✧⠅•˚⠠✧⠅•˚⠠ғᴜᴇʀᴀ ᴅᴇ ʟᴏ ᴄᴏᴍᴜɴ |ᴊᴇʀʀʏ ᴄᴀɴᴛʀᴇʟʟ

677 4 3
                                    

𝖆𝖑𝖎𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖈𝖍𝖆𝖎𝖓𝖘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖆𝖑𝖎𝖈𝖊 𝖎𝖓 𝖈𝖍𝖆𝖎𝖓𝖘

🔖ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ + sᴀᴅᴏᴍᴀsᴏǫᴜɪsᴍᴏ

𝖣𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖺 @imthedogwhogestbeat

𝖣𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖽𝗈 𝖺 @imthedogwhogestbeat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

1993

El auge de la escena grunge para la época era vigente en el entorno y el aire, en cada rincón había una porción de esta que competía a gran escala con el hard rock y el heavy metal que aún seguían muy vigentes, sin mencionar que la música pop estaba soltando nuevos personajes, y el rap estaba volviéndose cada vez más influyente en la música popular, entre toda esta movida de nuevos artistas y nuevos conceptos musicales estaba mi banda, Alice In Chains, una de las que surcaban el grunge y el heavy metal por partes iguales, debo añadir que al inicio no fue nada fácil sin embargo nuestro éxito nos llegó tan repentinamente que tan solo hace cuatro años éramos unos completos desconocidos, ahora hasta hace nada compartimos escenario junto a Iggy Pop y Van Halen, nos ha ido de puta madre y pese a toda la fama que hemos ganado sigo siendo el mismo chaval de Seattle que ama tocar guitarra en el garage con sus amigos.

Mis ojos se deslumbran al ver a tantas personas a mi alrededor, todas súper entonadas por la música, el alcohol y otras sustancias que vuelven la atmósfera del Exchange LA más agradable, veo a muchos bailando, bebiendo, parejas morreanodose, a algunos de mis compañeros haciendo lo antes mencionado con alguna desconocida, oh al menos a Mike quien se lo estaba montando con una pelirroja en el fondo, Layne estaba en la mesa que habíamos escogido con su novia inhalando cocaína como si no hubiera un mañana, el DJ estaba reproduciendo Dr.Feelgood, a pesar de que el glam metal ya había pasado de moda eso no quita que las personas aún puedan disfrutar de estas rolas, tarareo la canción mientras enciendo mi cigarrillo, he estado en la barra observando todo desde hace 20 minutos, buscaba un trago pero también quería probar suerte y ver si yo también tendría compañía esta noche, y aunque he visto y coqueteado con alguna que otra chica, la verdad es que no veo nada que me llame la atención, no es por generalizar porque es feo, pero no entiendo a algunas mujeres, se ofenden porque mi género las tratamos de objetos y trofeos pero veo como sin ningún tipo de respeto hacia si mismas tengan que rebajarse tanto para poder tener algo de atención, y no hablo de todas las mujeres que salen a divertirse y a pasarla bien, si no de aquellas que solo van con el objetivo de obtener la aprobación de un hombre y sentirse queridas solo por unos cuantos minutos de placer, y si hablo de las groupies, ¿porqué tienen que rebajarse tanto? Me gusta cuando una chica coquetea y se entrega por su voluntad y no porque quiere llamar la atención.

𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑𝐒  ━━━ ᴏɴᴇ sʜᴏᴛs ʏ ᴘᴇᴅɪᴅᴏs Donde viven las historias. Descúbrelo ahora