Tn:Ayyy necesito saber cómo volver
La pelirroja caminaba se encontraba caminando por el bosque, por suerte era de día y los demonios no la atacarían. Pero como suelen decir el tiempo vuela y en cualquier momento anochecería.
Sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir cómo su estómago gruñía un poco, se detuvo para sentarse bajo un árbol y así abrir su mochila para sacar algo de comer, saco unos mantou y una cajita de jugo de naranja, mientras comía no se dio cuenta de que estaba siendo vigilada por unos kakushis.
-¿Será ella? -susurra-
-Increíble, ella está bajo el sol
-Un demonio que logró dominar el sol
-¿Están seguros de que es un demonio?, porque parece más un humano que un demonio
-Hay demonios que tienen apariencia humana
-¿Entonces qué hacemos?
-Esperar a que uno de los Pilares llegue y se haga cargo de ella
Cuando la pelirroja terminó de comer se levantó y siguió su camino, los kakushis también la siguieron para asegurarse de que no haga nada malo.
A lo lejos logró divisar un pueblo.
Rápidamente corrió hacia el haciendo que los kakushis se alteren pensando que iba a atacar la aldea. Un cuervo que estaba en los hombros de uno de los kakushis rápidamente voló en busca de algún Pilar.
Tn estaba apoyada en la pared de una casa observando el collar que tenía, recordó que cuando pidió el deseo estaba frotando el collar con su pulgar.
Tn:Tal vez si pido el deseo mientras acaricio el collar puede que vuelva a mi época, pero primero tengo que estar en un lugar apartado donde nadie me vea
La pelirroja mientras buscaba donde esconderse para hacer el deseo no se dio cuenta de que estaba anocheciendo, una vez que se metió a un callejón donde no había nadie estaba lista para pedir el deseo.
Tn:Aquí voy -cerro los ojos mientras acariciaba el collar y soltó un leve suspiro- Deseo volver a mi época actual
Espero por un momento y después volvió a abrir los ojos. Pero se sorprendió al ver que aún seguía en el mismo lugar, volvió a pedir el deseo una y otra y otra vez.
Pero nada.
Tn:Hmmm.... tal vez necesite recargarse, ¿Pero cuánto tiempo va a durar?, aashhh, ¿Por que siempre lo malo me pasa a mi? -dice mientras se golpeaba la frente con la palma-
Pero en eso se da cuenta que está anocheciendo, rápidamente sale corriendo del callejón para buscar un lugar donde esconderse, pero al haber buscado un lugar para pedir el deseo no recordó bien por donde había entrado.
Mientras más buscaba una forma de salir más anochecía, en eso se detiene al escuchar una voz.
-¿Que tal linda humana?
-Miren tiene el cabello rojo, seguro es la humana que el amo Muzan nos pidió que buscara
-Mmm se ve que tiene una sangre y carne muy apetitosa
-Después de que el amo Muzan se haga cargo de ella nos la podremos comer
Tn:¡Aaaahhhhh! -grita asustada-
Sin pensarlo dos veces corrió hacia donde la llevaran sus piernas, le daba igual si no iba por el camino correcto, lo único que le importaba era alejarse de esas cosas. Logró divisar desde un callejón a la gente y las luces, rápidamente corrió hacia ahí saliendo del oscuro callejón.
Corrió lo más rápido que podía llegando a chocar un poco con la gente haciendo que esta le reclamara o la miraran de mala forma, pero eso no le importaba ahora.
Pero en eso chocó con algo haciendo que cayera al suelo de espalda.
Soltó un quejido de dolor mientras levantaba la vista para ver con que había chocado o más bien con "quien" había chocado.
Era un hombre de unos 23 años, era alto y musculoso, su cabello era blanco y lo tenía atado en una coleta, tenía unas perforaciones en sus orejas y llevaba puesta en su cabeza una diadema decorada con piedras preciosas, sus ojos eran de color burdeo y en su ojo izquierdo tenía dibujado alguna especie de flor roja.
Al lado suyo había otro hombre de unos 20 años, era más bajo que el peli blanco, tenía el cabello amarillo brillante con mechones rojos, cejas negras bifurcadas y ojos dorados.
???:Señorita, ¿Está bien? -pregunto el rubio-
Tn:E-Eh si -dice nerviosa viendo a los dos hombres-
???:Oye amigo, mira sus ropas -dice el peli blanco señalando a la pelirroja-
???:¿Mmh?, ¿Será ella?
???:Recuerda que nos informaron que el demonio que puede caminar bajo la luz tiene el pelo rojo y ropas extrañas
Tn:¿Demonio?..... esperen..... ¡¿Se refieren a mi?!, ¡Pero soy humana! -pensó nerviosa y ofendida
???:Señorita, debe venir con nosotros
Tn:Ohh me encantaría pero debo irme y... -sienten que la agarran del brazo, voltea y ve al peli blanco que la tenía agarrada-
???:Tu vienes con nosotros
Tn:Miren no se porque piensan que soy un demonio pero.... ¡¿Que rayos es eso?! -señala preocupada-
Los dos voltearon hacia donde señalaba la pelirroja, está al notar que estaban distraídos se soltó del agarre del peli blanco y empezó a correr alejándose de ellos.
???:¡Oye vuelve aquí! -escuchó gritar al peli blanco
Tn empezaba a odiar esta época ya que siempre tenía que correr.
Volteó su cabeza y se asustó al ver que los dos hombres se estaban acercando a ella ya que ellos eran más rápidos que ella.
Vio que se estaba acercando a uno de los callejones que oscuros, ella al conocer a los dos hombres vio que traían unas espadas.
Una idea le llegó a la cabezo.
Entró al callejón oscuro lo más rápido que pudo, al entrar trató de divisar a los demonios que la perseguían hace rato.
-Vaya vaya miren quien volvió
-Nuestra presa volvió
Tn: -retrocede un poco- Haber si me alcanzan
La pelirroja logró divisar un bosque en uno de los callejones, esquivó un ataque de uno de los demonios y corrió a hacia el callejón que dirigía al bosque.
-Está vez no te escaparás de nosotros
Uno de ellos se lanzó sobre la pelirroja haciendo que esta gritara, cuando estaban a punto de lastimarla...
???:Respiración del Sonido, Primera Postura, Rugido
La pelirroja vio cómo el hombre peli blanco con el que chocó levanta sus espadas gemelas por encima de su cabeza y las golpea con gran fuerza mientras simultáneamente crea una explosión con sus bombas, causando un fuerte sonido parecido a un trueno.
La pelirroja se sorprendió al ver cómo el peli blanco mató a los demonios que iban a atacarla.
Se levantó con la intención de volver a huir pero en eso siente un fuerte golpe en la cabeza haciendo que se desmaye.
ESTÁS LEYENDO
Una joven esposa (Uzui Tengen x Tu)
DiversosAquí reescribiré está historia en mi nuevo perfil