Tn lentamente abrió sus ojos y vio que aún estaba en la habitación de ayer, soltó un suspiro y se dejó caer al futón dándose cuenta que todo lo qué pasó ayer no fue un sueño.
Tn:Ayy, ¿Que voy a hacer?
En eso, recordó que ella deseó viajar al tiempo mientras acariciaba su collar y abrazaba la flor, sin pensarlo, abrazó a la flor y acariciaba su collar al mismo tiempo mientras cerraba sus ojos.
Tn:Deseo volver a mi época
Espero unos segundos y abrió sus ojos dándose cuenta de que aún seguía en el mismo lugar, volvió a pedir su deseo una y otra y otra vez... pero nada.
Tn:No entiendo, antes funcionó pero... ¿Por que ahora no?... hmm tal vez necesite recargarse
La pelirroja se levantó de la futón, se dio una pequeña ducha en las aguas termales y se cambió la ropa usando la misma de ayer ya que en su mochila solo había comida y cosas como vendas, gas pimienta, alcohol gel, repelente, parches curitas, agua desinfectante, etc.
Una vez ya vestida le dio las gracias a la anciana por darle alojamiento por una noche, agarró sus cosas y empezó a caminar por donde la lleven sus pies.
No supo por cuánto tiempo camino hasta llegar a una ciudad muy luminosa y llena de gente, le recordaba a su época, agarró firmemente su mochila y la flor azul para que no las robaran.
Estaba algo cansada, así que buscó otra vez un lugar donde pasar la noche o algo de comer y recuperar energías. Paso entre la gente y choco alguna veces pidiendo perdón, habían varios carteles donde vendían comida y no sabía por donde ir.
Pero sus pensamiento se vieron interrumpidos cuando chocó con un hombre vestido elegantemente con un sombrero blanco.
Este al sentir que alguien choco con él miro a la persona.
Tn no sabía porque pero cuando el hombre la vio sintió todo su cuerpo congelarse y temblar.
Estaba asustada pero...
No sabía porque.
Tn:A-Ay discúlpeme, no vi por donde iba yo... lo siento -dice disculpándose otra vez-
El hombre solo se quedó mirándola.
Y le sonrió.
???:No se preocupe señorita, los accidentes pasan
Tn:Gracias, señor...
???:Muzan Kibutsuji
Entonces Tn, sintió una gran descarga eléctrica en su cuerpo, a quien tenía en frente era al mismísimo rey demonio, esperaba encontrarse algo peor pero, esto no era lo que pensó.
Tn:¿En serio este es el rey demonio?, pensé que sería horrible pero... no pensé que fuera tan guapo, no tolero ver tanta belleza, ¡No!, no pienses eso, él es el rey de los demonios, debo alejarme rápido o le matará -pensó sonrojada y asustada- Ehhh, un placer conocerlo señor Kibutsuji, ya debo irme
ESTÁS LEYENDO
Una joven esposa (Uzui Tengen x Tu)
RandomAquí reescribiré está historia en mi nuevo perfil