Acabando el desayuno ambos subieron a bañarse y cambiarse, Draco se vistió con ropa muggle de salazar, que a su parecer, era horrible y absurda, escogio ropa enteramente negra.
____________ opto por un cambio de ropa mas alegre.
____________ fue con Draco a su casa por medio de polvos flu y le enseño en donde estaban las llaves del auto, era un auto negro con interiores rojos, bastante elegante y sofisticado para ser de una chica.
Draco no tardo mucho en aprender lo básico, a pesar de que estuvo apunto de chocar el carro unas 5 veces.
--- Manejas bien para ser un mago.-- dijo __________ cuando Draco estaciono el auto en la cochera.
--- Lose, soy bueno en todo pero jamas pensé que en algo muggle.
--- Que modesto eres Draco, por eso me gustas.- dijo ___________ riendo, Draco sonrió pícaramente y dijo.
--- Ya lo sabia, soy muy guapo.
--- N...no me refería a eso bobo.-- dijo _________, ahora sonrojada.
--- Ya lo confesaste bonita.-- dijo Draco acorralando la en el asiento del auto.--- Te muestro en que mas soy Bueno.-- dijo y se acerco mas a _____________, ella cerro los ojos y Draco le beso la frente y comenzó a reír sonoramente.--- esperas un beso ¿a que no?.-- ___________ lo empujó y dijo.
--- Ni quien esperara un beso de un feo como tu.-- y le enseño la lengua, Draco le agarro la lengua y dijo.
--- Si quieres que suelte tu lengua di que me amas.
--- No fo afe.-- dijo __________ cruzada de brazos y esperando que draco le soltara.
--- Dilo.
--- Fe amo.-- dijo ___________ y Draco la soltó.
--- Todos me aman.-- dijo dándose aires, _____________ bufo y se levanto dispuesta a salir del auto.
--- Bonita.-- le grito draco viéndola con ternura.
--- Nada de bonita.--- dijo __________ cerrando la puerta del auto, camino hacia la puerta de su casa y saco sus llaves, cuando iba a abrir su casa Draco la abrazo por la cintura y beso su mejilla.
--- No hagas eso Draco.-- dijo ___________ soltándose de su agarre.-- ¿que van a pensar los vecinos?.
--- Pues... Que eres mi novia por supuesto...- dijo Draco sonriendo.
--- Quisieras....- dijo ___________ abriendo su casa pero Draco jalo la puerta y dijo.
--- Si eso quiero .
--- Bu...bueno... ¡Puedes salir con Parkinson!.-- dijo ella volviendo a abrir la puerta, Draco la volvió a cerrar.
--- ¿Quien habla de la pesada Parkinson?.--- sonrió pícaro y se acerco mas a _________.-- Me gustas tu.
--- ¿Puedo entrar a casa?.--- dijo nerviosa _________ y sonrojada.
--- De acuerdo.-- dijo Draco y la abrazo.
--- Sueltame rubio.-- dijo __________ riendo, cuando dejo de abrazarla Draco sin previo aviso la beso.
Indudablemente _____________ le correspondió, era un beso tierno, mejor acostumbrarse.
--- Entremos.-- dijo Draco a ____________ cuando se separaron, tenia un extraño brillo en los ojos.
___________ entro y se sentó en el sofá.
--- ¿Quieres ver algo muggle?.-- le dijo sonriendo a Draco.
-- Ya que.-- dijo con una mueca.
__________ se levanto y fue a la cocina a preparar palomitas de maíz, regreso con dos bowl grandes llenos al tope, se sentó en el sillón y encendió el televisor, decidieron ver la película de "500 días con ella".
--- es taan... Triste.-- dijo __________ mientras se sonaba la nariz con un pañuelo.
--- ¿a esto le llaman amor?.-- dijo Draco burlándose.
--- Calla.-- le reprendió ___________.
--- Bien, me callo.-- dijo Draco y se recostó en las piernas de _________
--- ¡Hey! Sientate.-- le volvió a reprender y draco se comenzó a reír.
--- Tienes algo en la cara.-- dijo entre risas.
__________ se sonrojo y comenzó a tocarse la cara.
--- ¿e...en donde?.-- le pregunto mas roja de lo normal.
--- Ven.-- dijo draco haciendole señas, ____________ se agacho hasta quedar enfrente de el y cerro los ojos, Draco comenzo a tallarle en algunas partes de la cara.
--- ¿Ya?.-- pregunto __________.
--- No sale, acercate más.
____________ se acerco hasta sentir su respiración y Draco la beso, ___________ lo correspondio y luego se alejo sonrojada.
--- Mi princesa se sonroja fácil.
Dijo Draco antes de reír y comer palomitas, ___________ sonrió por lo bajo y le aventó palomitas en la cara a Draco, este se levanto asustado y la miro mal.
--- Mi príncipe se espanta fácil.--
Dijo _________ haciendo sonrojar a Draco, entonces lo jalo de la camisa y lo beso, Draco abrió los ojos como platos.
--- ¿Me sonroje príncipe?.-- le dijo ___________ antes de reír y recostarse en su regazo para por fin terminar de ver la película, ambos con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
(tn) ¿Beauxbatons o Hogwarts?, T3
Fanfiction¡Hola! Este libro es la tercera temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal y (tn) la heredera de Slytherin T2, estoy intentando poner otra historia, ¡gracias!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 13 años, tiene un herman...