Nos encontramos en un pequeño puerto situado en un pueblo de Nueva Zelanda, en donde estaba el protagonista de nuestra historia, Harlequin o más conocido como King, trabajando en uno de los barcos del puerto.
Twigo: ¿Se puede saber qué haces niñato? ¡Vuelve al trabajo!
King: Lo siento mucho capitán, me distraje
King era un chico joven de 19 años que trabajaba en aquel puerto. Él es alto y guapo, con un largo pelo y una mirada seductora, básicamente era el novio perfecto para cualquier chica. Él siempre quiso ser un gran diseñador y crear ropa que todo el mundo pueda lucir. Pero su sueño se destruyó cuando un día su hermana pequeña enfermó, tras eso dejó los estudios y se dedicó a trabajar para poder pagar la medicina de su hermana. Él era huérfano ya que sus padres habían muerto en un accidente, la única familia que le quedaba era su hermana y sus dos tíos. Hoy King estaba trabajando en un barco que pronto iba a zarpar para capturar algo en alta mar. El capitán reunió a todos en la cubierta para informar sobre la misión
Twigo: Escuchad todos, este va a ser nuestro trabajo *saca un cartel* Nuestra misión será capturar a está sirena, la gran leyenda de nuestro pueblo.
Se pudieron escuchar varios murmullos de la tripulación tratando de loco a su capitán sin creerle. Incluso King parecía no importarle nada de eso
Twigo: Si capturamos a esa sirena seremos asquerosamente millonarios. Todos los reportes de esta criatura dicen que es pequeña, así que será más fácil de capturar. Y ahora a sus puestos.
Todos se colocaron en sus puestos y el barco zarpó mar adentro alejándose del puerto. King veía como se alejaba cada vez más de su pueblo. Dio un suspiro y se quedó mirando al mar, no creía en nada de lo que le decía su capitán, pero de todas formas le iban a pagar así que le daba igual de lo que fuese el trabajo.
Ya habían pasado dos días en el mar. Todo era un maldito aburrimiento ya que no encontraban nada de esa supuesta sirena pero al menos King había encontrado un pasatiempo con el que entretenerse, tiraba pequeños pedazos de pan al mar y veía a los peces comer. Hoy estaba tirando más pan y ver a varios tipos de peces comer pero en tan solo unos segundos todos desaparecieron dejando a King confuso. Él siguió tirando pan y veía como este desaparecía sin dejar rastro.
King: Pare que he atraído a un pez grande
King no conseguía ver al pez, pero seguía alimentandolo sonriendo
King: Parece que he hecho un nuevo amigo je je
Él iba a tirarle más pan pero se le había acabado. Se estiró un poco para poder ver al pez, pero lo que vio le asustó. Vio lo que parecía ser un enorme rostro y unos ojos morados brillantes y profundos. Aquella criatura nado profundo cuando la vio y King retrocedió hasta caer al suelo.
King: ¿Qué demonios era esa cosa? ¿Acaso eso sería…? No, es imposible, las sirenas no existen. Además el capitán dijo que era pequeña y eso de pequeña no tenía nada, es posiblemente igual de grande que el barco.
King se levantó y se fue a su camarote a descansar, simplemente quería olvidar lo que había visto, no sabía si era real o no pero no quería saberlo.
King se levantó y miró a todos lados, no sabía dónde estaba, era un lugar espacioso. Podía escuchar al alrededor una melodía, alguien parecía estar cantando. Miró detrás suyo y vio la silueta de una mujer, fue hasta ella pero la silueta se alejaba.King: ¿Quién eres?
La silueta no le hablaba, solo seguía cantando su melodía, era dulce y agradable, casi hipnotizante. King caminaba hasta ella y noto que se estaba acercando. Al estar delante de aquella chica vio que la silueta era más grande, ella le abrazó y siguió con su melodía, provocando en King una sensación de calma y tranquilidad.
El barco tembló y King cayó de la cama, todo lo que había vivido era un sueño. Se puso de pie intentando pensar en lo que había pasado pero no había tiempo para eso ya que algo iba mal. Al parecer el clima estaba en mal estado, el viento era muy fuerte y las olas chocaban con fuerza contra el barco.
Marinero: ¡Hemos encontrado a la sirena!
Twigo: ¡Todos a sus puestos!
Se podía oír por todo el barco las pisadas de los tripulantes, voces de preocupación y angustia por parte de todos en el barco. King salió afuera para estar en la cubierta y ahí todo era un maldito caos. Todo se movía de un lado a otro, los marineros caían al suelo, la cubierta se llenaba de agua y ni el propio capitán podía manejar bien el barco. Y de repente todo paró, el mar se tranquilizó y el clima había vuelto a la normalidad, como si nada de lo de antes hubiese pasado. Pero esa tranquilidad desapareció, cuando delante de ellos apareció una imponente figura, era la sirena. Era una criatura gigante, con una larga melena castaña, su cola es de un color naranja, tiene unas branquias en su cuello y unas grandes almejas en la zona de sus pechos tapandolos. Pero lo que más cautivó a King fueron sus ojos, eran de un morado profundo, no había duda, era la criatura que vio antes, aunque no podía ver su rostro debido a que su pelo lo tapaba.
Twigo: ¡ Aquí estás maldita sirena! Cuando te capture me volveré la persona más rica del mundo.
Marinero: Pero señor, ¿cómo capturará algo como eso?
Twigo: Yo te diré como
Twigo sacó de una escotilla un gran cañón con un arpón y con el apuntó hasta la sirena. King corrió hasta él para evitar que dispare.
King: Detente imbécil!
Twigo: Obligame si te atreves niñato
Sin escucharle, Twigo disparó el arpón e impactó directamente contra la cola de la sirena, provocando un grito de dolor y desgarrador de ella, era un grito horrible, algunos de los marineros le sangraban los oídos. La sirena se hundió en el mar pero no sin antes alzar su cola y con una gran potencia, impactarla contra el barco partiéndolo por la mitad.
King se hundía poco a poco en el mar, siendo la oscuridad de la noche bajo el mar. Él ya no sabía que hacer, simplemente dejó que su cuerpo se hundiera, él sabía que su hermana estaría bien y no le necesitaría. Lo último que vio fue una gran silueta que se acercaba a él hasta que se desmayo.
-Primer capítulo de esta nueva historia. Solo dare un pequeño aviso y es que primero terminare la anterior historia para continuar con esta, pero aquí les dejo un primer capítulo para que lo disfruten, a ver si les interesa 🤭-
ESTÁS LEYENDO
The "little" mermaid
FanficKing es un joven que busca trabajo desesperadamente conseguir dinero para salvar a su hermana enferma. Trabaja en un puertony acepta el trabajo de atrapar a una "pequeña" sirena parte de una antigua leyenda. Pero descubrira que esa sirena no es tan...