- Renacimiento -

149 11 0
                                    

T/n...

*Duele como el infierno, pero si me pongo a pensar era eso o dejar que  esa niña muriera tan jóven .. Y aunque  es irónico, ya que yo también era menor, solo tenía 17 años ... Ahora se cómo se siente cuando una persona muere*

"Apareciendo una tenue luz"

*Que es esa luz... Se siente tan cálido y atrayente quiero ir allí ..*

"Caminando hacia la luz"

....
...
....
..

En otro lado ..

- Aaaahhhh!!!

- Falta poco Tsuki, porfavor  puja - "masajeando con delicadeza el vientre"

- Eso es lo que ago, Zhang - "sudando "

- Ya se le ve la cabecita, puja un poco más chica ..

-"inalando y exalando" - Aaaahhhh!!!

Por cada grito de dolor que aquella mujer pegaba, su esposo se preocupaba aún más de que algo malo pudiera suceder le  a su esposa e hija en esos momentos, pero sabía que tenía que estar tranquilo para poder ayudar con lo que podía a la mujer que estaba ayudando a su esposa a traer a su hija al mundo ...

Se escucharon por horas ese grito agónico que aquella mujer daba , pero por fin se dejaron de escuchar. Al cambio.. se escuchaba unos pequeños llantos de un bebé ..

-"limpiando con delicadeza un pequeño bulto" Felicidades señor Zhang, tuvo a una linda niña fuerte y saludable.. "acercándole el pequeño bulto "

-"tomándola en brazos" Es tan linda y frágil

- Es verdad, bueno por el momento limpiare a su esposa, para que descanse cómodamente, después del agetreado  labor de parto..

- Gracias por ayudarme a mi y a mí esposa .. "haciendo una reverencia sin lastimar al pequeño bulto"

- No hay problemas, cualquier cosa, no dudé en pedirme ayuda ..

- gracias..

La mujer mayor, se acercó a la mujer inconciente y con unos pequeños trapos limpios,  empezó a limpiar toda la sangre derramada por ese nacimiento.. mientras era vista por aquel hombre que cargaba en sus brazos a una niña recién nacida...

Subconsciente de la "bebé"
*No puedo moverme... Será que fue mala idea ir hacia esa luz , aún que fuera así, ya es muy tarde para arrepentirse *

"Intentando abrir los ojos"

*Es díficil , por qué no puedo abrir mis ojos. *

"Poniendo más presión para abrir los ojos"

*Mmm!!, Por fin ya puedo mover mis ojos, pero que es esa luz tan segadora *


Realidad...

- S..señora... Por que mi hija está moviéndose tan bruscamente...

- Mmm?!... "Mirando al buto moverse bruscamente en los brazos del hombre"

- Es normal?!! .. "preocupado"

- "mirando atentamente" Hee??... No puedo creerlo "sorprendida a más no poder" .. E.en su primer día de vida, a.abrio los ojos ..

- Eh?? .. "mirando a su hija, y comprobando que lo que dijo era verdad" E.esto... tiene que ser un milagro .. "Envosando una sonrisa"

- He?!! Por que lo dice señor Zhang..

- Por qué en sus pocos minutos de vida, mi hija logro algo casi imposible para un recién nacido, ya que tengo entendido que lo bebés abren sus ojos después de un mes ..

- Es verdad "sonriendo"... Bueno señor Zhang, es momento que me vaya, pero una  última cosa, le pido que cuide bien de ella como la joya más preciada...

-" sin comprender" Lo are no se preocupe después de todo, es mi hija, sangre de mi sangre.

-"mirando todo con curiosidad ".... *Donde estoy... Y quienes son estas personas *

- "mirandola con una sonrisa dulce" .. Se bienvenida, mi pequeña Kanae..

- "Entrecerrando los ojos"....*Kanae... Lindo nombre, pero yo me llamo , T/n , aún que no sé por que siento que ya he escuchado ese nombre antes.  por algún lado*

- "sonriendo" Bueno aquí termina mi trabajo, cuídense familia Kocho , porfavor cuiden bien de ella ...



Sin más la mujer salió de la casa dejando al hombre con su hija en brazos, mientras esta última quedó atónita al escuchar el apellido...

Para T/n, para bien o para mal, debía investigar en que lugar se encuentra..


.
















(10 Año después)

Han pasado aproximadamente 10 años, y ya T/n, que ahora tiene por nombre Kanae, descubrió que había reencarnado , al principio para ella fue como una historia cliché de reencarnación, pero después lo acepto y decidió vivir tranquilamente su nueva vida..

Tenía ahora aún padre amoroso, pero a la vez estricto cuando se trataba de educarla para que supiera leer y escribir o cuando la entrenaba para defensa personal, aún que más parecía que la entrenaba para que fuera una guerrera, aún que a la final  no le importaba. Ya que no quería ser una damisela en apuros...

En cuanto a su madre, está la educó para que tenga buenos modales, sepa cocinar, tocar instrumentos musicales, en conclusión su madre le enseño a ser todo una dama, pero sin dejar de ser ella misma ...

Todo aquel pueblo donde ahora ella vivía, la querían mucho ya que era amable y Les ayudaba en lo que ella pudiese ..

Nos situamos con ella, está se encontraba alegre ya que dentro de unos minutos después de cenar su familia y ella irían hacia la playa ..

- Kanae, ya está todo preparado ven, baja a cenar, para después  partir hacia la playa!!! ...."Gritando desde la sala"

- Enseguida bajo !!!

Kanae, salió de su habitación, y con una hermosa sonrisa impregnada en su delicado rostro entro hacia  la cocina, encontrándose con su madre y padre ..

- Buenos días

-Buenos días princesa, veo que estás entusiasmada por irnos no ??

- "Envosando una dulce sonrisa" Me descubriste papá, si estoy contando cada minuto para ir a la playa..

-"sirviendo la comida" ... Ya somos dos hija mia. Así que comamos rápido para partir ...

- Si !!!

Toda la familia comía entre charlas amenas y sonrisas en sus rostros ...

.

Después de media hora...

Por fin Kanae y sus padres habían llegado a la playa, todo era hermoso, la agua tan cristalina,  el sol brillando con esplendor , todo ahí era muy hermoso, para esas temporadas muchas familias fueron al lugar, por lo que la familia de Kanae no serían los únicos en apreciar semejante vista .....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Continuará ...

La cálida Mariposa de Los Dioses Y Ergenjai Donde viven las historias. Descúbrelo ahora