◇◇◇ Capítulo 30 (NUESTROS HIJOS) ◇◇◇

27 2 0
                                    

Narro yo: Ya han pasado unas semanas luego de que Lucario y Braixen se volvieron a reencontrar y la verdad han pasado muchas cosas desde ese entonces, Primero que nada, Luka y Kira aprueban ahora su relación, tambien lucario y Braixen viven juntos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro yo:
Ya han pasado unas semanas luego de que Lucario y Braixen se volvieron a reencontrar y la verdad han pasado muchas cosas desde ese entonces, Primero que nada, Luka y Kira aprueban ahora su relación, tambien lucario y Braixen viven juntos en una casa propia, viven muy felices dentro de Villa Jubileo junto a su par de retoños que todavia estaban envueltos en su semilla, ¿acaso no podria haber más felicidad para nuestros protagonistas? ¡Claro que si!, por que llegaria el esperado momento de que esos capullos saldrian y se convertirian en uns flores, cuyo resultado fue del fruto de su amor y de su constante lucha por estar unidos a pesar de la oposición y las dificultades, pero es una muedtra del amor que nuestros protagonistas se tienen.

*Con Lucario y Braixen en la sala tomando un té*

Que bien se siente descanzar en casa -Dijo el lupino relajado mientras tomaba un sorbo de su té- 

Cierto, es mucho más relajante de lo que pensaba -Dijo la vulpina mientras tomaba un sorbo de su té- 

Solo mira, nunca pense que algun día estariamos juntos, pero sin embargo, Arceus nos junto y bajo su poder estamos unidos -Dijo el lupino mirando cariñosamente a su amada- 

Cierto, a pesar de todos los problemas, pero valíeron todas las penas y llantos para que estuvieramos juntos, como debe de ser -Dijo la vulpina mirando cariñosamente a su amado- 

Te amo mucho mi amada Braixen -Dijo el lupino con mucha dulzura- 

Y yo tambien, Lucario, cariño mio -Dijo la vulpina con ternura- 

*Lucario y Braixen se besan*

*se escucha un crujido*

Aamor, ¿Escuchastes eso? -Dijo el lupino extrañado- 

Si, lo escuche -Dijo la vulpina atenta al sonido- 

Mira, nuestros hijos -Dijo el lupino alarmado- 

Es verdad, estan a punto de salir -Dijo la vulpina alarmada-  

Sigo narrando:
La emoción era inmensa, no sabían como describir el momento, era tan unico y conmovedor para nuestros protagonistas, pues sus hijos estaban a punto de salir del cascarón, ambos esperaban con ansias que pudieran salir del huevo y darles la bienvenida, el los cascarones se fragmentaron y salieron de entre los fragmentos un Riolu y una Fennekin, el riolu salfdria comun con su color azul tan característico similar a una piedra de Lapiz lazuli,  la fennekin saldria en su forma natural, con su color amarillo oro y sus cabellos anaranjados como el ambar, aquel momento alegro, ablando y endulzo los corazones de todos los presentes, pues llegaron Luka y Kira al momento del nacimiento, tarde, pero llegaron para ver a sus nietos.

|||❖==◇==❖||| ROMANCE EN LAS TARDES DE HISUI |||❖==◇==❖||| LUCARIO X BRAIXENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora