los hermanos dixon nunca tuvieron una figura paterna, vivían con su madre cuando eran niños. era su única familia, excepto cuando ella volvió a casarse. aquel hombre no les quería con ellos y no se molestaba en disimularlo, el mismo seth había escuchado las terribles palabras por parte de aquel hombre.
" — yo no voy a cuidar a unos mocosos que ni siquiera son míos, que se larguen de aquí. solamente están estorbando. — " la madre, por más que quisiera a su hijo no hizo nada para impedir que sus pequeños hijos se fueran, un día fueron a presentarlos con merle y nunca más volvieron. desde entonces los pequeños hermanos dixon vivieron con aquel hombre, que tenía sus reuniones para drogarse, tomar, etc.
al principio merle tampoco creía que aquellos niños fueran sus hijos, hasta que después, unas pruebas de paternidad le dieron el resultado de que si lo era. como si el parecido físico no fuera suficiente. no le quedó de otra al mayor que tener a los menores con él, aunque tampoco les cuidaba. cada quien estaba en su mundo. cuando comenzó todo el asunto de los caminantes los niños dixon estaban en su casa, junto a su progenitor y a su tío.
habían logrado refugiarse, al menos hasta que les tocó salir.
fue ahí cuando se reunieron con el grupo de atlanta, ahí conoció a carl, a sophia y a otros infantes más. después de un tiempo cuando su padre desapareció después de ser encadenado en un techo, seth no supo ni que sentir, obviamente se preocupó pero, ¿por qué se preocupaba por alguien que ni siquiera le daba cariño o hablaba regularmente con él? no sabía si debía expresar ese tipo de cosas. . .según merle eso lo hacían los débiles y él no quería ser un debilucho.
pasó el tiempo, y volvieron a reunirse. en ese momento se encontraban en la prision, merle ya no tenía una mano y se había unido a un tipo demente a quien llamaban "gobernador", sin dudas era un loco, o eso pensaban los hermanos dixon. lo confirmó cuando esa persona asesinó a su padre hershel cortando su cabeza sin ninguna piedad, al igual que a progenitor de un tiro en el pecho, los niños dixon se habían quedado sin padres y todo de forma tan rápida que ni siquiera habían logrado procesar lo que había pasado. aún así, el de cabellos ondulados no se permitía verse débil.
cuando finalmente llegaron a alexandria ahí conocieron a enid, quien se convirtió en la mejor amiga (hermana) de seth.
ESTÁS LEYENDO
𝓽𝘩𝘦 𝔀𝘢𝘭𝘬𝘪𝘯𝘨 𝓭𝘦𝘢𝘥 .ᐟ 𝓾𝘯𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦
Fiksi Penggemarlo que se va a leer a continuación son las historias de mis personajes de rp, contextos, datos, etc. para que así quienes ven mis edits en tiktok sepan de que va <3