-"𝘛𝘶 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰"-
-King's Landing-
-"𝘛𝘶 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘮𝘪 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰"-
Eso era lo que le había dicho Robert Baratheon el rey de los siete reinos a su primogénito Damon Baratheon un chico de 13 años de edad, después de una discusión; algo que rompió el poco de cariño que le tenía al hombre que alguna vez llamo padre; dado que el nunca estuvo presente en su vida. Algo que también era normal por parte de su madre Cersei Lannister pues desde que tenía memoria ella nunca estuvo presente desde las primeras palabras que dijo o en sus días de nacimiento lo único que si podía agradecer era que desde que nacieron sus hermanos Joffrey de seis,y Tommen de 4 años de edad si habían recibido atención por parte de ella, las pocas personas que podían reconocer al joven Damon eran sus tíos maternos Tyrion Lannister y Ser Jaime Lannister, hermanos de la reina; junto con su tío paterno Lord Stannis Baratheon, sin olvidar a su prima Shireen Baratheon.
Todas esas personas eran las pocas que le importaban a Damon pero sin lugar a dudas la que más le enorgullecía llamar figuras paternas eran dos personas Ser Barristan Selmy de la Guardia del Rey, un hombre que sirvió por más de veinte años como guardia a los reyes que se habían sentado en el trono de hierro y uno de sus mentores desde que tenía memoria. Y la otra era su abuelo materno Lord Tywin Lannister, señor de Casterly Rock ,señor supremo de las tierras del oeste y uno de los hombres más sabios de los siete reinos; pese a ser una persona fría el viejo León, tenía un suave pero duro carácter con su nieto, siendo también Mano del Rey por más de veinte años del predecesor de su padre el conocido "rey Loco" Aerys Targaryen. Todos esos pensamientos pasaban por su mente mientras recorría los pasillos de la fortaleza roja, sin tomarle importancia a cuántos miembros de la corte o guardias pasaba lo único que le importaba era llegar a sus habitaciones. Una vez que llegó lo único que pido hacer por la mezcla de emociones fue llegar y sentarse en su escritorio y llorar, eso estuvo haciendo por un tiempo, no sabía cuánto pero una voz lo sacó de sus pensamientos.
-"Explícame por qué estás llorando"- fue la voz que escucho y que lo sacó de sus pensamientos, para levantar la vista y ver a su abuelo quien estaba de visita para ver el progreso de la educación de su nieto, cerrando la puerta de su habitación para proceder a sentarse en una de las sillas cercanas a él,.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝒈𝒓𝒆𝒂𝒕𝒆𝒔𝒕
Fanfic𝘋𝘢𝘮𝘰𝘯 𝘓𝘢𝘯𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳, 𝘦𝘭 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘨é𝘯𝘪𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 𝘉𝘢𝘳𝘢𝘵𝘩𝘦𝘰𝘯 𝘺 𝘊𝘦𝘳𝘴𝘦𝘪 𝘓𝘢𝘯𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦𝘳; 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘩𝘢𝘣𝘪é𝘯𝘥𝘰𝘭𝘦 𝘯𝘦𝘨𝘢𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘶𝘺 𝘤𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢...