Al día siguiente ______________ se despertó a primera hora, bajo primero que nadie a la cocina y comenzó a hacer cosas para Harry, bocadillos de Calabaza, pasteles, jugo de calabaza, te, algunos dulces de Hogsmade y chocolates.
Enseguida bajo la señora Sheffield y Harry, los tres se sentaron a desayunar pastel de calabaza y jugo.
El desayuno favorito de Harry.
--- Harry, vendrás en las próximas vacaciones, ¿a que si?.-- dijo ____________ sonriendo tiernamente.
--- Por supuesto.-- dijo Harry sonriendo.
Terminando el desayuno Harry subió a bañarse, ___________ le entregó una bolsa con bocadillos y ropa de su talla, lo acompaño a la puerta de su casa y vernon los recibió con un gruñido.
___________ regreso rápidamente a casa a acomodar sus cosas, pasaría un largo mes en la mansión malfoy.
Por la tarde la señora Sheffield y ___________ comieron solas hasta la llegada del señor Sheffield, y mas tarde la llegada de la familia Malfoy.
--- ¿Y donde se encuentra Salazar?.-- dijo de pronto el señor Malfoy.
-- Oh, el se encuentra en Durmstrang, se encuentra entrenando para los mundiales de Quiddich.-- respondió la señora Sheffield con orgullo.
--- ¿Lista?.-- pregunto Draco tomando la mano de ____________ y susurrando para que no los escucharan.-- un mes en mi casa, por fin recordaras todo, sabrás como es que te enamorasteis de mi.
______________ rió por lo bajo y le contesto.
--- Lo mas seguro es que fue una poción de amor.
--- ¡Hey!.-- respondio Draco haciéndose el ofendido y después ambos rieron.
--- __________, cariño, ¿estan preparadas ya tus cosas?.-- dijo la señora Malfoy viendo a la chica.
-- Si, las acabó de terminar de preparar hace un rato.
--- Bueno, debo advertirte que los primeros días estarán ustedes dos solos y días después llegaran amigos de ustedes, solo no hagan nada malo.-- dijo el señor Malfoy riendo y provocando que Draco y ____________ se sonrojaran.
Comieron entre risas y platicas para por fin, al finalizar la comida ir por polvos flu directo a la mansión Malfoy.
Draco le mostró donde dormiría e hizo que su elfina subiera sus cosas y así ambos cayeron dormidos sobre la alfombra a mitad de una platica.
Al día siguiente cuando ___________ despertó se encontraba en su cama, fue algo bastante raro ya que se habia quedado dormida en la alfombra.
--- Buenos días.-- dijo bajando las escaleras y viendo en la mesa a un chico rubio de espaldas, este se giro y le sonrió.
--- Buenos días Dormilona.
--- ¿Que haremos hoy?.-- pregunto ____________ cuando se sentó a su lado.-- ¿Y tus padres?.
--- No recuerdas que nos quedaríamos solos unos días, nuestros padres salieron juntos.-- le respondio el rubio sonriendo y añadió.-- ¿Quieres salir conmigo? O ¿algo así?
--- Suena bien, pero..... Yo eligió el lugar.-- dijo ___________ haciéndole una seña al elfo que estaba en la cocina
--- Nada muggle....- dijo Draco con una mueca de disgusto
--- ¿No?, entonces quiero ir al zoológico.
--- ¿Que es eso?.-- dijo con una mueca curiosa.
--- Hay animales.-- dijo ___________ alzando los hombros y tomando un trozo de pastel.
--- ¿En que parte del mundo mágico esta?.
--- En Londres muggle.-- dijo _________ sonriendo.--- tengo un auto muggle y podríamos salir en el.
--- Muggles...- resoplo Draco y añadió con disgusto.-- Lo que quiera la señorita entonces, pero saldremos ahí la próxima semana ¿si?, ahora enseñame a conducir esa cosa que llamas auto muggle.
--- Bien, solo por que te adoro Draqui.-- dijo ____________ y lo abrazo.
ESTÁS LEYENDO
(tn) ¿Beauxbatons o Hogwarts?, T3
Fanfiction¡Hola! Este libro es la tercera temporada de (tn) en hogwarts, T1 la piedra filosofal y (tn) la heredera de Slytherin T2, estoy intentando poner otra historia, ¡gracias!. Sipnosis: _________ Rowena Sheffield acaba de cumplir 13 años, tiene un herman...