por donde hiba, no lo tomo nada bien.

(…)

Al llegar a la escuela por una llamada, la madre y el padre de Tweek a penas lo vieron se acercaron corriendo, y lo mismo paso con la madre de Eric la cual también fue llamada por la directora.

Helen: OH DIOS, TWEEK, ¡¿QUE TE PASO?!

Tweek estaba con moretones en la cara, de su nariz salía un poco de sangre, y su ojo derecho estaba morado, mientras que de Cartman, su cara tenia moretones también, solo que un poco más graves, le salía mucha sangre de la nariz y su ropa estaba llena de sangre.

Directora: Disculpen la interrupción en lo que estaban haciendo, pero sus hijos se pelearon en los pasillos de la escuela

Richad: ¿Quién gano?

Richard recibió una mala mirada de Helen

Directora: Bueno…Gano Tweek, pero el que empezó la pelea fue Eric Cartman según lo que dijeron los niños que estaban viendo la pelea, y el que nos confirmó eso fue Kyle Broflovski que nos mostró un video desde su celular-

Cartman: ¡AH CARAJO! ESE MALDITO JUDIO

Liane: ¡Eric malito!

Tweek se libró de algún castigo muy severo, solo le dieron una charla y listo, el que si recibió un castigo de parte de la directora fue Eric, aunque no paraba de decir que él era la victima porque Tweek era el que se chocó con él y destruyo lo único que “le calmaba la ansiedad” pero conociendo a Eric, ya sabían que no debían creerle.

Tweek regreso a su casa con su cara con algunas vendas pequeñas, nada grave, apenas llego a su casa sus padres le ofrecieron café para que se calmara, pero este simplemente negó querer café en ese momento (lo cual sorprendió a Helen y Richard), Tweek subió a su habitación a reflexionar sobre todo lo que le estaba pasando, vio su celular, tantos mensajes que le envió a Craig, pero este no respondió ni uno, ahora se sentía completamente solo y abandonado, no sabía que podría hacer.

Al menos estaba intentando seguir apoyando a Craig aunque este ni se daba cuenta

1337 palabras

VAMOS BIEN, espero que les haya gustado el capítulo, se supone que debía subir esta parte ayer pero se me olvido-

Si hay algún error o algo así diganlo porfavor porque últimamente no tengo paciencia con los errores ortográficos-

Este es un borrador también porque ya había escrito el capítulo hace raaato, pero no se si corregi todos mis errores-

NOS VEMOS EL PRÓXIMO CAPÍTULO-

FUE MI CULPA -Creek- (Craig X Tweek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora