🤭

2.5K 114 120
                                    

Era un día domingo seungmin cómo siempre iba a la iglesia ya que sus padres le enseñaron ir todos los domingos y al le encantaba ir actualmente sus padres ya habían fallecido por causa de una enfermedad.

*Domingo en la mañana en la iglesia*
Seungmin llegó a la iglesia como siempre se los primeros ,pero se percató que en el asiento que el siempre se sentaba había unos libros .

El se sorprendió porque el siempre llegaba de los primeros hasta que de respete escucho unos pasos fuertes.

Espero a que la persona apareciera y al parecer se dió cuenta que era un chico un poco mayor que el .

"Ambos se quedaron mirando hasta que seungmin decidió saludar "

Seungmin: Hola mucho gusto ,soy seugmin

Chan: mucho gusto seugmin soy bang chan el nuevo ayudante de la iglesia

Seungmin:oh¡! Enserio que bien bienvenido , estos libros son tuyos¿?

Chan: gracias, si son mios altiro me los llevo con permiso.

Seungmin vio que el nuevo ayudante era simpático y además muy lindo y amable .

"*Seungmin en su mente que fue eso no es un hombre es pecado concéntrate*" 

Al pasar el día seungmin y chan no se dejaban de mirar especialmente chan a seugmin le había parecido demasiado lindo y si el era gay asique no tenía problema alguno en fijarse en seungmin o eso pensó el .

Al finalizar la misa seugmin se iba hasta que escucho su nombre( chan le hablaba)

Chan: Hola oye disculpa me darías tu número ?.

Seungmin:para que quieres mi número¿?.

Chan: se me hiciste simpático y quisiera hablar más contigo si se puede .

Seungmin: no creo que se pueda, con permiso.

Chan:....

Paso la semana rápido y ya volvía a ser domingo seungmin no estaba seguro de ir ya que desde que conoció a chan se sentía un poco raro sentía algo que no le gustaba del todo.

En cambio chan estaba emocionado por volver a verlo se podría hasta decir que ya desde que lo vio le gustó y se esmero para lograr conquistarlo .

Seungmin depues de un rato reflexionando en su cama decidió ir nada ni nadie le iba a impedir ir y menos ese chico .

Seungmin está vez decidió sentarse al fondo para que chan no lo vea y el tampoco lo vea pero no contaba con que chan estaría al lado del el sentado ya que el siempre se sentaba al fondo cada vez que podía

Seungmin al notarlo se sonrojo y evitó míralo ., Chan por su parte noto el sonrojo de seugmin y sus nervios pero actuó como que no lo noto para no incomodar a seugmin

Al terminar la misa seungmin se paró y salió casi corriendo pero chan actuó más rápido y lo atrapado del brazo .

Seungmin al sentir ese agarre su corazón empezó a palpita al mil y sus nervios aumentaron .
chan se le acercó más y le dijo ."*tan solo quiero tu número para conocerte mejor ya que me gustaste  lindo*"

Un Ayudante Demasiado Sexy 😳| chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora