Lincoln, estaba en su cama descansando cuando llegó Lola que parecía que le iba a pedir algo.
Lincoln: Que pasa Princesa?
Lola: Bueno...verás...emm.
Lincoln: Ya, que es lo que pasa?
Lola: Bueno, hoy nuestros padres y hermanas saldrán.
Y estaba pensando en traer a algunas de mis amigas de los concursos de belleza.
Y como tu seras el único que se quedara puedo traerlas?Lincoln: Claro, pero solo te diré esto Princesa.
Si tus amigas son lindas serás mías, te parece bien?Lola: Claro, no es nada malo para mi así podrás ser un poco más unidos a ellas.
Lincoln: Vaya, parece que no te molesta si consigo más mujeres.
Lola: No, por que me molestaría me encanta ser tuya, siempre y cuando me ames más a mi no me molestara que consigas más mujeres.
Lincoln: Esta bien, ve a llamar a tus amigas.
Lola, fue a su cuarto donde llamó a sus amigas y al pasar unas horas llegaron las amigas de Lola en una especie de limusina.
Lincoln, fue a abrir la puerta y vio a unas niñas que eran las amigas que Lola había invitado.
La primera amiga de Lola era una niña de cabello naranja, con vestido verde al igual que un Moño verde en la cabeza llamda Chinah.
Lincoln: Es un gusto conocerte soy Lincoln.
Chinah: Hola Lindo soy Chinah amiga de Lola.
Lincoln: Ya veo ella esta arriba.
Chinah: Ok.
Ella entro y paso ptra niña la cual tenia el pelo negro, con ropa azul y con un Moño Azul sujetándose el cabello, llamada Claudette
Lincoln: Hola, Soy Lincoln.
Claudette: Hola Guapo me llamo Claudette.
Lola esta arriba?
ESTÁS LEYENDO
Lincoln : El peliblanco
RandomLincoln , con un Harem siendo dominante y con el poder de dominar el mundo