Tn veía en su teléfono las fotos que tenía de ella de sus hermanos y hermana.
En serio los necesitaba en su vida, pero juro por ellos que viviría su vida y sería feliz.
Pero le era imposible, primero pierde a sus padres, luego a sus hermanos y ahora termina con su novio.
Tn:Por ahora no voy a preocuparme por eso, trataré de divertirme en el campamento -dice con una sonrisa viendo el bosque desde la ventana-
El autobús se detuvo dando a entender que habían llegado al campamento, todos bajaron con sus mochilas para ir a una cabaña, Tn ni loca estaría en la cabaña en la que estarían sus acosadoras.
Así que decidió ir con los alumnos que no la molestaban pero solo la ignoraban.
Cuando todos se instalaron en el campamento decidieron recorrer el lugar, algunos fueron al lago, otros al bosque, y otros se quedaron en sus cabañas.
Tn caminaba por el bosque con su mochila en su espalda, en esta estaba llevaba mucha comida ya que suele comer mucho para relajar su hambre, saco de su camisa su collar para mirarlo, pero de la nada alguien se lo quita.
Frunció el ceño al ver a sus tres acosadora como el collar a mano.
Naoka:Que hermoso collar, pero no combina contigo Kimura
Tn:Devuélvanmelo -extiende su mano-
Noriko:Pues ven a quitármelo
Tn se abalanzó contra una de ellas pero esta terminó lanzando el collar a una de sus amigas, la pelirroja trató de quitarles su collar a sus acosadoras.
No lo aguanto más.
Cuando una de ellas agarró el collar le dio un golpe en la cara haciendo que suelte el collar, rápidamente agarró el collar y empezó a correr para alejarse de sus acosadoras.
Erika:¡Maldita! -dice con su mano en su nariz la cual estaba sangrando por el golpe que le dio la pelirroja-
Noriko:¡A ella!
Las tres empezaron a perseguir a la pelirroja, pero como ella era rápida empezaron a perderla de vista.
Tn corría lo más rápido para alejarse de sus tres acosadoras, pero se detuvo al ver algo que llamo su atención.
Un campo lleno de hermosas flores lirio araña azul.
Curiosa se acercó a uno flor, con cuidado arrancó la flor admirándola un poco por su hermoso color azul. Pero en eso escucho unos pasos acercarse, asustada se escondió entre los altos lirios para que no la vieran.
Naoka:¿Donde se habrá metido esa maldita?
Noriko:Va a pagar por lo que hizo
Erika:No sabe lo que le espera cuando la encontremos
Tn abrazó la flor y su collar con fuerza asustada, con su pulgar acariciaba su collar y susurraba algo.
Tn:Por favor, quisiera viajar al pasado y no estar aquí
Y de la nada... hubo silencio, Tn ya no escuchaba a sus acosadoras hablar, supuso que debieron haberse ido.
Pero...
Al abrir sus ojos se sorprendió al ver que el campo de lirios de araña ya no eran azules, ahora eran rojos, salvo por el lirio que tenía en la mano, este aún era azul.
Tn:¿Pero qué...?
Ella se levantó del suelo y sacudió su ropa mientras observaba el lugar, decidió volver al campamento por el camino en el que huyó de sus acosadoras. Cuando estaba cerca, se sorprendió que al llegar... el campamento no estaba, solo habían árboles y piedras.
Tn:Tal vez me equivoque de camino -dice nerviosa yéndose por otro camino, pero otra vez llego al mismo lugar- ¿Y el campamento?
Nerviosa empezó a buscar por varios lados, hasta que ve de lejos un pueblo, quizás ahí pueda pedir ayuda, pero al llegar quedó sorprendida por la ropa que usaba la gente.
Parecían del antiguo Japón.
Mientras caminaba por el pueblo noto que algunos aldeanos la miraban de forma rara, era por la ropa que usaba, ya que era un short celeste, una camisa blanca y su gorro.
-¿Que clase ropa lleva puesta esa jovencita?
-No se pero muestra demasiado sus piernas y brazos
Tn un poco incómoda decidió acercarse a una pareja que la veía raro.
Tn:Ehh disculpe, ¿De casualidad sabe donde queda el Campamento Midori?
-¿Campamento Midori?
-No, ademas nunca escuchamos de ese lugar
Tn:Ya veo,... ehh gracias por ayudarme
La pelirroja siguió preguntando a la gente por el campamento, pero siempre respondían que no conocían ese lugar. Tn se dio cuenta que estaba empezando a anochecer, nerviosa buscó un lugar donde quedarse, en eso vio una casa, la puerta tenía un emblema de glicinia.
Toco la puerta, espero por un rato a que abrieran, la puerta fue abierta por una anciana con kimono color burdeo.
-¿Si?
Tn:Eh, hola, lamento molestarla pero... ¿Puedo quedarme una noche aquí?
La anciana se hizo a un lado y abrió más la puerta.
-Pasa
Tn:Muchas gracias -hace una reverencia-
La pelirroja seguía a la anciana que la guiaba a una habitación para que pase la noche, la anciana abrió la puerta de una habitación revelando comida servida, una yukata para dormir y una futón.
-Puedes dormir aquí
Tn:Muchas gracias... ahh disculpe, ¿Puedo preguntarle algo?
-Claro linda
Tn:Ehh... ¿En qué era estamos?
-Hmmm, estamos en la era Taisho
Tn:..... ¿Taisho? -pregunta en shock?
-Si, Taisho
Tn:Ahhh, gracias por decírmelo, solo era eso, buenas noches -entra rápidamente a la habitación-
Al entrar espero a que la anciana se fuera, vio que la sombra de ella ya no estaba, supuso que se había ido, al asegurarse de que se fue empezó a gritar.
Tn:¡¿Cómo es posible que esté en la era Taisho?!, ¡¿Viaje 500 años al pasado?!, ¡¿Cómo fue qué pasó?!, ¡¿Cómo volveré a casa?!.... ay no, si estoy en la época antigua significa... ¡Que los demonios existen aquí!, ay no no no no no, ¿Cómo le defenderé de ellos?, no tengo armas y no se pelear, ayyy, quizás esté soñando y cuando despierte todo esto será un simple sueño
La pelirroja se quitó su ropa para colocarse la yukata, comió la comida para que no se enfriara y acomodó la futón, se acomodó en ella para apagar la luz.
Tn:Por favor que todo esto sea un sueño -dice antes cerrar los ojos y dormirse mientras abrazaba su collar junto con el lirio que tenía a mano-
ESTÁS LEYENDO
Una joven esposa (Uzui Tengen x Tu)
عشوائيAquí reescribiré está historia en mi nuevo perfil