Bang chan empezó a disfrutar el jueguete realmente provocaba que el mayor gimiera ya había entendido porque seungmin lo compro y se veía tan exitado al momento que el entro en la sala .
Chan sentía que su entrada ya se estaba empezando a inchar y a doler un poco ya que empezó a usar el juguete de forma bruta lo estaba disfrutando tanto hasta que logro correrse y descanso un poco y sin querer hacer nada más se fue a duchar para porfin dormir.
Seungmin estába en su cama mirando el techo pensando que haría ahora su cuerpo aún le dolía ya había Sido algo bruto y le había dejado muchas marcas sentía que se madre estaria avergonzado de el ya que ella no le enseño eso pero seungmin se dejó llevar por el deseo y las ganas aparte chan ya le provocaba cosas que no tenían explicación.
A la mañana siguiente seungmin realmente no quería ir a la iglesia sabía que algo iba a pasar tenía un mal presentimiento el realmente no quería ir pero el nunca había faltado asique agarro fuerzas y se fue a duchar para prepararse y irse a la iglesia esperaba no ver a chan por hoy .
Seungmin busco una ropa que le tapara lo más posible las marcas de su cuello ya que eres muy notorias de las demás no se preocupaba por qué se tapaban lo suficientemente bien ,por parte de chan queria ver a seugmin y pedirle disculpas si se pasó en lo que hizo pero aún así no se arrepiente pero quería el perdón de seugmin como sea el realmente lo amaba y queria tener una bonita relación con el .
Ambos camino a la iglesia...el primero en llegar fue seungmin ya que no vivía tan lejos y ya llegó a los minutos después, seungmin realmente se escondió al ver llegar a chan no lo quería ver recordaba todo como si lo estuviera haciendo de nuevo y eso no le gustaba .
Chan busco a seungmin por casi toda la iglesia y sin resultado alguno se digno en ir hacer su trabajo ya era mucho .
El padre no había llegado aún llegaría más tarde de lo normal ya que estaba en un reunión en otro lugar .
Seungmin seguía con su presentimiento malo sabía que alguien los pudo ver o escuchar y eso lo metería en problemas digamos que sus gemidos no fueron para nada disimulados el sabía que se podían llegar a escuchar hasta afuera de la sala .....tenía miedo que llegara el padre y le dijera algo sobre eso tenía tanto miedo que no podía hacer su trabajo bien estaba muy inquieto.
Tan inquieto que sin querer se cortó la mano ,en ese momento chan iba entrando a la iglesia por agua y vio a seungmin sangrado y corrio a ver qué le pasó pero tuvo una respuesta que no se esperaba .
Seungmin al ver a chan correr hacia el sabía que ya no tenía tiempo de irse chan corria rápido ...chan se agachó a la altura de seungmin y le pregunto que le había pasado a lo que seugmin le respondió...eso a ti no te importa y sabes que más que me haya pasado esto es tu culpa si tú no hubieras entrado y hubiéramos terminado teniendo sexo yo no estaría así creeme desde que apareciste me has arruinado mís dias te quiero lejos de mi vista ,no quiero que me hables no quiero nada que venga de ti asique solo vete y sigue asiendo lo tuyo que yo me sé cuidar solo.
Chan quedó atónico por las palabras de seugmin y sin nada más que ya decir fue por su agua y salió de la iglesia con lágrimas que se aguanto frente a seungmin..... seugmin realmente tenía razón sabía que nunca lo iba a conquistar sabía que nunca pasaría nada entre ellos el sueño de tener una relación bonita con seungmin se había ido ya realmente quería llorar pero aguanto porque no quería que nadie lo viera .
Seungmin se fue a lavar la mano ya que la tenía con sangre porque la herida fue profunda..
Sabía lo que le había dicho a chan estaba bien se lo merecía el realmente le estaba arruinado los días con su presencia nunca nadie lo había echo y eso le molestaba a seungmin nunca había conocido a alguien como chan .Seungmin siguió siendo lo suyo más tranquilo ya que el mal presentimiento se había ido pero eso no dudo mucho ya que el padre al llegar lo miro con cara de enojo y decepción y al notar que chan venía atrás de el supo que era su fin .
El padre se acercó y le dijo que lo acompañada a la oficina que tenían que hablar un tema muy delicado sobre algo que pasó ayer y hay fue cuando seugmin supo que padre sabía todo lo que había sucedido con chan por ayer no había pasado nada más fuera de lo común que eso tenía miedo sabía que podían echarlo de la iglesia o algo peor .
👇🏻
Aclaración:
A padre me refiero a cura o como se les diga a los de las iglesias y una cosa más la historia la deje botada por qué estuve ocupada pero ya casi es el final asique trataré de estar más activa y perdón por lo corto ya el otro será más largo ☺️.
ESTÁS LEYENDO
Un Ayudante Demasiado Sexy 😳| chanmin
Short Story~Historia Chanmin ~Escenas 🔞 bang chan y seungmin se conocen por casualidad en la iglesia ya que chan empezaba un nuevo trabajo como ayudante en la iglesia que seungmin siempre iba los domingos.😇 ~Ambos se encuentran lindos pero intentan que no...