✧⠅•˚⠠✧⠅•˚⠠ᴜɴᴀ ᴄʜɪᴄᴀ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ |sʟᴀsʜ

1.4K 27 1
                                    

𝖌𝖚𝖓𝖘 𝖓' 𝖗𝖔𝖘𝖊𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖌𝖚𝖓𝖘 𝖓' 𝖗𝖔𝖘𝖊𝖘

🔖ᴇʀᴏᴛɪsᴍᴏ ʏ ᴀᴍᴏʀ

𝖣𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖺 @Vaaaaaaaaleeeee 

Ella recuerda aquella noche en el Whisky a Go Go cuando los conoció en persona, había roto con su expareja y la verdad es que ella quería celebrar que estaba soltera nuevamente, su relación fue un asco total donde los celos gobernaban, no podía ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella recuerda aquella noche en el Whisky a Go Go cuando los conoció en persona, había roto con su expareja y la verdad es que ella quería celebrar que estaba soltera nuevamente, su relación fue un asco total donde los celos gobernaban, no podía hacer nada porque todo era un problema y siempre habían peleas y discusiones, quería mantenerla controlada y eso le molestaba en demasía, y no hablemos de su desempeño sexual, era un tipo muy reservado respecto a eso y no le gustaba para nada que su novia fuera muy atrevida, Valeria era una mujer de personalidad alegre y divertida, le gustaba salir de fiesta, a beber con sus amigos, viajar y experimentar emociones fuertes, tener aventuras y gozar de la vida, pero su novio era un amargado y la retenía mucho así que lo mandó a la mierda, no se sentía mal al respecto y tampoco le deseaba el mal, al contrario sentía que se había quitado un peso de encima y volvía a ser ella, el espíritu libre que siempre ha sido, esa noche precisamente los Guns estaban presentándose en el bar y ella no perdió el tiempo, se acercó al escenario y bailó con euforia todas las canciones opacando a las groupies que se encontraban allí, luego del show el baterista se había acercado a ella para conversar ya que le había llamado mucho la atención, pero después de un fallido intento de coqueteo por parte de él se dio cuenta de que ella no era una de esas, así que la invitó a una fiesta donde estaba toda la banda, ella aceptó sin dudarlo, cuando se reunieron con los miembros restantes y los conoció a cada uno volvió a sentir en su interior una explosión de emociones y sentimientos cuando estrechó su mano con la del guitarrista, ahora que estaba frente suyo no pudo evitar no admirarlo, era mucho más guapo en persona que desde la distancia, sus ojos eran marrones y tenían un brillo especial, sus rasgos faciales eran tan delicados pero varoniles, y tenía una linda sonrisa, además que su jovial personalidad se almodaba perfectamente con la de ella, bailaron, bebieron y hablaron toda la noche, donde conoció un poco más al guitarrista dándose cuenta de que ambos tenían mucho en común, hasta que finalmente ellos tuvieron la cortesía de llevarla a su apartamento, desde esa noche la chica no ha podido sacarse al moreno de su cabeza y cuando vio que se presentarían en el Lollapaloza no lo pensó dos veces, cogió sus ahorros y compró entradas para ella y sus amigos, todo con la esperanza de volverse a encontrar.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒  ━━━ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ʏ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora