ஓ𝑩𝑶𝑺𝑸𝑼𝑬 𝑫𝑬 𝑳𝑶𝑺 𝑮𝑨𝑹𝑨𝑩𝑨𝑻𝑶𝑺๑

3 1 0
                                    


❀•°•═══════ஓ๑♡๑ஓ═══════•°•❀

•───────────•❋•───────────•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•───────────•❋•───────────•

Había una vez un bosque mágico al que nadie quería entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había una vez un bosque mágico al que nadie quería entrar. Los árboles eran espaciosos, los pájaros cantaban bonitas canciones, y el aroma a frescura de la naturaleza parecía flotar en el aire. A pesar de eso, la gente del pueblo le temía y ellos lo llamaron el bosque de los garabatos.

Todo en el bosque parecía estar dibujado a mano sobre el aire. Era como si varios desconsolados por la vida dibujaran a sus sueños como un objeto significativo. Sus miedos o cualquier cosa para aprender a soltar.

Los niños decían que si entraban al bosque, caerían en una historia individual si tocabas alguno. Los adultos decían que era un lugar donde la vida real desaparecía, el amor no existía y los sentimientos se hacían incompletos.

Pero había alguien que no se preocupa por los cuentos de las restricciones. Y era un niño, fue el primero en pisar ese bosque espeluznante. El día en que lo hizo, él estaba haciendo una carrera y se desvió sin darse cuenta en un túnel que terminaba curiosamente en el borde del bosque.

Él apenas pudo distinguir a través de la neblina de esa noche y en la oscuridad del bosque. Era extraño, porque todo lo demás parecía quieto y gruñón. Miró hacia los lados y vio extrañas formas de siluetas.

Pero a pesar de su miedo, algo lo atrajo hacia el interior del bosque. Se acercó a un árbol que parecía tener rostros y formas dibujadas en él y tocó su superficie suave. Cuando la luz paseaba entre las hojas, la vista se transformó en un paisaje lleno de garabatos. Era como una nueva dimensión.

 Era como una nueva dimensión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd: Dyana

Siempre he sentido una profunda conexión con la naturaleza y al ver este bosque pienso que todos sus detalles son una obra de arte.

Caminé por el pueblo desde el amanecer hasta que el sol estaba bien arriba en el cielo. El aire se volvió cada vez más fresco y me sentí libre.

Finalmente, llegué a la entrada del bosque que se abría ante mí. Incluso desde afuera, las hojas parecían tener diseños impresionantes; como si estuvieran hechas a mano por algún artista experimentado. Alguien podría decir que era una locura, pero la emoción en mi interior crecía y no podía esperar para mirar todo.

Una vez dentro, el mundo cambió de repente. El cielo se cubrió con la sombra de las ramas y hojas. El suave crujido de las hojas y el canto de los pájaros era lo único que se podía escuchar.

Recorrí el bosque y cada rincón, los troncos de los árboles estaban repletos de garabatos que parecían cobrar vida ante mis ojos. Algunos garabatos tomaban la forma de pequeñas criaturas, mientras que otros parecían tener personalidades propias. Todos ellos se movían al son de la brisa, como bailaban dentro de las formas de la naturaleza.

Casa que avanzaba, comenzaba a pense o interpretar algunos de los garabatos, revelando historias que solo existían en mi imaginación. El bosque de los garabatos se convirtió en una misteriosa biblioteca, llena de maravillosas y fascinantes historias personales que nadie más conocía.

En poco tiempo, encontré una vieja mansión en el centro del bosque. Al principio, parecía abandonada, pero una vez que miré más de cerca, descubrí que estaba cubierta de garabatos. Me acerqué a la puerta y la empujé, una ráfaga de aire viejo me golpeó en la cara.

Dentro de la mansión, descubrí que estaba llena de objetos acumulados durante siglos. Pero lo más sorprendente fueron las paredes, que estaban llena de garabatos, formando una especie de pintura en movimiento.

Los garabatos se filtraron dentro de mi mente y pronto me encontré dormida en el suelo, sumergida en la naturaleza y su vasta creatividad.

Cuando desperté a mi realidad el sol había bajado y las luces tenues del final del día iluminaban. Salí, todavía en estado de shock por todo lo que había visto, y no pude dejar de pensar en cómo podría mostrar al mundo este lugar, cómo podría mostrarles lo hermoso que existía en la naturaleza y como la imaginación podía crear cosas increíbles.

El bosque de los garabatos se había convertido en mi lugar especial. Me di cuenta de que es así como el mundo en todos sus detalles y secretos, no todos pueden verlo ni valorarlo. La creatividad y la imaginación es infinita.

⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰ ⋆⃟⋆⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰
Gracias por leer<3

Tιҽɾɾαʂ Oɳíɾιƈαʂ                           ||Libro 6||✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora