if she finds out

147 10 0
                                    

" Dirty, dirty girl you know everyone is talkin' on the scene"

Su hermana le había estado recordando de el viernes por todo este día, hasta que llegó la noche y Yuqi no podía dormir por saber que era esa sorpresa, no durmió en toda la noche y a las 6 de la mañana tenia que estar en la oficina, hoy día se iba ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su hermana le había estado recordando de el viernes por todo este día, hasta que llegó la noche y Yuqi no podía dormir por saber que era esa sorpresa, no durmió en toda la noche y a las 6 de la mañana tenia que estar en la oficina, hoy día se iba a juntar con alguien muy importante en la industria, se tenía que juntar con Jeon Seung-Hun un impresario al que todos envidiaba eso no era sorpresa, tenía millones de dinero, 4 mansiones y alrededor de 100 empresas en todo el país, según los rumores el tenía dos hijos pero solo se dio a conocer uno Jeon Junkook.

Otro día más en donde Shuhua se dedico a recordarle que mañana  era ese día, era su despedida de soltera aunque ella no creía que fuera gran cosa, ella solo iba a ir a tomar mientras veía a cualquier tipo de chicas o chicos coqueteando a sus amigas y por supuesto ella no se iba a dejar hacer nada que implique serle infiel a su querida comprometida, ya llevaban desde que Yuqi tenía 21 y Minnie 23, ósea 4 años juntas para que cualquier cosa las venga a separar.

- Yuqii, recuerda que mañana... - No termino de decir cuándo su hermana la callo con su mano en su boca, ella ya estaba harta, había escuchado eso durante toda la mañana ¿ Por qué su hermana se lo recordaba tanto?

- Es ti día, Shuhua ya lo sé - dijo imitando a su hermana en la primera parte y ella puso los ojos en blanco, Yuqi se dirigió hacia su oficina mientras su hermana la seguía, las dos se iban a encontrar con el señor porque su padre conocía muy bien al señor Jeon y le quería decir algo a las dos, cuando entraron a la oficina el señor ya estaba ahí 

- Oh chicas, que grandes están - dijo el señor acercándose a las chicas para saludarlas y ellas le correspondieron el saludo, se fueron a sentar con el en el sillón que tenía Yuqi 

- No vengo por negocios, vengo a entregarles esto - Dijo mientras sostenía una carta y nos miraba con tristeza en sus ojos, quizás le seguía afectando la muerte de mi padre tanto como a nosotras.

- Me la dio su padre antes de fallecer, léanlo cuando sientan la valentía, yo me tengo que ir, adiós chicas - dijo entregandonos la carta y hizo una reverencia  de despedida, nosotras hicimos lo mismo y yo guarde la carta en un cajón que tenia yo con llave, vi a Shuhua con los ojos llorosos ella quería leer la carta, pero todavía no podíamos leerla si aún nos dolía demasiado lo que paso, toda esa tristeza duró 2 horas hasta que Shuhua en sus propias lagrimas se durmió y yo hice lo mismo. 

Cuando pasaron algunas horas mi compropetida me vino a visitar a mi oficina 

- Mañana con Shuhua vamos a ir al cine - dijo Yuqi y Minnie la mira confundida

- ¿A qué hora? - Preguntó Minnie 

- A las 10 de la noche y quizás me quedaré a dormir en su casa - Dijo y Minnie se acerco para darle un beso en los labios e irse de la oficina

- Adiós pásala bien y te amo mucho, acuérdate nunca te dejare - dijo yéndose de la oficina y lo último dejo a la China pensando 

Unholy° Yuyeon/SoqiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora