Era de noche la nieve corría afuera de la cueva ______ lo sentía por el frío que corria y se hizo la. Tienda para que pueda poder dormir, ya que la noche hacia un frío inmenso y la soledad abundaba el ambiente, _________ tenía hambre así que devuelta sacando agua de aquel manantial y pasándolo por un filtro lo hizo potable para hacer una sopa ramen, con 2 varas creo el fuego necesario encender el pequeño rincón de palos de madera qye encontró y con suficiente esfuerzo encenderla y empezar cocinar aquella sopa.
___________ : *da un suspiro de triztesa* cuando saldré de aquí *mirando el techo* es que a veces me siento, solo.
Estaba algo triste ya qué no solo estaba atrapado si no que literalmente estaba condenado a pasar ahí hasta que se les acabará los recursos, la comida, ya que el agua no era un problema, pero en sí la soledad y estar atrapado a un pokemon qué odia a tu especia y que cuando Tenga hambre serás su platillo principal daría miedo y a la vez una realidad inminente.
__________: *estaba sentado triste viendo la sopa echa* de tanto pensar se paso rápido el tiempo, hum, qué cosas
Este agarro un plato pequeño y se sirvió a él y también sirvió otro, dirigiéndose al pequeño rincón donde la zoroark de hisui siempre paraba descansando plácidamente hasta que uno de sus oídos se mueve y se despierta viendo como la. Sombra de _______ se acercaba a ella
________: toma *con su mano deja el plato de la sopa cerca de la entrada* ten cuidado, esta caliente *lo decía con una voz desanimada y casi de lastima*si quieres comela si, yo ya la probé.
La Zoroark De hisui miro el plato y luego como este se iva y le dio curiosidad ya qué antes estaba de buen ánimo y ahora no se veía del todo bien, esta obvio dejando el plato de sopa a un lado vio al humano sentado frente a una fogata con una expresión facial qué representaba triztesa y pena.
________ : saca su celular* y ve imágenes de sus amigos con el, terry con su zorua y tash con su spirigatito, riéndose* jejeje yo nunca tuve un pokemon y al parecer tampoco tendré, estoy atrapado aquí sin una salida, ya no se que hacer, *este con su gorra abajo derramando lagrimas* solo quiero , ver a mis seres queridos una vez más arceus, es lo único que te pido, estar aquí , es un martirio, el frío el clima y estar aquí con una de tus hijas, no es tan malo solo que, bueno se siente extraño la verdad, quiero..... Quiero irme a casa, si siento miedo y escalofríos estando lejos de casa *sentándose en el piso*
La Zoroark De hisui se sintió algo compasiva y vio que el. Humano sentía dolor, pero no el físico si no emocional al no poder ver a sus seres queridos y amados, y sentirse atrapado en un lugar que no es su hogar y sintiéndose tan lejos de el te hacia pensar más y más en el, también ella se le vino eso a su cabeza.... su hogar, pero se acostumbro a la vida solitaria qué tiene ahora y al verlo también le genera melancolía el día que dejo todo para ser lo que es ahora y que en toda su súplica a arceus nunca la malnosprecio o que no le agradaba su compañía, solo que se sentía vacío ya qué el poco momento que hablaban eran por malentendidos o cuando le ofrece un poco de comida.
_______ : apago la fogata echándole un poco de nieve encima y este no tenía ánimos de caminar hacia su carpa y de lo triste que estaba se tiro al piso de nieve cansado y se puso a dormir a pesar del frío inmenso qué sentía el prefería sentirlo a que caminar aun con esta pena de que estaría condenado a estar atrapado en este lugar para siempre no tenía fuerzas, ni ánimos para seguir, solo pensaba que moriría aquí o un milagro lo sacaría de aquí
Paso unos momentos, la zoroark se había comido la sopa y camino lentamente hasta presenciar aquel. Humano presa del cansancio y de la agonía del dolor, tirado y derrotado, sin querer seguir más.
Zoroark De hisui : *pensando* pobre humano, después de todo no eras malo, solo quieres volver a casa, también perdí todo por esta vida , siento que hice las cosas mal contigo, pero a pesar de todo nunca me has mal o apreciado o dicho algo malo ante mi madre arceus, tu eres una buena persona y no intentaste atraparme en todo el tiempo que estamos juntos en mi cueva y por eso eres digno de mi confianza y lo siento, por todo, humano.
ESTÁS LEYENDO
Amor Nacido Desde Hisui (zoroark hisui x Lector)(pausada)
RandomCasi no hay ninguno historia o no hay ninguna ... pero lo hare Que pasaria si la vida no te trae la mejor suerte .. trabajo por aqui .. y por aya ... una vida casi esclavisada por las tareas .. de la universidad ... pero el ciclo termino y que mejo...