Luego de haberle puesto nombre al huevo.
Fit se había ido a conseguir comida para el huevo ahora llamado ramón.
-Mira ramón- le dije apuntándole el huevo de quackity- aquel huevo es pobre- le dije.
Recibiendo insultos de parte del pato quien se iba con su huevo en brazos.
-No te tenés que acercar a los huevos pobres- le dije mientras me agachaba para estar a su altura- no podes ser amigo de gente así- le dije.
Aquel pequeño huevo sacó un cartel y comenzó a escribir
"Por qué?" Puso.
-Porque eso va a arruinar tu imagen- le dije mirándolo- y son mala influencia para vos- le dije.
-I brought the eggs that Ramón asked for (traje los huevos que pidió ramón) - dijo fit mientras le daba los huevos a ramón.
-Come ramón- le dije.
Ramón comenzó a tirar los huevos enojado.
"No quiero esto" puso en su cartel.
-Y si lo matamos?- me pregunte a fit mientras sacaba mi espada.
-No!- dijo rápidamente fit mientras agarraba al huevo- you have to be patient (tienes que ser paciente)- me dijo mientras comenzaba a caminar.
-we have to do the house (Nosotros tenemos que hacer la casa)- me dijo el pelado.
-Que huevo rompe pelotas- le dije ya cansado del huevo.
• ────── ✾────── •
Un hombre alto se encontraba regañando a un pequeño híbrido oso quien simplemente se encontraba con la cabeza agacha.
- Qué te dije sobre juntarte con esa gentuza - dijo el hombre mientras se cruzaba de brazos.
-Que no lo haga- susurró el pequeño niño.
-Y que fue lo primero que hiciste?- le preguntó.
-Me junté con ellos- Susurró mientras jugaba con sus manitas.
-Por qué?!- le grito aquel hombre al niño.
-Me sentía sólo- dijo con la voz entrecortada.
-Solo? - preguntó - En esta casa tienes todo lo que quieres! No necesitas salir! No tienes porque sentirte sólo- le grito aquel hombre al niño que ya se encontraba llorando mientras miraba el piso.
-Quiero tener amigos papá..- le dije mientras se limpiaba las lágrimas con sus manitas.
-No podes ser amigo de pobres! Ellos son mala influencia para vos!- le gritó- Ya deja de llorar niño! - le grito ocasionando que el niño llorara aun más - Deja de llorar o te daré una verdadera razón para hacerlo! - le gritó mientras levantaba su mano en modo de amenaza. Asustando al niño, quien rápidamente se cubrió con sus bracitos.
• ────── ✾────── •
ESTÁS LEYENDO
「𝑴𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 ⇢ ⌂」
Fanfic"¡Muchachos no peleen me hacen acordar a mi familia!" • ────── ✾────── • ¡Ya estás muy grande para jugar con la pelota spreen! ¡Comportarte como un hombre! • ────── ✾────── • Deberán cuidar del huevo del dragón. Aquel huevo será su hijo. • ───...