Mientras tanto Belcebu...
Después de que saliera literalmente corriendo de su laboratorio, Belcebu se encontraba tras una montaña de lava, donde se les castigaba a las almas de los mortales por el pecado de ser avariciosos, respirando entre cortando por haber corrido demasiado, en su mente sin querer o evitar divagaba con los recientes sucesos que había sucedido con la niña que Hades había traído a su laboratorio para revisarla, estaba sorprendido y a la vez muy confundido por sentir aquella sensación eléctrica al haber tocado el cabello de la niña.
Pero sus pensamientos caóticos y confusos habían sido interrumpidos por una voz que Belcebú reconocería en donde fuera...
__ Belcebú, ¿que estas haciendo en este lado del Helheim!?.. __preguntaria aquella voz con imponencia y seriedad
__Thanatos... __ Diría Belcebu en automático, aún de espaldas al nombrado.
__ Aun no has contestado mi pregunta Belcebú... ¿qué estas haciendo en este lado del Helheim?__
__ Nada importante.. Thanatos, solo pensando __ contestaría Belcebu, fríamente mientras se daba la vuelta y encaraba a Thanatos
__ Bien, como sea Belcebu, pero de casualidad no has visto a su Majestad Hades, lo he estado buscando hace algunos minutos en el mundo mortal pero no lo encontré, pero 5 minutos después se sintió su divinidad volver al inframundo por lo que volví con la esperanza de encontrarlo ya en el palacio pero.. No estaba y lo busqué por los alrededores, pero no lo encuentro por ningún lado __ interrogaria Thanatos, confundido, ya que El había regresado al inframundo por eso.
__ Eso... __
Belcebú está por decirlo, pero sería interrumpido por una tercera voz que era un tanto ruidosa, pero que hambos hombres sabian de quien se trataba, por lo que miraron a su dirección y realizaron una reverencia en forma de respeto..
__ Thanatos, no has visto a mi Esposo Hades.. __
__ No, Su majestad Perséfone... Yo también lo estoy buscando por que ocurrieron algunos precanses al juzgar algunas almas que habían llegado al Helheim __ respondería Thanatos con frialdad pero con respeto a la vez.
__ Tks,... Y tu Belcebú.. No has visto a mi esposo __
__ Se quedó en mi Laboratorio, ya que yo salí por qué tenía que pensar en cómo hacer unas investigaciones que tenía pendientes, por lo que lo deje solo allí__
__Así que su Majestad Hades estaba contigo Belcebú __ Diría en un susurro Thanatos, un poco enojado, mientras miraba de reojo a Belcebú
__ Si, y te lo hiba a decir todo pero... __
Y ahí se quedó callado Belcebú, por qué no sabía si era conveniente decir que Hades había llegado con una niña mortal en brazos, ya que tenían en frente a la 'pareja' de Hades, y por como sabían ella era muy poderosa y también celosa, y era muy probable para Belcebú que aquella diosa querrá hacerle daño o en el peor de los casos podría llegar a matarla, así que mejor se quedó callado.
_Asi que mi esposo está en tu laboratorio Belcebú _
_Si _
_Bien, si lo vuelves a ver dile que su esposa quiere hablar con Él _
Belcebú solo asintió y no dijo más, pero ambos hombres sabían que esa 'platica' de ambos reyes se convertiría en una discusión nada agradable de escuchar.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-Hades-_mmmm~ que bien se siente estirar el cuerpo _ Kanae gritaría, alegremente aquellas palabras mientras era observada por Hades, que aún estaba un tanto perdido en sus pensamientos pero que aún así se fijaba en cada uno de los movimientos de la menor.
_Supongo que tienes razón en eso_ Hades y Kanae habían salido del inframundo y en esos momentos se encontraban en el mismo lugar donde 1 hora antes estaban conociéndose.
_Sabe, Hades-san me divertí mucho estando junto a usted, y la verdad lo que me pareció más mágico e impresionante fue salir por debajo de la misma tierra _ Y Kanae no mentía, aún que cuando despertó en ese laboratorio si le asustó un poco, por las cosas raras que habían allí, aún así se sentía protegida teniendo al mismísimo Hades a su lado.
Hades no sabía cómo tomar aquellas palabras, pero un sentimiento cálido apareció en su corazón y no pudo evitar sonreír, mientras miraba el pequeño perfil de Kanae, y no podía negar que era muy linda y tierna, y no podría imaginar como sería cuando ella ya fuera una adulta.
_Gracias, por aquellas palabras Kanae_
_Por que lo dice Hades-san _ Miraría Kanae a Hades, sin comprender mucho, pero observó cómo los ojo de Hades empezaron a emitir un brillo único y singular.
_Nada, solo gracias_
Kanae, no entendía del todo de la situación, pero sentía en su corazón que ese brillo en los ojos de aquel dios solo eran dirigidas para ella y para nadie más que no fuera ella.
Y se sentía especial por eso, por lo que no pudo evitar en sonreír tan sincera.La atmósfera entre ambos era tan tranquila y pacifica, que olvidaron por un momento su alrededor y solo enfocarse en ellos dos, pero esa burbuja se rompió y Hades vio como los padres de Kanae ya estaban abrazándola mientras la interrogaban, pero ella solo sonreía y les decía que estaba bien gracias a él.
Hades en esos momentos se sintió especial, por lo que sin querer soltó una pequeña carcajada, llamando la atención de los adultos que lo regresaron a ver.
🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
La cálida Mariposa de Los Dioses Y Ergenjai
De TodoT/n una chica normal que le gusta las mitologías de dioses y animes, muere a causa de un atropellamiento automovilístico por salvar a una niña, pero gracias a esa acción ella terminara renaciendo , en su nueva vida estara en vuelta con cosas que no...