El comienzo de los celos de Hyunjin.

1.4K 94 64
                                    

Era un día normal como de costumbre Jeongin se había levantado trade.

-Jeongin: mierda otra vez me levanté tarde, ojalá pueda entrar a la Universidad.

Jeongin se cambió con lo primero que encontró se peino, se lavo la cara, y se cepillo los dientes, se despidió de su mamá y salió corriendo a la Universidad, para la suerte de él es que vivía a 2 minutos de la universidad, cuando llegó subió corriendo a su salón.

-Jeongin: Buenos días puedo pasar? Pregunto Jeongin.

-La maestra: Señor Yang buenos días ya se le hizo costumbre llegar tarde pero pase.

Jeongin paso al salón y fue a su lugar a sentarse, cuando se sento voltio a ver a Hyunjin y Félix y vio que estaban riendo juntos y tenía un poco de celos, Hyunjin noto eso pero lo ignoro y mejor presto atención a la clase ya que pronto vendrían los exámenes, después de varias horas llegó el descanso y Jeongin salió con su grupito de amigos (Bangchan, Changbin, Han, Minho, Félix y Hyunjin) ellos siempre estaban juntos, Jeongin comenzó a jotear con Changbin, Hyunjin vio eso y sintió algo de celos.

-Jeongin: hay Bin cuando vamos al hotel? Jajaja

-Changbin: cuando quieras mi amor, jajaja

Ellos siempre joteaban era ya de costumbre, después de eso comieron y termino el descanso y fueron a la siguiente clase, pasaron cuatro horas más y llegó la hora de salida como siempre el grupito salían juntos y se iban a dejar en sus casas ya que eran como vecinos, primero dejaron a Han y Minho, después a Bangchan y Seungmin, después a Félix y como Hyunjin y Jeongin vivían alado iban juntos.

-Hyunjin: bueno hasta mañana innie hablamos más de noche.

-Jeongin: hasta mañana Jinnie, claro más de noche hablamos.

Ambos chicos se despidieron y entraron a sus casas, Jeongin se puso a hacer sus tareas ya que les habían dejado pocas acabo sus tareas a las 12:30 de la madrugada (Cuando llegó a su casa eran las 4:00 p.m), Jeongin se cambió y se tiro a su cama y se quedó dormido y no había visto que Hyunjin le había escrito, a la mañana siguiente como de costumbre Jeongin llego tarde, como de costumbre Jeongin y Changbin joteaban en el descanso y Hyunjin los miraba con celos y Félix noto esta vez los celos de Hyunjin.

-Felix: cariño acompañame a la tienda a comprar.

-Hyunjin: claro vamos te acompaño.

Ambos chico fueron a comprar y Jeongin sentía un dolor en el pecho pero lo ignoro, acabo el descanso y fueron a clases, después la misma rutina dejar a los chicos y eso.

Una semana después Changbin noto que Jeongin estaba enamorado de Hyunjin, Changbin llevo a Jeongin al baño de la universidad y le pregunto si gusta de Hyunjin y Jeongin lo negó, pero su enamoramiento era muy notorio.

-Changbin: no lo niegues pero mejor vamos a mi casa hoy te parece?

-Jeongin: es que no me gusta, y claro vamos a tu casa hoy.

Los dos chicos salieron del baño y Hyunjin le tiro una mirada asesina a Changbin, el lo ignoro y fueron a sentarse junto al grupito, después fueron a clases y las clases terminaron más temprano de lo normal.

-Changbin: Jeongin vamos a mi casa pronto.

-Jeongin: si ya voy deja me despido.

Los chicos se despidieron, Jeongin y Changbin lo mejor es que ya era viernes, Changbin le dijo a Jeongin para ver una película +18, Jeongin acepto, a lo largo de la película a los chicos se les subió un poco la temperatura, Changbin estaba demasiado caliente y beso a Jeongin.

-Jeongin: q-que te pasa Changbin?

-Changbin: perdón Jeongin pero no lo pude soportar..

-Jeongin: tranquilo te entiendo.

Los dos seguían viendo la película a Jeongin se le paró el miembro y Changbin lo noto.

-Changbin: quieres que te ayude?

Jeongin no aguantaba las ganas y acepto la ayuda de Changbin, ambos chicos comenzaron a besarse hasta que Changbin cogió el miembro de Jeongin y comenzó a masturbarlo, Jeongin soltó leves gemidos hasta que Jeongin se corrió al igual que a bin, bin comenzó a dejarle marcas en el abdomen a Jeongin, despues de 30 minutos ambos chicos dejaron de masturbarse.

-Jeongin: no le diremos a nadie de esto.

-Changbin: de acuerdo, por cierto dime la verdad, ¿Te gusta Hyunjin?

-Jeongin: Okey si, si me gusta pero él tiene pareja..

-Changbin: te ayudaré a conquistar a Hyunjin

Al día siguiente comenzaron a decirles que los exámenes eran la próxima semana.

(Buenas tardes, noches o días, espero me entiendan que soy nuevx en esto y que me apoyen, trataré de que está historia este mejor que la anterior, por cierto lo de bin e innie solo fue por la película nada más....besos)

"Trabajo con mi amigo" (Hyunin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora