Sobre la familia de NIM SEOKJIN
En la familia de jin el era el único nieto, la luz de su nona, una chefs jubilada, pero muy reconocida.
Jin desde pequeño escuchaba las historias de su nona, que le contaba que cuando Hera más joven y ya con una carera exitosa, reconocida en todo Corea, y después de casarse con un impresario y tener a una ermosa hija, no dejo su carera y siguió para algún día poder ser la mejor chef del mundo, su sueño Hera poder llevar sus platillos a muchos países estranjero.
Pero cuando llegó a la edad de los cuarenta años le diagnosticaron, periarticulares, descubriendo que Hiba a ser su fin en la cocina como chefs, cuando descubrió su enfermedad, desidio seguir herencia a su hija enseñarle la gastronomía, pra que siguiera su legado de los chefs NIM.
Pero a su hija no le interesaba la gastronomía, sino que se había metido en cosas de empresa como su padre, quería hacer su propia empresa hiser la mejor de Corea , haci desecionando a su madre.....
Pero la señora NIM Ledy no se rendiría dará una beca a la que mejor destaque en la mejor universidad de Seúl en la gastronomía.
Haci fue como conoció a su aprendiz una adolescente de 19 años con un buen apeido,
Pues claro Hera igual a de heya, con un talento increíble la quería como una hija
Hasi fue como NIM sujin, la aprendiz de NIM Leydi se convirtió en la más famosa en todo el continente, y Latinoamérica cómo la mejor chefs....Pero al pasar del tiempo sujin decidió dejarlo todo, por su querido esposo y la llegada de su futuro hijo, NIM Ledy caño en una decepción total , dejando todo dado el final del linaje de los chefs NIM.
[....]
Aunque tiempo después de que su aprendiz dejara todo, su hija dio a luz a un pequeño niño, siendo nombrado cómo NIM SEOKJIN
Cuando su ñeto jin cumplió los sinco años se dio a Lizu su talento nato, deseguro heredado de sus antepasados, jin desde pequeño solo viví con su nona en la mansión por qué sus padres tenían empresa muy importantes afuera de Corea, no podían cuidarlo, jin cresio leyendo y viendo toda la historia de sus antepasados, pero estaba muy triste por que su nona nuca cumplo su sueño, así tomado una desición y dado aluz su talento al 100% , aprendió lo vasico a los diez años con un poco de la ayuda de su nona pero esa ayuda se fue perdiendo cuando su nona le dijo.
... Seokjin tu no sabes cosinar.. tu no puedes ser Cheff...tu....
Seokjin no escucho a su nona i siguió aprendiendo con libros tutoriales, hasta que a los 16 años tenía un gran talento siendo admirado por las personas y algunos famosos, asistiendo a pequeñas entrevistas y chou de cosina, pero..... Para que tanta fama si a la única persona que quería que se sintiera orgullosa y que lo admirara no, le hacia caso lo ignoraba no veía el talento de jin.
Por qué, por qué su nona hera Hasi hasta que encontró unos periódicos y revistas viejas de Cheff famosos en ese tiempo, y descubrió que su nona tenía una aprendiz, que al final se retiró para comenzar su vida privada, algo selo por Eya que no tenía ni sangre de le linaje de Cheff, IVA a convertir en la heredera de linaje de los mejores chef NIM
Con curiosidad le pregunto a su nona más sobre esa historia y de ella hasta que escucho un apellido y nombre que reconocía.......NIM NAMJOON.....
ese nombre era del hijo de su querida aprendiz seokjin algo indisiso si desirle que conocía a alguien con el mismo apellido y nombre.
Pero al final se lo dijo su nona muy alegre le dijo que tena que presentárselo y desirle que el podría seguir la generación de los NIM, seokjin se arrepintió de averle dicho senia aún más celos de NIM NAMJOON, no solo por eso sino por qué Hera el mejor en todo y presente de la clase.Pero obvio que jin era el rey de la clase de cocina, y NAMJOON un dios de la destrucción jajaja un tonto que asta quemaba el agua.
Pero sentía unos celos por que su nona escogió a NAMJOON, sin saber nada y no a su lindo, bello, exitoso, y obvio guapo ñeto....
ESTÁS LEYENDO
mi lindo estudiante NAMJIN.♡
Diversoshola espero te guste mi historia por favor apoyarme con tu comentario y like (◍•ᴗ•◍)✧*。 historias : trata de un joven estudiante llamado NIM NAMJOON que estudiaba en la mejor reconocida universidad de Saúl ... JIN : es un chico rico exitoso y muy...