hora de portarnos mal

661 51 0
                                    

________ lanzó una risa, comenzó a jugar con los gemelos hasta que vio a harry subir, parecía que tenia la cabeza en otro lado, se despidió de los gemelos y fue a su habitación.
--- Ya vale, adios chicos feos.-- dijo _________ abrazando a George, el se acerco a su oreja y le dijo.
--- Te extrañare hermosa.
--- Yo mas Georgino tontillo.
Se separo de el y beso su mejilla, se giro a fred y este le dijo.
--- Adios pequeña Fea.
--- Nos volveremos a ver aunque no quieras loquillo.
--- Por supuesto, pero antes...
_________ se separo de el y Fred la beso, ella se sonrojo y correspondió su beso, hacia mucho tiempo que no sentía sus labios, el solo hecho de pensar en que basaba a Fred le hacia sentir mariposas, sin embargo, George los observaba con los ojos abiertos como platos y solo emitió un leve sonido que hizo que Fred y ________ se separan.
--- Bu...Bueno.... Adios chicos, no hagan demasiadas travesuras...
Dijo y se dio la vuelta haciendo un ademan de despedida con la mano.
__________ se apareció en su cuarto y vio a salazar hablando por teléfono, cuando el la vio colgó.
--- Hey, si claro.... Oye, mañana hablamos.
Se giro hacia su hermana y le dijo.
--- ¿Tienes algo que decir a tu favor?.
--- Vamos.
--- ¿a donde?
--- Toma tus cosas y vamos al caldero chorreante, mañana nos vamos a la escuela así que...
-- Claro.
Ambos hermanos tomaron sus cosas y bajaron con sus padres y todos se aparecieron en el caldero chorreante, donde durmieron, el día siguiente seria duro.
A la mañana siguiente, _________ se despertó y cuando abrio los ojos vio a salazar, Harry y Ron hablando.
-Cuanto antes subamos al tren, mejor -dijo ron.-- Percy me acusa de haber manchado de té su foto de Penelope Clearwater. -Ron hizo una mueca-. Ya sabes, su novia.


--- ¿Foto?, nunca tuvo una foto mía...- dijo _______ haciendo una mueca de enfado.
--- es que ella esta bonita.-- dijo salazar mientras todos se reían, ________ le arrojo una almohada a la cabeza e hizo que el callera al suelo.
--- Eres mas hermosa ________.-- dijo Harry sonrojado, ________ le dirigió una sonrisa y comenzó a ponerse ropa.
Bajaron a desayunar y enseguida fueron a abordar el tren, pero Fred y george actuaban diferente con ella. Fred se sonrojaba cada que la veía y George la miraba con enfado, algo raro estaba pasando.
Sus padres los acompañaron a la estación de tren, en kings cross, para llegar a Beauxbatons y Durmstrang tenían que ir a la estación 9 ¾, pero ellos bajaban mucho después que los de Hogwarts, sus padres se despidieron y se fueron antes, el señor Weasley le dijo.
-Tenemos que decirte una cosa antes de que te vayas.
--- Yo le diré, ahora es hora de irnos.-- dijo ________ lo mas calmada que pudo, abrazo a todos y los tres subieron al tren.
Harry, Ron, salazar, __________ y Hermione fueron en busca de un compartimento, pero todos estaban llenos salvo uno que se encontraba justo al final.


En éste sólo había un ocupante sentado y profundamente dormido, los gemelos entraron e hicieron pasar a sus amigos.
-Es el profesor R. J. Lupin -susurró ________.
-¿Cómo lo sabes?


-es amigo de nuestros padres -respondió salazar.
Los gemelos se vieron a los ojos y Salazar le dijo a _______.
-- Hora de portarse mal...
-- Exacto hermano, exacto.
Los demás los miraron extraño y ellos comenzaron a decir al unisono.
--- Eh... Ush... Bueno..cuentales Harry.
Harry explicó la conversación entre los padres de Ron y ________.

(tn) ¿Beauxbatons o Hogwarts?, T3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora