Cap 8: El Niñero y Las Niñas

807 20 0
                                    

Lincoln, estaba descansando en el sofá cuando le fue a hablar su madre junto a Lori.

Lincoln: Que quieren las 2?

Rita: Lori, dijo que quería perdite algo.

Lincoln: Que?

Lori: Mira hable con una pareja antes y ellos me pidieron si uno de nosotros podía ir a cuidar de sus hijos.

Linoln: Y que tengo que ver yo?

Lori: Eres el más maternal después de mi.
Cuídaste de nuestras hermanas menores más que cualquiera de las que están aqui.
Por favor, solo hazme este favor...
Sola esta vez...

Lincoln, termino aceptando y decidió comenzar a prepararse cuando entro a su cuarto vio a Lola con un traje de patriótica.

Lincoln, termino aceptando y decidió comenzar a prepararse cuando entro a su cuarto vio a Lola con un traje de patriótica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lola: Hola Linky, que tal estas amor?

Lincoln: Bien, y tu princesa?

Lola: Bien, pero digamos que tengo un poco de ganas.
Que dices~?

Lincoln: Jejeje.

Lincoln, detuvo el tiempo y cerró la puerta fue donde estaba Lola y la comenzó a masturbar.

Lincoln: Te voy a dejar sin movilidad las piernas princesa~

Lola: Ah~! Es justamente lo que quiero.

Lincoln, la besos metiendo su lengua dentro de la boca de Lola, ella se aferro a el con sus piernas mientras Lincoln le Sujetaba el trasero.

Lola: Kya~! Vaya te gusta lo que tocas?

Lincoln: Si, y mucho es bastante para devorar.
Ahora princesa ven aquí.

Lincoln se sentó en la cama y ella se subió sobre el moviendo sus caderas de arriba hacia abajo.
Lincoln, sujeto la vagina de Lola y metió su pene en ella, haciéndola gemir Lincoln, comenzó a moverse lentamente en la vagina de Lola, mientras la besaba y le tocaba los pezones.

Lola: Ah~! Ah~! Ah~! Rompeme Ah~! Ah~! Dame duro y llena mi utero~

Lincoln, al escucharlo decir eso comenzó a acelerar el ritmo de sus embestidas, una y otra vez.
Apoyo a Lola en la cama y comenzó a penetrarla empujándola contra la cama con fuerza.

Pasaron más horas en las que la cama de Lincon, estaba llena de líquidos tanto suyos como de Lola.

Lola: Ah~! Ah~! Si Más MAS MAS! Ah~! Ah~!

Lincoln: Vaya, si que eres una princesa pervertida.

En la habitación había varios condones que Lincoln, usaba pero al final decidió terminar corriendose en ella para que Lola logre llegar al orgasmo más fácil.

Lincoln : El peliblanco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora