Ya había pasado 1 año desde el nacimiento del pequeño Uchiha, nacimiento que vino a traer amor a la casa de de los Uchiha y Uzumaki.
- Daisuke! Donde estas? Los invitados llegaran pronto- Preguntaba Naruto buscando a su pequeño hijo, ya que pronto seria su fiesta de cumpleaños y todo debía estar listo.
-Pa-pa, pa-pa - Balbuceo una personita debajo de su cuna- ohh, ahi estas pequeño, ven vamos- Naruto tomo a su hijo y lo recostó en su cama, para ponerle un lindo trajecito de marinerito.
- Pero quien es esa personita linda- Decía óbito entrando a la habitación- Soy daisuke papi- Naruto imitaba como si el hijo fuese- y esta otra personita hermosa, quien será?- dijo Óbito para besar al rubio, beso que claramente fue correspondido.
- Terminaste los bocadillos? Los invitados están por llegar- Pregunto Naruto abrazando a su pareja.
- Todo listo, y creo que sobra tiempo para nosotros- Óbito le susurro en el oído a Naruto.
- Tu crees?- dijo Naruto apunto de besar a Óbito, pero el sonido del timbre lo hizo parar.
- sera para la próxima amor- Naruto acaricio el cabello de Tobi para ir a abrir la puerta- Tonto timbre- Dijo Óbito para tomar a Daisuke en brazos.
.
.
.
La fiesta estuvo de maravilla, hubieron muchos regalos que le encantaron al pequeño, y sin dejar pasar la comida que Tobi hizo, ya que ah todos les encantó, Daisuke termino exhausto, Durmiendo como roca, ni un tornado lo podría despertar.
- Me encanto la fiesta, y a ti?- Pregunto Naruto satisfecho- sin duda, pero ya no hay nadie- Óbito le mostro una sonrisa picara a Naruto, a lo que el contrario entendió.
- Lo prometido es deuda- dijo Naruto besando a Óbito.
Óbito tomo las delgadas caderas de Naruto, para empezarlas a masajear con deseo, haciendo sacar jadeos de parte del rubio, cosa que le encantaba escuchar a Óbito, entre besos Óbito metió algunos dedos dentro de la boca de Naruto, asi para poder lubricarlos. el Azabache empezó a desabotonar la camisa de Naruto, para después empezar a jugar con los botones de Naruto entre sus dientes, algo que hacia que Naruto se perdiera en placer. Óbito tumbo a Naruto bajo el, abriendo un poco sus piernas, y con sus dedos ya lubricados metió dos dedos dentro de Naruto, haciéndolo arquear de placer( Ya saben lo que pasa después, es k no estoy hábil para escribir lemon, perdon).
Después de dos rondas de total placer, quedaron tumbados en el sofá, repartiendose mimos el uno al otro, para después darse un lindo beso, y antes de los dos quedar dormidos.
- Te amo, cariño- Naruto le susurro al oído a Tobi para después caer dormido
.
.
.
Nuevo capitulo despues de bastante tiempo, quise publicar para no dejar en total olvido esta historia, Ya que estoy escribiendo otras y ocupo tiempo. no estare muy activa en esta historia, es que ya no le encuentro tanto el gusto, pero tratare de terminarla, Gracias y sin mas que decir byeep.
ESTÁS LEYENDO
Amor No Planeado (Obinaru)
FanfictionNaruto Uzumaki. un joven rubio ojos azules estaba en medio de la cuarta guerra ninja cuando de repente... Óbito Uchiha, un azabache muy guapo que está loco por Naruto UZUMAKI y hará todo lo que esté a su alcance para solo satisfacer su placer pero...