capitulo 1 : la vida de _______

932 65 19
                                    

nos contamos en kalos .. o tambien la ciudad de los sueños ....donde humanos y las criaturas llamadas pokemons convivian en paz y armonia , pero nos trasladamos a un departamento en epecifico, donde un joven (okay aqui hare un parentesis quebueno eres delgado y mjy amigable .. el resto de apariencias decides tu xd)

Era un dia comun y corriente y ________ estaba durmiendo ... mientras este se tapaba con la almohada en la cabeza .. hoy era un dia muy importante. Final del ultimo ciclo de la universidsd y luego darse unas vacaciones... sus amigos terry , jack y max ... lo estaban , esperando para el trabajo .. pero este se quedo en la madrugada para terminar haciendolo ... y eso le causo que cuando la alarma marco las 7 ... este a pesar del tremendo bullicio que hacia ... no le hacia .. caso y seguia dormido.. despues de 25 minutos ... este se levanto y lo primero quw hizo fue apagar el despertador.

_______; (soñoliento) que dia .. *viendo el reloj* entro a las 7:30 y son las 7:25.*soñiliento* .. *se da cuenta de la hora y mira el reloj* SON LAS 7:25 am!!!!!!

Y este salio cambiandose a la carrera y se fue corriendo a toda ostia con los papeles que tenia en los brazos .... y todos sabemos que paso ( lo que paso en el concepto xd)

Y cuando estw presenro su trabajo y fue la hora de salida .. al fin .. libertad ..
Era el ultimo trabajo del ciclo y por una ley que por cada ciclo ... daban a los estudiantes 2 meses de vacaciones .... ______ no podia estar mas ancioso .... mientras los estudiantes estaban en la cafeteria y pensando que haran antes de irse a sus merecidoa 2 meses de descanso

_________ : final del ciclo amigos que les parece.

Tash : al fin somos libres *mientras que su spirigatito se subia a su cabello y comenzaba a morderlo y lamerlo*

Tash : spirigatito deja de hacer eso.

Spirigatito: neow *sigue lamiendole el pelo*

Max : que lindo te esta peinando*sonriendo en forma de burla*

Terry : jejejejejeje*risitas*

________ : y bueno terry que haras para tus 2 mese libres?

Terry : *alzando los hombros*

________ : como que no sabes ?... dime algo

Terry : uhm ¿?

Pero como una sorpresa .......... terry sale del cafe con 1 cafe americano para el ... uno con mate de cabra para Tash ,, y (tu bebida favorita) ..... y de empanedados  una hamburguesa para Tash ... un pan con pollo para el y (tu comida favorita con pan) para ti

Terry : hola amigos aqui traje la comida.

Tash : UN MOMENTO .... pero si tu estas ahi ... pero tu estas ahi.!!!???

_________: hay 2 terrys ?!!!!*confundido*

Terry : *ve "al otro terry"* Jajajaj ya zari ... ven y dejate de jugar a los disfraces jejeje .

En eso el falso terry se envuelve en una luz morada y se deja ver su verdadera forma ... una pequeña y adorable zorua.

Tash :asi que era zari ... tu zorua .... con razon no le respondia a _______ con palabras.

Zari va caminando hacia su dueño terry .. quien deja una bandeja en un lado ... y  se agacha.

Terry : hola pequeña ... has estado haciendo travesuras no ? *acariciandole el menton*


Zari : uhmmm *gustando de las caricias de terry*

Terry toma su pan y lo parte en 2 ...

Terry : toma pequeña *le da la mitad de su pan*

Zari: *tomandolo en la boca se sienta y se pone a comer*

__________ :ahora todo tenia sentido .. pense que no hablabas porque estabas afonico o mal de la garganta.

Terry :jeje .. es que bueno como veis .. estuve entrenando a mi zorua  ..... y sus ilusiones ... y valla que los a logrado engañar

Zari :ejejjejeje*risitas*

________ : se nota que es muy traviesa

Terry :y como va spirigatito peinando y posiblemente comiendote piojos?

Tash : *viendola y seguia lamiendole el pelo y estando en su cabeza* no se detiene. Jejej pero es adorable.

Y asi los amigos pasaron la tarde de la misma manera ...comiendo y opinando sobre sus pokemos ... menos _______ .... no tenia ... y asi fue .. hasta que cada uno tomo sus caminos y esperar a verse en mas o menos 60 dias.

_______ la estaba pasando genial .... mas que lo habitual .... resulta que ... la estaba pasando mas que genial ..... en vez de estudiar mucho .. se dedicaba a jugar en su cuarto que parecia otra dimension por lo gamer que era ... a jugar (tus juegos favoritos)... asi fue su primera semana .. hasta que en una mañana .. el cartero le deja una carta .... el salteo sus cartas de pago de servicios para toparse con una amarilla y este decia .. "para _______mi querido nieto"

_________ : abuelo?

Este abre la carta y ve que en un papel ... color amarillo .. estaba una nota escrita para el.

"Hola mi querido______ como has estado .. hace tiempo que no te veo .... y ha pasado mucho tiempo desde que conversamos la ultima vez .. como sabras ... me e mudado a la remota isla de hisui .... y  como ves ...  es un lugar pacifico .. si no entras a su bosque claro ... ese bosque tiene una nevada propia .. que lo a azotado desde tiempos inimaginables.... pero volviendo a lo nuestro me gustaria tu presencia aqui cobmigo .. ademas que mi mienshao .. a pesqr de ser papa ....me a estado haciendo mucha compañia .. y la verdad me gustaria verte pronto .... asi que te envio esto .. y espero que lo uses para verme ... "con cariño tu abuelo"

_______ : al parecer el abuelo no es bueno con las cartas pero si que a dejado un dineral ... esto alcanzara para comprarme un pasaje de crucero o.... pero por una parte tambien extraño al abuelo... asi que tal vez ire un mes ahi.... posiblemente sea suficiente pata ir a visitarlo .

Asi que ______ todo entusiasmado va a su armario saca una maleta .... puso algunas cosas ... ropa .. abrigos .. sabiendo que el clima de hisui no es el mejor .. y claro .. un buen carcater y emocion de ir a visitar a su abuelo por tanto tiempo .

Y por primera vez ... visitar un nuevo lugar .... la gran y misteriosa isla de hisui .. donde en su bosque frio ....pero que tenia una caracteristica unica de todas .. ya que en aquel bosque .. yacen pokemons que conocemos ... pero que por las condiciones de hisui cambiaron su aspecto ... el zoroark de hisui ... el decidueye de hisui ... el typlosiom de hisui ... entre otras mas ...habia un nuevo mundo .. por explorar

Bueno amigos .. hasta aqui el primer .. cap ..sera como introductorio .... y  enel sehundo ya comenzara lo chido .. 5 esttellas y sigue .. y sin mas ... bye

Amor Nacido Desde Hisui  (zoroark hisui x Lector)(pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora