PERDÓN! En serio, estoy consciente de que debía escribir ya hace mucho, pero he estado escribiendo en otras novelas, y ademas, mis maestros se sienten dueños de mi ! :'( Mucha tarea... no es como si la hiciera, pero el caso es que estoy muy estresada, porque debo aprobar los exámenes finales o me iré de la escuela, y hoy estaba en el trabajo de mis padres y me aburrí y recordé esta historia! Así que aquí voy... si tienen suerte escribiré dos capítulos hoy.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
El viaje fue corto, pero lo sentí como si hubiera durado toda la tarde. Las viejas locas no dejaban de contarnos la historia de antiguos héroes, y entre una de esas historias una de ellas, la conductora, que solo Zeus sabe quien era, me llamo niña inútil! No es que no lo sea, pero el hecho es que, el haber vivido mas de mil años no le da derecho a tratarme así, no soy tan idiota!
Lo mas humillante de el taxi, era que entraba un elefante, entonces todas nosotras íbamos todas aplastadas. Y como la suerte esta siempre de mi lado, me toco casi tocando cabeza con las ancianas... ah! y Thalia! Perfecto. Apenas se abrieron las puertas, ya pude respirar un poco, y así mientras las demás bajaban.
El aroma era único, y la cerro gigante. La entrada al Campamento Mestizo. He estado aquí ya varias veces... y por varias me refiero a dos. Este año Artemisa nos ha enviado para mantenernos a salvo, pero Cronos ya no esta, y la guerra termino, no entiendo de que nos escondemos.
Pasamos la entrada como si nada, a pesar de mi, que soy mortal. Unos metros adelante, Nora toma mi mano de nuevo y me susurra:
"Este lugar siempre me ha dado miedo,hombres, ¡hay demasiados!" Me apretó mas la mano y seguimos caminado.
Cuando por fin se distinguió el campamento, me acerque a Thalia. Se podía sentir la tensión, pero ella y yo teníamos demasiado de que hablar. Apenas abrí la boca, unos campistas empezaron a gritar, y en segundos una manada de hombres y perfectas futuras cazadoras, perdón la costumbre. La mayoría de los hombre estaban embobados, como juzgarlos!, ¡perdón! La costumbre. Pero la mayoría de las mujeres nos veían con desagrado, y otras con ilusión, le di un pequeño codazo a Thalia para que notara que había candidatas para cazadoras. Pero en cambio se volvió y hablo.
"Avísenle a Quiron que las cazadoras han llegado, y que esperemos que la cabaña de Artemisa este limpia." Gruño.
"No hace falta, he llegado, y me complace decir, que nadie la ha tocado." Un hombre de voz áspera. El señor a pesar de sus años, como los dioses, se mantenía joven.. físicamente. Quiron se acerco a Thalia y le dijo unas cuantas cosas en el oído, pero puedo jurar que hablaban de Artemisa.
El señor asintió y me volví a Nora.
"¿Cuantas veces has venido aquí?" Ella me miro confusa. "Solo curiosidad." Entonces me mostró los diez dedos, y luego ocho. ¡Por Hades! Ni yo podría vivir tanto como para estar en el campamento ¡diez años!
Antes de que le pudiera contestar a Nora, Quiron aviso a los campistas que nos quedaríamos un tiempo indeterminado. ¡¿Indeterminado!? Todas miramos a Thalia, unas enojadas, otras asustadas y otra como yo asombradas. Ella asintió y se hizo camino entre los campistas.
Bien, tengo que admitir, que aunque soy una cazadora, y tengo prohibido ver a chicos, muchos de ellos son muy atractivos. Por un minuto creo que todos son hijos de afrodita, pero tan solo al pensar eso, me dan nauseas de pensar como es su personalidad, pero por favor, no medio campamento es hijo de Afrodita.
Al llegar a la cabaña, todas caemos en las camas. Aunque la cabaña se vea minúscula, es gigantesca por dentro, hay por lo menos veinte camas mas de las necesarias, pero se podría creer que en poco tiempo se llenaran.
ESTÁS LEYENDO
Somebody to die for (PJ FANFIC)
FanficLa maldición llego, todos corren peligro, Un muerto regresara, Dos se amaran, pero uno morirá, el sacrificio de un héroe, Las instrucciones seguirás o en las manos del monstruo todos morirán. :::::::::::::::::::::::: Phoebe, una cazadora de toda s...