❥︎ꨄ︎ C. 001 ☀︎︎

2K 158 159
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estaba terminando de arreglarse, su novio y sus amigos habían propuesto salir a divertirse. Pero Kim se encontraba un poco ansioso debido a que era la primera vez que todos salían en grupo, es decir, mayormente las salidas eran con MinHyun y JungKook. Lugares tranquilos para disfrutar, pero jamás lo habían hecho de manera grupal.

Apenas llevaba siete meses de noviazgo con Hwang, en cuatro días más y estarían cumpliendo ocho meses.

Un suspiró salió de sus labios al recordar los extraños mensajes de texto que había visto el día anterior.

Quería creer y confiar en que su novio había cambiado, pero muy en el fondo él sabía que no era así.

MinHyun era todo un casanova, había intentado llamar su atención desde el inicio, todo el tiempo desde que se cruzaron en la fiesta de un conocido en común.

TaeHyung se sintió atraído de inmediato a Hwang, pero lo ocultó sabiendo que los amigos de sus conocidos eran unos completos imbéciles.

Con el tiempo, Min lo empezó a buscar con frecuencia, intentando encontrar una oportunidad para ligarse al doncel hasta que la obtuvo. Comenzaron a salir a citas oficialmente, y poco a poco, Kim fue cayendo en los encantos del hombre.

No pidió nada a cambio más que la seguridad de que él realmente quería una relación y compromiso con la misma. Él lo aceptó, pero ahora la duda se cernía en su corazón.

¿Qué clase de amigos se llaman con tanto afecto?, ¿qué tipo de amistades compartían fotos de sus cuerpos?

Su estómago se contrajo ante la duda. No podía dudar de esa manera de su pareja... ¿o sí?

Pero no podía quitarse de la cabeza aquella extraña conversación que su novio tenía con esa persona.

El claxon de un automóvil lo sacó de sus pensamientos, se asomó por la ventana de su departamento para asegurarse que era MinHyun en compañía de JungKook.

Hablando del pelinegro, había dejado una conversación pendiente aquella vez en la cafetería de la universidad. Quizá aprovecharía y le preguntaría allá.

Su teléfono comenzó a vibrar, se acercó a la ventana para hacerle saber a su pareja que estaba listo y bajaría en seguida.

Cogió su billetera y celular, arregló una última vez su apariencia frente al espejo de su habitación. Se aseguró de que todo estuviera en su lugar, las luces apagadas, el balcón de su habitación y de la sala de estar. Pues a pesar de que su edificio era seguro, no se podía confiar como si nada.

Bajó en el ascensor para llegar rápido y no hacerlos esperar hasta retrasarse.

—Cariño —sonrió con dulzura MinHyun a su pareja.

TaeHyung sonrió, se acercó, él intentó besarlo pero Kim se lo impidió al sentir el aroma a cigarros provenir de su aliento.

—Lo siento, lo olvide —rió, dejando un beso en la mejilla del castaño.

Boyfriend | KookV+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora