Lincoln ,estaba de camino a la casa donde se encontraría con Frida y Maria.
Pero antes de eso fue a comprar unas cosas al irse vio a una chica con pelo amarillento con un telefono apoyada en una pared comiendo un helado.
El le decía Mall QT ,por ser la chica que vio en el centro comercial.
El la vio bastante linda y el no dejó pasar la oportunidad cuando la volvió a ver, detuvo el tiempo y se la llevó de ahí.Lincoln: Vaya, tienes un gran trasero lindura.
Serás una buena mascota.Lincoln, le empezó a dar varias nalgadas hasta llegar a un hotel donde se metió a una habitación donde le quito la ropa de las piernas y la ropa interior a la chica dejando al aire su vagina.
Lincoln, se lamio los labios y comenzó a lamerle la vagina de forma brusca una y otr vez, metiendo si lengua hasta el fondo, limiendo y mordiendo el clitoris de la chica hasta que pasaron cerca de 40 minutos.
Lincoln, sacó su lengua de la vagina de la chica y le regreso el tiempo a ella la chica al volver a recuperar la conciencia soltó su celular y sujeto su vagina pero se comenzo a correr de forma brusca causándole un gran placer descontrolado.
Lincoln: Que tal se siente el placer de golpe, Lindura?
Mall QT: Q-Quien eres tu?
Lincoln: Soy tu dueño, lindura.
Mall QT: Yo no soy una mascota...
Lincoln: No ahora, pero lo serás.
Lincoln, se abalanzó sobre ella y la comenzó a penetrar violentamente, ella trató de forcejear pero Lincoln la comenzó a estrangular para que se rinda más fácil.
La panza de Mall QT, se abultada con cada penetratacion que hacía Luncoln, que poco a poco se acostumbraba.
Ella sentia como todo su cuerpo se exitaba una y otra vez.Mall QT: N-No, ya basta por favor~
Lincoln: Lo siento, Lindura pero no voy a detenerme.
Mall Qt: Basta! Ah~! Ah~! me voy a correr detente.
Lincoln, para hacer que se calle la comenzó a estrangular durante varios minutos hasta que ambos se corrieron, Mall QT, termino corriendo corriendose en su utero mientras gemia lo más fuerte que podía.
Lincoln, sacó su pene que tenía un condon y se lo sacó.Mall QT, se quedó con las pupilas en forma de corazón, ella pensó que Lincoln ya se detendría pero el decidió continuar más.
Lincoln, se comenzó a mover más rápido moviendo toda la cama en la que estaban haciendo un gran ruido que nadie escuchaba al estar el tiempo detenido.
Pasaron cerca de 5 Horas donde los condones se le terminaron a Lincoln, toda la habitación estaba llena de condones usados y la cama había quedado llena de semen.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln : El peliblanco
AcakLincoln , con un Harem siendo dominante y con el poder de dominar el mundo