🥴

1.4K 69 16
                                    

Seungmin quedó totalmente cansado al terminar de tener sexo con bang chan y solo miraba bang chan desde una esquina mienta ambos se vestían , seungmin aún no procesaba del todo lo que había echo el no sabía cómo realmente sentirse si bien o mal pero que le gustó eso está más que claro pero sentía algo más aparte de sus piernas a doloridas y que no le dejaban de temblar .

Chan lo miraba y no podía creer lo que hizo su plan al principio era enamorarlo y pedirle ser su novio pero el pan se fue a la mierda ya que había terminado cogiéndolo pensa que seungmin después de esto no lo iba a querer volver a ver obvio si seungmin se estaba auto complaciendo a escondidas y el entra y se lo folla como si nada realmente ya no sabría cómo hablarle depues de esto.
Seungmin después de un rato se terminó de vestir y salió lo más rápido que pudo de esa sala y atrás de el venía chan intentado hablar con el camino a la salida se encontró al padre lo cual andaba buscando a los dos y ellos solo dijeron que estaban trabajo en las salas de atrás y no lo escucharon el padre simplemente les creyó y les dijo que continuarán con sus trabajos a lo cual lo dos se marcharon y siguieron haciendo su trabajo por separado.

Seungmin ya no sabía con que tapar las marcas en su cuello ya que al momento de agacharse las marcas que le dejo el mayor se veían y tenía miedo que el padre se las viera y le diera un regaño asique decidió ya no trabajar y inventar que se sentía mal para poder irse ..chan al ver que se iba intento nuevamente hablar con el agarrándolo del brazo seungmin le pido porfavor que lo soltará que se tenía que ir y que no tenían nada de que hablar era mejor que olvidarán todo lo que acababan de hacer por el bien de los dos o más bien por el bien de seugmin ya que se sentía mal por lo sucedido se negaba a creerlo .

Chan solo le hizo caso apesar que se sintió triste por qué pensó que depues de esto podría acercase más seungmin pero no fue así lo termino alejando más de el chan se cuestionó lo sucedió y pensó que debió dejarlo solo en esa sala y nunca debió entrar no se arrepiente de nada pero a pesar que disfruto escuchar a seungmin gemir su nombre ,supo que desde ahora en adelante nada sería igual entre los dos .

Seungmin al llegar a su casa se baño y se acostó pero realmente ya no sabía que pasaría desde ahora en adelante con chan si le gusto lo disfruto chan era mejor que el juguete que compro pero sabía que estaba mal lo que hacía y a parte lo hizo en la iglesia donde cualquiera lo podía escuchar gemir o algo .. seungmin por lo sucedido había olvidado el juguete por completo al recordar que después de salir de la sala no lo tomo entro en pánico ya que lo podían ver ya que realmente no tenía opción y realmente se sentía mal tuvo que llamar a chan el ya tenía su número del primer día ya que el padre se lo dió por si un día necesitaba ayuda que llamada a chan pero el nunca lo hizo ya que no quería que chan tuviera su número y como dije que ya no tenía opción llamo a chan .

En la llamada seungmin le dijo a chan que si podía ir por juguete que dejo en la sala avergonzado chan dijo que iría por el y estaba apunto de decirle algo y seungmin le dió las gracias y colgó ya pensó en llamarlo de nuevo pero dijo que por hoy era mejor ya no molestarlo o lo alejaría más .

Chan fue por el juguete lo guardo en uno de sus bolsillos y le aviso al padre que se iría que tenía que hacer otras cosas por fuera al salir de la iglesia estaba pensando que haría con el juguete si lo guardaba y depues se lo pasaba a seungmin o votaba en algún lugar decido guardalo ya que no sabía cuánto le valió a seungmin o si lo necesitaría otra vez .

Chan al llegar a su casa dejo el jueguete sobre su mesa y de fue a duchar al salir se acostó pero sentía curiosidad sobre el jueguete quería saber que provocaba ya que escuchaba a seungmin disfrutando de el ,el nunca uso un juguete nunca tuvo la necesidad ya que siempre tenía con quién tener sexo y el siempre era el que daba nunca recibía ya sin pensarlo tan lo lavo y se propuso a probarlo a ver qué tal era y que era lo que tanto así al principio solo empezó a apretar el botón para ver sus velocidades y como se movía le parecía curioso lo rápido que se podía llegar a mover y sin nada más que hacer empezó a sacar su ropa interior y busco una posición perfecta para introducirlo en el al principio se dijo que estoy haciendo y se reía de el mismo ya que estaba haciendo esa locura pero ya dijo estoy en posición y el juguete cerca de mi entrada lo probaremos lo puso en una velocidad normal antes de meterlo y empezó de a poco al tenerlo dentro de el sintió raro como escalofríos pero nada de otro mundo empezó a moverlo de adentro para afuera una determinadas veces hasta que le subió la velocidad y ahí todo cambio.

Un Ayudante Demasiado Sexy 😳| chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora