y así fue como el rey del Helheim (inframundo) Hades, acabo terminando en el reino humano, pero no espero que terminaría creando un pequeño problema y terminar involucrandose con cierta persona..
Actualmente...
Podemos ver a cierto Dios desender nuevamente al inframundo, pero este antes de llegar completamente al lugar, creo con su poder divino un pequeño collar alrededor del cuello pequeño de kanae, para así evitar que la admosfera que tiene el lugar donde Hades reina le afecte, ya que el bien sabe que ningún humano puede llegar al inframundo así como así, ya que ellos solo puede llegar ahí estando muertos y bueno kanae no estaba muerta solo tenía 'fiebre' , Hades asegurándose que kanae estubiera segura, término en un lugar más lúgubre, ya conocía ese lugar por lo que le era muy normal ese tipo de sitios así que sin perder mas tiempo empezó a caminar encontrándose con pasillos lúgubres... Hades caminaba un poco apresurado en dirección hacia el lugar donde de seguro cierto dios/demonio estaría, y después de caminar por minutos llego al frente de una puerta negra, con tallados un poco terroríficos en color dorado y en todo ello resaltaba una calavera de color rojo carmesí, sin más opciones ni dar vuelta atrás el Dios del Helheim tocó aquella puerta, y fue abierta inmediatamente, dejando ver a un joven de unos 19-20 años de edad, Peli-negro, poseedor de unos ojos color rojos carmesí que no expresaban absolutamente nada y debajo de ellos resaltaba ojeras muy prolongadas haciendo ver que no a dormido en días, contaba con una piel pálida por lo que lo hacia ver como si estuviera muerto en vida..- Señor Hades ?? Que lo trae por aquí.. "Mirándolo con una expresión neutral sin percatarse de kanae"
- Beelcebud.. Necesito tu ayuda..
- "incrédulo y confundido".. El señor Hades nesecita mi ayuda??
- Si..
- Y puedo saber en que necesita mi ayuda?..
- "mostrando el pequeño cuerpo desmayado en sus brazos" Necesito que me ayudes con esta humana..
- "parpadeando varias veces" Pero, puedo saber porque tiene usted a una niña humana aquí en el inframundo.. Y más por lo que veo esta aun viva
- Serás idiota, oviamente esta viva, pero ese no es el problema, el problema fue que se desmayo pero antes que se cayera se quejó de un fuerte dolor de cabeza .. Al sujetar la su cuerpo empezó a subir de temperatura y ya ni sabía que pensar ya que ya tenía suficiente con lo que pasó en la mañana con Perséfone, así que mi única opción fue recurir a ti
- Mmmmm~ ... Entiendo, entre y deje la en la camilla ..
- Bien..
Beelcebud, se hizo a un lado y Hades ingreso a la habitación, y como pidió puso a Kanae en la camilla que había allí...
Mientras tanto Beelcebud, buscaba algunos implementos para atender a cierta niña... Ya cuando estaba preparado, empezó a revisarla, no vio nada malo por la que preocuparse, ya que solo tenía temperatura elevada, por lo que empezó a escribir algo en una hoja, y se levantó de la silla en la que estaba sentado y fue a buscar algo, y cuando regreso tenía una inyección.. Hades simplemente desvío su mirada preocupado por Kanae...
Hades...
*No se por que me preocupo así por una humana, si apenas hoy nos conocimos, Se que sonare como un loco, pero cuando ví y hable con Kanae, me sentía más relajado y bien, ya no sentía aquel coraje que tenía cuando discuti con Perséfone en la mañana por culpa de su "amiguito" Adonis, era como si todo el peso que cargo desde siempre en mis hombros se dicipara y dejara de existir por completo, y solo dejara un sentimiento de paz y tranquilidad, por eso ahora algo dentro de mi me grita que cuide y proteja a esta pequeña niña, pero mi parte razonable me dice que toda esta paz se convertirá en una guerra campal*Mientras Hades pensaba, Beelzebud por su parte solo suspiro y puso aquella inyección en el brazo derecho de kanae, ya cuando beelzebud quito la inyección del brazo, nuevamente se fue, y volvió esta vez con un pequeño tazón con agua y algunos trapos/toallas, las mojó y las coloco en la pequeña frente de Kanae...
Volvió a suspirar y vio esta vez con curiosidad a Kanae ya que para Beelzebud era raro ver como el Rey del Helheim (inframundo) Hades se preocupara así por alguien, ya que esa acción que hizo anteriormente, nunca vio hacerlo con alguien más, ni siquiera con su esposa Perséfone..
Pero no hiba a interrogar a su amigo, para saber que tiene de especial la pequeña Kanae, así que simplemente la empezó a mirar con detenimiento, pero al tocar un poco el cabello Lacio de la pequeña un pequeño escalofrío paso por la columna vertebral de Beelzebud, y abrió los ojos sorprendido, pero la voz de Hades lo saco del trance..
- oye beelzebud.. Estas bien?
- Am~.. Si yo.. Estoy... Bien...
- "no muy convencido" Esta bien, te creeré..
- Bueno yo ya me retiro, tengo que hacer algunas cosas, con tu permiso me retiro Hades..
- Bien..
Beelzebub simplemente salió rápidamente de la sala mientras dejaba a Hades junto a la pequeña niña humana que se encontraba allí
Por parte de Hades no entendió bien que había pasado allí. Pero simplemente tomo una silla que había serca y se sentó junto a la camilla donde estaba recostada kanae, y espero a que despertara ...
◦•●◉✿ 𝑚𝑒𝑑𝑖𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 ✿◉●•◦
Hades sintió como el pequeño cuerpo de Kanae se removía, por lo que dedujo que ella despertaría, por lo que atento vio como ella abría lentamente aquellos ojos rosas pasteles que miraban desorientadamente el lugar y cuando sus ojos cruzaron se formó un pequeño silencio que kanae decidió romper ..
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Señor Hades, que ocurrió - comentaria kanae mientras se tocaba la frente intentando calmar el dolor de cabeza que tenía
- No se, tu terminaste desmayandote por lo que te traje aquí para que te examinen. - responderia Hades mientras se acomodaba mejor en la silla donde estaba sentado
- Así que termine desmayandome -
- Exactamente, y puedo saber el por qué ?.. -
- No lo sé - mentiría kanae ya que ella se había desmayado por que había recuperado de golpe sus recuerdos de su vida pasada como una chica normal que le gustaba las mitologías y que a la final termino reencarnado en uno de sus animes favoritos
- Está bien te creeré, pero es momento de que volvamos a la superficie ya que no es bueno que una humana permanezca mucho tiempo aquí abajo - dijo Hades con una voz sería y autoritaria pero que se notaba en ella un poco de melancolía y tristeza
- Está bien. Y gracias por haber cuidado de mi - respondería kanae con una sonrisa dulce y comprensiva por que había notado la melancolía y tristeza en la voz de Hades
- No hay problemas, ven volvamos-
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Kanae bajo con cuidado de esa camilla y con una sonrisa que desprendía cariño y amabilidad, tomo la mano de Hades para emprender su camino de vuelta a la superficie..
En cuanto Hades cuando sintió aquella pequeña mano tomar la suya una sensación cálida se instaló en su pecho, por lo que juro con su ser protegerla y nunca dejarla ya que ella era distinta a tod@s
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
La cálida Mariposa de Los Dioses Y Ergenjai
RandomT/n una chica normal que le gusta las mitologías de dioses y animes, muere a causa de un atropellamiento automovilístico por salvar a una niña, pero gracias a esa acción ella terminara renaciendo , en su nueva vida estara en vuelta con cosas que no...