¹⁵- ✧un poco cariñoso

70 12 3
                                    

Shigaraki despertó gracias a un rayo del sol que entraba por la ventana , su cuerpo aún adormecido y un poco adolorido se sentó en el sofá de tela color carmesí , mientras pasaba su mano por su cara miro la oficina completamente ordenada , como si nada hubiera pasado allí. En la pequeña mesa de roble frente a el había ropa , que parecía lavada y planchada , voltio su mirada a todas partes buscando al pelinegro pero parecía no haber nadie en ese lugar además de el. Suspiro profundo tapando su desnudo cuerpo con la suave sábana blanca con la que amaneció sin saber quién la puso allí.

- ¿Estás cómodo? -una voz sombría y sería se escuchó a un lado del villano , este voltio para ver a Kuroguiri a su lado.

- ¿Que haces aquí?

- Te seguí porque el señor All For One sospechaba que pasó algo entre ustedes... Y por lo que escuché a noche, si paso algo... algo muy asqueroso... -se escuchaba asqueado.

- ¿Nos espiaste toda la noche? -frunció el ceño y apretó su mirada.

- Para mi mala suerte si, si lo hice. No sabía que tenían ese tipo de relación con el señor H , le recomiendo que no siga con esto...

- Lárgate Kuroguiri. -se recostó en el sofá

- Pero señor-

- ¡Que te largues! -su tono se volvió agresivo y esto provocó que Kuroguiri se callara y se fuera de la oficina sin más. El villano suspiro y tomo la ropa de la pequeña mesa. Sintió en su espalda la presencia de alguien quien paso sus manos por las hombros de Tomura.

El voltio para ver al a H con una sonrisa ladeada y en bata de baño, su cabello estaba mojado.- Buenos días ¿Cómo estas?

- Hola... Estoy cansado y con poca energía. -dijo serio y el mafioso arqueó su ceja mirándolo seriamente.

- Bueno... Alguien se empeñó en no parar durante toda la noche sin descansar ni un segundo. -tomo la mejilla del villano- Tus celos son letales. -le dió un beso en la boca del villano, subiendo a su regazo. Shigaraki puso sus manos en la cadera del joven y siguió el beso con intensidad , empujó al pelinegro al sofá y comenzó a quitarle la bata de baño.- Espera tengo una cena importante ahora en pocos minutos.

- ¿Y que? A mí que me importa , estás conmigo ahora... -le quito el pantalón al pelinegro e introdujo su virilidad dentro de H.

- ¡Ugh! ¡No puedes hacer eso! ¡Me desgarrare por tu culpa! -empujo levemente los hombros del villano y este no le hizo caso entrando cada vez más profundo- ¡Sácalo! ¡Sácalo! ¡Ahh~! -apretó fuertemente sus dientes sintiendo como el miembro del villano tocaba su punto exacto. Shigaraki suspiró y empezó a embestirlo fuertemente , H sentía como su fuerza abandonaba su cuerpo y lágrimas salían de sus ojos , no sabía si esas lágrimas eran de placer o de el dolor que le provocó al entrar sin ningún lubricante. Su respiración comenzó a pesada y agitada con cada embestida.

- Estás apretándome mucho , cálmate... -el villano tomo el mentón del pelinegro. Al ver la cara de dolor del chico y su sonrojó , sintió como su corazón se aceleró.

- ¡Ah! Siento que se hizo más grande... -trago saliva- pará, por favor... -El peli azul segado por el placer no escucho a H y comenzó a ir más rápido y más profundo con cada embestida- ¡Mierda para! ¡Creo que voy a-...! -el mafioso se estremeció llegando a su orgasmo en tan poco tiempo.

- Estás temblando por dentro... -se escucho al villano relajado- pero aún no estoy satisfecho... -tomo las caderas de H y lo sentó en su regazo sin sacar su pene de dentro de el. Sonrió viendo al pelinegro casi sin energía y apretando sus dientes en tan poco tiempo , el comenzó a moverlo de arriba a abajo al pelinegro besando sus pezones y mordiendo los de ves en cuando.

H dejo de suplicar que pare , ya que sabía que no lo haría , así que solo intento relajarse apresar del dolor y respiro profundo sintiendo como lo embestía el demonio con ojos carmesí.

- (Mierda... ¿Cuando acabará?) -se preguntó luego de varias embestidas del villano- Shit, get this over with quick... -jadeo sin poder hablar de otra manera , ya no podía pensar claro y menos traducir lo que decía , solo deseaba acabar de una vez.

- No te preocupes , tenemos todo el día... -sonrió acostado suavemente en el sofá a H y separó sus piernas tomándolo de los muslos , comenzó a embestir nuevamente al pelinegro.

Luego de un par de horas el villano callo rendido en el pecho del pelinegro , ambos estaban agotados luego de tanto trabajo , H estaba enfadado con el villano por no parar cuando se lo pidió. El se quitó de encima al peli-azul y se levantó con dificultad del sofá.

- ¿A dónde irás? -Shigaraki miro a H.

- A diferencia de ti , yo debo lavarme allí abajo y de paso veré si me lastime o algo... -Camino un par de pasos al baño y cerró la puerta detrás de el. En la bañera callo rendido al suelo mientras el agua caía de la regadera. El metió sus dedos en su agujero y el fluido del villano comenzó a salir.- Si que es mucho... Este tipo... -mordio su labio inferior y respiro profundo mientras esperaba que saliera todos los fluidos de dentro de el.

- Esto es nuevo para mi... -se escuchó al villano en la puerta del baño mirando a H limpiarse. El pelinegro le dedicó una mirada fulminante y el villano se acercó lentamente a él- Necesitas ayuda... -se agachó y pasó sus manos por la espalda del pelinegro , H no contesto y Shigaraki bajo su mano y metió su dedo dentro de H dando pequeños movimientos mientras el mafioso se estremeció y apoyo su cabeza en el hombro del Shigaraki.- ¡Mira salió todo! -dio una sonrisa entrecerrando levemente sus ojos y sacando sus dedos.

- No me puedo levantar... -dijo un poco avergonzado el pelinegro.

- ¿Encerio? -inclino levemente su cabeza y el mafioso asintió. El villano levantó a H en su brazos y lo llevo hasta el sofá. Tomo una toalla y comenzó a frotarla por el cuerpo del chico , H se sorprendió con los cariñosos toques del villano y como secaba tiernamente su cabello con delicadeza , el miraba atentamente el cabello negro del joven sin decir ni una palabra , sin dar ningún expresión. H río un poco y Shigaraki lo miro confundido.

- Esto es incómodo... -sonrio.

- Tu no dices nada.

- Bueno , nadie ha echo este tipo de cosas por mi.

- ¿Ninguno de los idiotas con los que te acostabas te trataba bien? -alzo su ceja.

- Solo era sexo... nunca tuve una pareja romántica o cariñoso conmigo... -dio una leve sonrisa- es agradable.

Shigaraki no dijo nada y siguió secando el cabello del pelinegro, al igual que el no había tenido ninguna pareja ya sea de forma romántica o solo carnal , todo lo que hacía lo saco de novelas de romance y libros que leyó de niño cuando All For One no lo estaba vigilando o novelas que Toga le prestaba. Se sentía extraño tener que hacer esas cursilerías y mostrarse de esa forma era un poco incómodo , pero no se sentía mal al hacerlo. Ser lindo de ves en cuando no lo matará , solo procuraría no hablar de esto cuando estén con otras personas.

♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡

Sᴇxɪ ʙᴏʏ ||ᵀᵒᵐᵘʳᵃ ˢʰⁱᵍᵃʳᵃᵏⁱDonde viven las historias. Descúbrelo ahora