~CAPITULO 4~

19 2 2
                                    

Nara NAMJOON:
y aquí me encontraba, caminando en las aceras de las propiedades privadas y lujosas.

Directo a la dirección de la mancion de la señora que será mi maestra, la verdad es que espero que no arune las cosas, si quiero aprender cosina para pasar la materia, pero....

Ser un importante Cheff, mmm..
Creo que no, no es mi sueño ser Cheff.

En la mancion de jin :

Jin: nonaaa, por favor dame la oportunidad de ser tu apredis , por favor.

Nona, Leidy : no jin, ya he encontrado mi nuevo aprendiz, y es mejor que te comportes .

Jin: como puede ser el tu aprendiz , yo soy tu nieto ehredero de los Kim ....

Nona, Leidy: Kim seokjin no seas un nieto malcriado, tu muy bien sabes que cuando tomo mi decisión, no vuelvo a trás.... pero

Si te portas bien con kim NAMJOON y mejoras en tu clases de inglés lo pensaré..

Y tendrás que enseñarle las recetas que as creado tu mismo a NAMJOON...

Jin: QUEEEE!!!, NO, NO, Y NOO.
YO NO PIENSO ENSEÑARLE A ESE NERT
DE CLASE BAJA..

NONA,LEIDY: SEOKJIN!!!!
MALCRIADO, AHORA MAS POR TU CONDUCTA TU SERAS EL QUE LE ENSEÑE AL PEQUEÑO NAMJOON, ENTIENDES O TE DESEREDO !!

¿acaso eso quieres?!

Jin: mmm.. no NONA. Entiendo, lo haré
NONA

Dindog -dindog

Mayordomo: señora Leydi, en la sala le espera un joven, dice que es NIM namjoon

Nona Leidy: okey gracias por avisar.

Bueno seokjin es mejor que te arregles, y te comportes okey iré a recibir a namjoon .

Seokjin: si nona.

Se retira...

Con namjoon..

Mente de namjoon: woou, está mansión es más grande que la de mis abuelos

LEYDI ISABEL: hoo namjoon, hola querido como has estado.

muy bien leydi Isabel, gracias por preguntar. Dijo con una reverencia.

Seokjin miranda desde las escaleras del segundo piso, estaba algo enojado, celoso, y incómodo.

Leidy Isabel: te quiero presentar a mi nieto creo que ya lo conoces, seokjin ven y preséntate.

Baja de las escaleras y se pone enfrente de namjoon, este por otro lado estaba nervioso nunca lo avía visto de cerca solo de lejos y escuchaba los rumores de que era el mejor de su salón y Hera el líder de la clase de cocina. Seokjin era un Año más alto que namjoon.

Seokjin: hola creo que ya me conoces pero, soy KIM seokjin, heredero de la familia kim.

Namjoon: hola jin un gusto, y si ya te conocía.( Dice con una gran sonrisa enseñando sus camanances)

Seokjin: kim seokjin, dime seokjin.

Namjoon: ah si jin..

Seokjin: mmm

Leidy Isabel: bueno namjoon seokjin acompáñenme a la cocina, namjoon, seokjin te enseñará la cocina y te enseñará para que sirve cada uno de los utensilios.

Mayordomo: Leidy Isabel, el ingeniero lo busca para le proyecto del nuevo restaurante.

Leidy Isabel: ah se me avía olvidado, dile que iré en un minuto.

Namjoon, te quedarás con seokjin el será el que te enseñe.

Seokjin si en verdad me quieres demostrar que eres bueno y digno de ser uno de los chef de la familia KIM,
Le enseñarás todo lo necesario a namjoon.

Seokjin: si! Nona gracias.

Leidy Isabel: okey adiós chicos.

En la cocina.

Seokjin: okey kim namjoon, empezaremos por las diferentes tipos de tabla de cortar y los cuchillos, ¿Alguna pregunta?

Namjoon: dime namjoon o Nam y quiero saber en qué lugar de la cocina está el extintor, jeje no quiero quemar la cocina.

Seokjin: okey namjoon, no te preocupes con migo no quemarás la cocina.

Seokjin y namjoon comenzaron con la lesión de cuchillo y distintos tipos de tabla de cortar, entre regaños y sustos de parte de jin y risas y desastres de parte de namjoon, mirada y Roces de manos incómodas paso toda la tarde y el resultado de toda esa tarde es una ensalada de verduras y una cortada en el dedo de namjoon.

Seokjin: listo la ensalada de verduras está lista ahora tienes que echar las medidas correctas de sal y pimienta.

Namjoon: okey seokjin pero cuál es cuál tengo mido de arruinar más la ensalada.

Namjoon agarra el bote de madera que contenía la pimienta, agitando y moviendo el corcho asiendo que casi toda la pimienta se saliera pero sacado una nube de pimienta picante haciendo que está le entrará a los ojos de seokjin, irritan dolos y se moviera a todas partes .

Seokjin: ahhhh mis ojos Kim namjoon!!!
Ahh!!

Namjoon: seokjin!! Detente dejame ayudarte.

Namjoon agarro un paño lo remojo de agua y persiguió a seokjin por toda la cocina, asta que decidió tirarse encima de el y sostener el bello pero enrojecido rostro de jin.

Namjoon: ya tranquilo jin déjame ayudarte. Decía moviendo el paño húmedo por el rostro de jin.

Le contesta jin llorando.

Seokjin: nam!! Me pica ahhh por qué eres tan torpe Kim namjoon. Le decía al moreno cuando iba recuperando la vista se dio cuenta que namjoon estaba encima de el, demasiado Serca. Asiendo que jin se enrojeciera aún más.

Namjoon: ( mente. Acaso dijo Nam )
Lo siento jin fue mi culpa por no ser cuidadoso, ammm ya está solo que quedaste algo rojo talvez es por la pimienta. Dice levantándose y ayudando a levantar a seokjin.

Seokjin: ya no importa espero que aprendas de tus errores Kim namjoon.
Limpiándose las lágrimas que le abian quedado.

- bueno esto sería todo en tu primera lección de cocina.

Y para que yo vea resultados quiero que me des puntos de calificación en la clase de cocina del colegio okey.

- bueno eso sería todo adiós

Namjoon: ah okey adiós seokjin me le das saludos a tu nona y nos vemos mañana

Dice despidiéndose con una mano.

Namjoon caminaba por las aceras de las lujosa mansión, observado la naturaleza,
En su mente se preguntaba como podía acercarse más con la persona a la que le gustaba.

Y si Kim namjoon estaba enamorado de Kim seokjin, pero este era muy serio y un poco creído pero el sabía que conociéndolo más podrá cambiar eso...

Continuará...


✧⁠*⁠。continuará ✧⁠*⁠。

Holi lectores (⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠✧⁠*⁠。
Espero que aya disfrutado este capítulo
Porfavor comenten lo que opinan sean cisneros y dénle estrella ⭐ ...

mi lindo estudiante NAMJIN.♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora