¡hola <3! si estás leyendo esto es pq has llegado al final de "cumplidos". no ha sido un fic muy largo (originalmente solo iba a ser de una parte) pero puse todo mi cariño tanto a jay como a jongwoo en este fic :] nada, gracias a todxs por leer, votar y comentar en esta historia, se siente moi bonito cuando a alguien le gusta lo que haces >3<
se q habrá gente que querría un algo 👀 más 👀🔥 fuerte 🔥👀🔥 durante el último capitulo, así que si hay gente q quería eso me gustaría que lo comentaran para tomarlo en cuenta (wink wink)
¡un pequeño adelanto de lo próximo que voy a escribir! esto ya es otro fic fuera del universo de cumplidos, no se confundan ✍(◔◡◔)
"Jongwoo no era alguien celoso, nunca lo había sido ni con sus amigos ni con sus exparejas.
Por eso al comienzo no logró entender porque le molestaba lo mucho que le tocaba estar juntos a Jay y a Kamden, o porque se sentía frustrado veía al estadounidense ser abrazado por Keita.
Tampoco entendía el súbito fastidio que sintió cuando vio a Jiwoong interesado en hablar y hacerse más cercano a Jay —tal vez estaba alucinando, pero creía haber visto los ojos de Jay brillar demás cuando Jiwoong le pasaba el brazo por los hombros—.
Pero cuando al final del live-stream de la fiesta de pijamas, cuando todos se estaban despidiendo de la cámara y vio por el rabillo del ojo como Jay se lanzaba de forma juguetona encima de Kamden, quedando tan cerca uno del otro, entendió.
Jongwoo nunca había sido alguien celoso, pero aprendió a serlo solo con Jay. Quería tenerlo solo para el."
ESTÁS LEYENDO
cumplidos ☆ jaywoo
FanfictionEra una frase sencilla y amable, en realidad bastante amistosa. ¿Entonces por qué Jongwoo sintió su corazón acelerarse tanto al escuchar esas palabras?