❀•°•═══════ஓ๑♡๑ஓ═══════•°•❀
Cada vez que cierro los ojos, me siento inmersa en una burbuja de aromas que simplemente no puedo describir.
Es un lugar donde los mejores aromas y profundos te abrazan los sentidos con una sensación de paz, en una experiencia totalmente mágica.El aire aquí tiene un olor indescriptible, algo que nunca había notado antes. Me levanté y empecé a caminar, absorbiendo el aroma único de este nuevo mundo. El suelo bajo mis pies era suave, mientras que el viento también.
Continué caminando, explorando este nuevo mundo de olores. Caminé por un jardín lleno de flores que parece que nunca antes había olido; desprendían aromas fuertes y armoniosos. Muchas flores eran deliciosas y dulces, y otras eran más extrañas y únicas en su aroma. Incluso el ruido que hacían al caer las hojas secas era algo melódico y relajante.
Mientras seguía, me encontré con aromas conocidos. Había olor a canela y vainilla, y también a maderas y miel.
Fui guiando mi camino por diferentes lugares, siguiendo el aroma de selvas y océanos y descubriendo todo tipo de sensaciones invisibles. Al final del día, me quedé asombrada por la variedad infinita de olores jamás conocidos e imaginados por mi mente. Me deja una sensación nueva de un recuerdo que jamás olvidaré.
Hay todo un mundo escondido detrás de los olores en nuestro al rededor, con sensaciones y nuevas historias.
⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰ ⋆⃟⋆⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰
Gracias por leer y voteen si les gusta<3
ESTÁS LEYENDO
Tιҽɾɾαʂ Oɳíɾιƈαʂ ||Libro 6||✅
FantasyTierras Oniricas [Terminado] 𝘋𝘺𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘳𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴í𝘢, 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴...