"No tengo tiempo para una familia" pensé mientras me alejaba de aquella pequeña casita que habia hecho.
-Ramón deja de seguirme- le dije mientras me daba vuelta y lo miraba.
Aquel pequeño huevo sacó rápidamente un cartel y comenzó a escribir.
"Quiero ir contigo" puso en aquel cartel.
-No podes- le dije mientras lo agarraba de la mano- Tenés que quedarte en la casa con el pelado - le dije mientras lo dejaba con fit quien rápidamente lo alzó.
-it seems that he fell in love with you (parece que se encariñó contigo)- dijo fit mientras bajaba a ramón y lo dejaba al lado suyo.
-Me tengo que ir pelado, vos sabes como es esto- le dije mientras me daba vuelta para seguir mi camino.
Y me hubiera ido de no ser por aquel huevo que ahora me agarraba del pantalón.
-Ramón..- le dije mirándolo.
"No quiero que te vayas" ponía en su cartelito.
-Mira ramón, yo me tengo que ir de aventura- le dije mientras lo llevaba con fit de nuevo- te prometo que mañana vuelvo- le dije.
-will you stay with me, say goodbye to your spreen dad (te quedarás conmigo, despídete de tu padre spreen)- le dijo fit mirando a ramón con una sonrisa
Aquel huevo simplemente comenzó a mover su mano mirando a su padre.
-Buenas noches ramón!- le dije mientras me adentraba al bosque- No te duermas muy tarde!- le grite ya bastante lejos de el.
• ────── ✾────── •
-Papá! - gritaba un pequeño niño mientras corría hacia la puerta donde se encontraba aquel hombre alto.
-Qué querés? - le dijo el hombre molesto.
-Te hice un dibujo! - dijo con una sonrisa.
-No tengo tiempo para ver tu dibujo spreen - le dijo aquel hombre mientras abría la puerta - Me tengo que ir a trabajar - le dijo mirándolo.
-Papá quiero estar contigo- dijo el niño mientras apretaba su dibujo en sus manos.
-No podes spreen, deja de molestar- dijo el hombre mientras salía de la casa y cerraba la puerta.
Dejando allí al pequeño niño con su dibujo ahora arrugado.
Mientras pequeñas lagrimas salían de sus ojos.
• ────── ✾────── •
ESTÁS LEYENDO
「𝑴𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 ⇢ ⌂」
Fanfic"¡Muchachos no peleen me hacen acordar a mi familia!" • ────── ✾────── • ¡Ya estás muy grande para jugar con la pelota spreen! ¡Comportarte como un hombre! • ────── ✾────── • Deberán cuidar del huevo del dragón. Aquel huevo será su hijo. • ───...