/ᐠ . ˕ .マ hola, misaki ❀̼ ۪

123 11 13
                                    





⠀⠀⠀⠀⠀⠀♡     ֵ      𝗻𝗲𝘄 𝘂𝗽𝗱𝗮𝘁𝗲   ⅄    🌸   ꒱
⠀⠀⠀⠀⠀⠀|/)_/) kkioto made this ch in...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀|ू'ㅅ') ✧ . april, 15th !!

⠀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El avión estaba todavía estacionándose hacia el lugar por donde saldrían los pasajeros, pero el teléfono de Taro agarró señal y empezó a vibrar, lo que lo sobresaltó porque se había quedado dormido.

10 llamadas y 19 mensajes, al menos eso salía en la barra de notificaciones de la pantalla bloqueada.

Que por cierto, hasta hace algunos meses Taro era de esas extrañas personas que no desbloqueaba su teléfono, así que no poder ver lo que decía al toque aún le era algo extraño. A veces.

Damas y Caballeros, hemos llegado a nuestro destino, bienvenidos a Komatsu, Ishikawa. Por favor, esperen las indicaciones para sacar el equipaje.

Era extraño que vayan en avión, pero Ichiro se había tomado el lujo ya que estaban yendo de un extremo a otro en Japón, y también para que Taro se diera a la idea de los aviones. Esta podría ser su última parada antes de ir a Francia. Bueno, así lo habían acordado ambos.

Y sin embargo, no deja de pensar en lo que pasó ayer.

¿Cómo es posible que un solo mensaje pueda provocarte una sensación tan fuerte? Sin duda estamos en un mundo muy loco y avanzado. Un mundo del que el joven castaño no se había percatado podía darle tanto dolor y miedo.

Y entonces, volvió a su mente el momento exacto.

"Tomoe, déjame terminar." Ayer a las 11:58 pm.

"Misaki, me dijiste que vendrías a Ishikawa, pero no para irte del país." Ayer a las 11:58 pm.

"¿Cuál es la diferencia entre antes y ahora? Voy a ir a verte, nos veremos, eso es lo que importa. Hemos sido novios de esta forma y ha funcionado." Ayer a las 11:59 pm.

"Hay una diferencia muy grande. Y es que si era complicado ir a verte o que tú me vengas a ver estando en Japón, ahora será muy difícil la idea incluso de llamarte. ¿No tienes idea de cuán costosas son las llamadas internacionales?
Incluso me ocultaste eso. Me dijiste que irías mañana hace como dos semanas y me diste tanta ilusión. Ahora es la única y última vez que te voy a ver y me acabo de enterar a mitad de la noche. No tengo chance de hacer absolutamente nada." Ayer a las 11:59 pm.

"Es difícil, no imposible. Si no te dije nada es porque no quería que te angustiaras, a mí me sienta mal igual también y por eso no quería decirte hasta estar allí." Ayer a las 11:59 pm.

♥︎  ノ  ONE SHOTS   🪷⠀ᐢ..ᐢ  captain tsubasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora