Narro yo
Naruto despertó en una cama con cadenas atadas a las manos, Naruto despertó muy asustado no sabía lo que estaba pasando cuando de repente sintió algo húmedo en su abdomen cuando vio a ver qué era,estaba óbito lamiendo su abdomen.
Naruto:que haces imbécil!-
Gritó Naruto asustado y enojado.Óbito se hizo del oído sordo y siguió lamiendo el abdomen del rubio.
Naruto:hey te hice una pregunta imbécil!
Óbito:que quieres niño-respondio con fastidio y ahora besando su cuello
Naruto:hey p...para idiota-decia asustado no sabía lo que estaba pasando
Óbito:por qué lo haría-decia entre besos.
Naruto trataba de salir del agarre pero era inútil,
Naruto:dé..dejame i..ir- por fa..favor...-
Óbito agarro el mentón del chico con fuerza y lo acerco a su rostro-tu serás mio Naruto Uzumaki-le dijo óbito a Naruto intentando darle una pista-con su mano libre empezó a acariciar el miembro del rubio suavemente por encima de la tela.
Naruto estaba avergonzado y sorprendió levemente exitado no sabía que que podía sentir eso,su miembro se endurecido.A naruto le gustaba cierta satisfacción a si que empezo a mover sus caderas en busca de más tacto.
Naruto estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el azabache metió su lengua a su boca y empezar a recorrer su cavidad bucal.Naruto se estremeció ante la nueva sensación.
Naruto:hey dejame po...por favor no..no diré nada pero déjame ir-decía cómo podía
Óbito:cállate antes de que se me acabe la paciencia y no te va a gustar-dijo óbito con un tono serio.
Óbito le quitó las cadenas que tenía amarrado al rubio Naruto aprovecho para soltarle un golpe pero Obito se desmaterializo evitando el golpe.
Óbito:será mejor que no hagas nada y date la vuelta-ordeno óbito con un kunai en el cuello de Naruto.
Naruto asustado y sin más opción obedeció al azabache.
Cómo les pareció este capítulo si les gustó siganme y voten los quiero mucho 💘
.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Planeado (Obinaru)
FanficNaruto Uzumaki. un joven rubio ojos azules estaba en medio de la cuarta guerra ninja cuando de repente... Óbito Uchiha, un azabache muy guapo que está loco por Naruto UZUMAKI y hará todo lo que esté a su alcance para solo satisfacer su placer pero...