❀•°•═══════ஓ๑♡๑ஓ═══════•°•❀
Mi nombre es Dyana, y tengo un secreto. Todas las noches, sueño con un mundo mágico. Es un lugar hermoso donde todos los seres vivos son amables y cariñosos. En este mundo son hospitalarios es lo más importante, y yo soy la invitada de honor.
En mi sueño, camino por pastos verdes donde hadas pequeñas y brillantes vuelan alrededor de mi cabeza. Me llevan a través de ríos cristalinos y de flores, siempre me ofrecen una cálida sonrisa.
Lo más increíble de todo son las princesas. Son hermosas y amables, siempre me invitan a sus castillos, me regalan vestidos y me tratan como si fuera de su familia. Me encanta verlas danzar en sus bailes lujosos y hablar con ellas en sus cuartos decorados con piedras preciosas.Pero lo que más me asombra son las sirenas. En mi sueño, viven en kilómetros océano solo para ellas, lleno de vida. Se acercan a mí en sus colas brillantes y teniendo como fondo un grupo de delfines saltando alrededor de nosotras. Me cantan en su melódica voz angelical y me enseñan su hogar, también me dejan nadar con ellas. Después de cada aventura, me llevan de vuelta a la orilla y me dan una cariñosa despedida de este mundo mágico.
No importa si eres un extraño siempre eres bienvenido al mundo de las princesas, hadas y sirenas. Que conviven en armonía a pesar de parecer de diferentes anatomías.
Las comidas son deliciosas y lo que más recuerdo fue cuando yo caminaba por una pradera con una corona de flores en mi cabeza que me había hecho una princesa llamada "Mérida".
Había una cena donde las princesas hablaban de un espectáculo mágico de luces y, lo mejor de todo, una gran fiesta con manjares de todo tipo.
Era un evento tradicional cada año y elegían sus mejores vestidos para ir a las fiestas desde colores rosas hasta rojos con diseños a otra dimensión de imaginación.Me invitaron al espectáculo mágico y un juego de luces proveniente de la luna me dejó asombrada. Las princesas llevaban vestidos de colores cálido con mangas holgadas, las hadas colores fuertes con peinados elegantes, y lo mejor fueron las sirenas con vestidos de fantasía oceánica fueron mis favoritas.
Indescriptible diría yo, mi vestido lo hicieron cada una de las criaturas mágicas agregando un accesorio diferente: La corona de flores de las princesas con vestido de mangas holgadas, la cola de sirena con texturas oceánicas y el brillo de las hadas con el color morado de mi vestido que significa creatividad y magia.
Disfruté de sus manjares y cuando ya era demasiado tarde, sentía que me dormía, me despedí y agradecí a las hadas, princesas y sirenas por todo.
Luego me dirigieron a un lugar no muy lejano, una cabaña donde solo había una cama blanca con tela de seda. Me recosté hasta quedarme dormida por el canto de una sirena.⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰ ⋆⃟⋆⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰⋆⃟⋆ ⋆⋆⃟⊱✪⃝⃞⃝⊰
Gracias por leer<3
ESTÁS LEYENDO
Tιҽɾɾαʂ Oɳíɾιƈαʂ ||Libro 6||✅
FantasiTierras Oniricas [Terminado] 𝘋𝘺𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘫𝘰𝘷𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦 𝘴𝘦 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘮𝘦𝘳𝘴𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴í𝘢, 𝘣𝘰𝘴𝘲𝘶𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘢𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘤𝘳𝘪𝘢𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴...