◇◇◇ Capítulo 2 ◇◇◇

50 2 0
                                    

Narro Yo: Era un nuevo dia en Pradera obsidiana y nuestra Braixen se desperto y salio de aquel arbusto de Duranta aún timida pensando que aquel paisaje no era más que un sueó o algún espejismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narro Yo:
Era un nuevo dia en Pradera obsidiana y nuestra Braixen se desperto y salio de aquel arbusto de Duranta aún timida pensando que aquel paisaje no era más que un sueó o algún espejismo.
Braixen salio de nuevo a recolectar más bayas, iba de arbusto en arbusto, buscando las bayas mas maduras y frescas de la pradera, recolecto algunas como bayas Aranja, zreza y zanama que le recordaban mucho a su amado hogar.
Braixen camino por prados y colinas, buscando bayas, un rato más tarde, estaba intentando recolectar de un arbusto, unas bayas meloc que estaban en la orilla de un rio,  Braixen se acerco inocentemente al arbusto de dulces frutos sin saber del peligro que la acechaba entre los arboles, braixen estaba muy concentrada en recolectar esas bayas, con varios intentos debido a la altura, pero logro alcanzarlas, y mientras comia tranquilamente sus bayas, paso un buen tiempo, pero presentía una prescencia escondida aún muy poco evidente, al terminar de comer y salir del arbusto, caminaba tranquilamente sin ningún peligro aparente, hasta que de las enttrañas de aquel bosque aparecio un Kleavor alfa salvaje, enfurecido con aquella Vulpina por haber tomado sus bayas e invadir sus territorios, Braixen se quedo un tanto aterrorizada, intimidada ante la prescencia de aquel pokemon alfa de aspecto amenazante, pero aún asi intento luchar contra el rocoso insecto pokemon alfa para intentar escapar, mientras corría hizo uso todos los ataques que tenía a disposición suya, uso lanzallamas, ascuas y otros ataques de fuego abrazador que para infortunio de aquella vulpina fueron en vano para aquel furioso Kleavor, kleavor persiguio a la Vulpina, mientras aquella pokemon huía deseperadamente tratando de salvar su vida, pero tropezo con una raíz que le raspo la rodilla, lastimada no pudo continuar el camino de salida a aquel bosque, ya no tenía para donde agarrar, Kleavor la alcanzo y tenía furiosamente en la mira a aquella pokemon, el Kleavor se habría paso muy molesto con sus hachas de pedernal que cortaban ramas, helechos y hasta el propio cesped, cuando intento debilitar a Braixen con sus enormes hachas de pedernal, Braixen lanzo un grito fuerte que estremecio e irrito el escucha de aquel rocoso insecto y espanto a los Starlys que habítaban en las copas de los arboles, dicho grito se escucho a lo lejos pidiendo ayuda suplicantemente.
Los gritos se escucharon por toda la predera obsidiana y justo en ese momento estaban dos jovenes provenientes de villa jubileo pasando el momento en aquella tarde y escucharon los gritos de aquella braixen suplicando ayuda.

*En alguna parte de pradera Obsidiana* 

¿Que fue ese ruido? -dijo el joven escuchando el grito-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que fue ese ruido? -dijo el joven escuchando el grito-

No lo se, pero vamos hacia alla -dijo la joven en tono decidido-

De acuerdo -dijo el joven correspondiendo-

Sigo narrando:
Cuando Braixen pensaba que todo estaba perdido y cuando penso que se encontraria con Arceus o Xerneas, aparecieron dos Jovenes, uno llamado Luka y otra llamada Kira con tres pokemones. Uno era un Rowlet, el otro era un Dewott y el ultimo era un Lucario, todo el grupo al ver a aquel pokemon bajo peligro, Luka entro en acción y mando a  su valeroso Lucario al combate.
Lucario por su parte, se lanzo decidido a pelear contra aquel kleavor empujandolo y peleando como si aquel ser de hachas le hubiera quitado algo de inmenso valor que a nuestro lucario le perteneciera, pero mientras lucario peleaba y dominaba a aquel Incsecto rocoso enfurecido, Braixen no dejaba de mirar a aquel pokemon de color azul, observaba cada movimiento, cada golpe y llego un momento en el que en medio de todo el combate, durante unos 10 segundos, lucario vio a los ojos a aquella Vulpina y ambos se vieron fijamente juntando sus almas con una mirada, y ambos vieron algo hermoso a traves de sus ojos, algo nunca antes visto por su mirar, algo bello e inexplicable que los hacía detener el tiempo. Continuando  aquella pelea, Lucario ya tenia al kleavor bajo su control, y logro vencerle dejandolo caer rendido combate y tirandolo al suelo. 

Bien hecho Lucario -dijo el joven felicitanto al pokemon canino-
Gracias -Dijo el Pokemon Lupino agradeciendo el elogío de su joven dueño-

Ahora veamos cual es este pokemon -dijo la joven sacando la libreta-

*minutos despues*

Mmm... -decia la joven dudando-

¿Paso algo kira? -pregunto el joven dudoso-

Si, la pokedex que tengo no dice nada sobre este pokemon, por que no se encuentra en ningun lado dijo luego de revisar la pokedex-

Es muy raro este hecho -dijo el joven extrañado-

Lo mejor que podemos hacer es llevarlo donde el profesor lavander a que lo vea -dijo la joven tomando una decisión-

Tienes razon, pero ¿quien se encargara del pokemon? -pregunto el joven dudoso e indeciso-

Yo me encargare de él, por que todavia tengo espacio para mas en mi casa. -respondió la joven-

Esta bien, toma -dijo mientras le daba una pokeball-

-Luka lanzo la pokeball atrapando a braixen-

Listo, ahora vamos hacia villa jubileo -le decia el joven a su compañera mientras guardaba la pokeball-

Vamos -le respondio la joven a su compañero-

Fin del capitulo, espero les haya gustado :3

Fin del capitulo, espero les haya gustado :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
|||❖==◇==❖||| ROMANCE EN LAS TARDES DE HISUI |||❖==◇==❖||| LUCARIO X BRAIXENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora