Naruto junto con sus compañeros decidieron ir a comer,ya que celebrarían que Naruto está bien,menos óbito,el se quedó en el departamento arreglando y acomodando algunos muebles para estar más cómodos.
-ay que brindar por Naruto!-decia kiba emocionado,ya que su mejor amigo estába a salvo,-sii!!-decian los demás,así todos agarraron su pequeño vaso con sake,para después beberlo.
-oye Naruto,que hiciste todo esté tiempo,digo como fue tu relación con el-decia Kakashi,el quería saber cómo de tanto odio termino a qué el fuera el padre de su hijo.
-pues... Al principio lo odiaba demasiado,ya que el era parte de tantas muertes en la guerra,muchos de ellos amigos..,yo le tenía un odio muy fuerte,ya que el me violó...,esa parte fue muy dura para mí,yo estaba indefenso y debil,me dolía no poder ir con ustedes y terminar con todo,pero después de eso,el me empezó a tratar diferente,me hablaba bien,me compraba muchas cosas,y poco a poco se fue ganando mi cariño..-
Todos se le quedaron viendo,algunos todavía no asimilaban la inesperada noticia,pero poco a poco lo harían
-Pues yo te apoyo!-decia kiba feliz,no le importaba si su amigo se enamoró de alguien como el,el lo apreciaba demasiado, claro siempre y cuando obito no haga nada malo otra vez.
-yo igual amigo-decia Shikamaru, claro con la flojera que siempre lo acompaña a todos lados,al final todos lo aceptaron,eran sus amigos,y ellos se apoyan.
-por cierto Sakura.. quería ver si tenías tiempo para revisar mi embarazo,ya que apenas tengo dos semanas y mi panza es muy grande-decia Naruto para después ver la cara sorprendida de sakura.
-Quee!! Dos semanas?Dios mío pensé que almenos tenías unos 5 meses,esto no es normal,pero como eres un chico..no se si esto se comporta diferente,pero no importa,claro que tengo tiempo,podemos ir cuánto antes,solo avisame-dijo para después depositar una sonrisa.
-perfecto,puede ser hoy?claro si puedes-naruto quería saber cuánto antes que es lo que pasaba con su pequeño hijo allá adentro
-claro,vamos!-dijo sakura para levantarse de la silla-adios chicos nos vemos!-dijeron Naruto y sakura para salir del restaurante.Por otro lado,óbito había terminado con el departamento,le había hecho unos cuantos cambios.
Le había arreglado la puerta que estaba por caerse,pinto la casa por dentro de color blanco,y su esquinas eran negras,algo muy elegante, después compro los muebles necesarios para la comodidad de ellos y su bello hijo,por ejemplo compro una pequeña cuna de madera,compro pañales,ropita,incluso compro fórmula,el quería que todo estuviera listo... también compro una linda cama para dos,unas mesitas de noche,cosas para el living,incluso compro una TV,algo nuevo que había salido,todo lo que una casa necesita,el lo hizo.-sakura,iré por obito-naruto quería que obito estuviera presente,como padre de su hijo.-esta bien,te espero!-decia Sakura.
Obito estaba entrando al departamento que por fuera se veía bastante feo,pero cuando entro quedó impresionado,no podía creer lo que veía,todo muy bien hecho limpio e ordenado,ver la cosas del bebe le lleno mucho de alegría,por fin tenían una casa digna,-Te gusta?-decia obito-me encanta!está todo perfecto,tu lo hiciste solo?-dijo Naruto sorprendido ya que si el lo hizo fue muy rápido.
-si,yo solo-dijo para después abrazar a su rubio y claro darle un beso-pues te quedó genial,todo está perfecto, incluso compraste todo lo del bebe,muchas gracias Tobi-dijo para volverlo a abrazar-oh si,te llamaba para ir con Sakura a su consultorio,ella me revisara mi enorme panza-dijo Naruto acariciando su vientre-claro vamos!-dijo obito para también acariciar el vientre de Naruto.
Ay estaban lo tres,caminando dirección al hospital,una vez ahí Sakura les dio pase a su pequeño consultorio-bien Naruto,recuestate por favor-naruto hizo caso-sentiras un poco frío pero es la gel-dijo para aplicarla sobre el estómago de Naruto.
-ohh ya veo, Naruto tu estómago está grande por qué el bebé lo está igual,no es un bebé de semanas,el bebé está listo para nacer,esto es raro, nunca había visto algo similar,trataré de averiguar esto-dijo sakura un poco confundida-listo para nacer?es muy poco tiempo,solo tengo dos semanas!-decia Naruto preocupado
-si lo se es raro,pero creo saber por qué pasó esto..-dijo sakura,por otro lado óbito nomás veía todo,sin decir una sola palabra.-entonces que es?-dijo Naruto preocupado,-bueno,la razón de por qué tú estómago creció bastante en tan poco tiempo es por qué el jinchuriki que está dentro de ti se fusiono con tu vientre, también es la razón por la que te pudiste embarazar,y eso también afecta el crecimiento,en vez de ser un embarazo como cualquier otro,el jinchuriki acelera este Proceso demasiado rápido,esa es la razón por el crecimiento acelerado-.
-entonces significa que el bebé está listo para nacer?-dijo Naruto confundido-practicamente si,pero si no me equivocó,el bebe nacerá dentro de una semana,si en una semana-naruto se quedó en shock,esta noticia fue muy rápida,ni siquiera puede asimilar dando a luz.
-asi que deberían de tener todo lo del bebe listo,ya que nacerá muy pronto, felicidades!-dijo sakura para despedirse u salir de la habitación.
-es increíble, nuestro hijo estará pronto en nuestras manos, gracias Naruto por hacerme padre,te amo demasiado-dijo obito para besar delicadamente a Naruto.
Esto es todo por hoy,en verdad siento mucho no haber actualizado en mucho tiempo,no tenía como publicarlo ya que no tenía celular,pero aquí estoy,tal vez mañana suba la siguiente parte,gracias por ver! 😸😸
ESTÁS LEYENDO
Amor No Planeado (Obinaru)
FanfictionNaruto Uzumaki. un joven rubio ojos azules estaba en medio de la cuarta guerra ninja cuando de repente... Óbito Uchiha, un azabache muy guapo que está loco por Naruto UZUMAKI y hará todo lo que esté a su alcance para solo satisfacer su placer pero...